Genoa C.F.C. - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Visual-istituzionale.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se quedara Rincon? Me gustaria verlo en un club com mas pretensiones (al menos en Europa) pero tengo miedo que haga el salto para quedarse en el banco..

Lucas Ocampos, argentino de 21 años que viene del Marsella, primer refuerzo del Genoa. Viene a préstamo con derecho a compra.

Tremendo fichaje del Genoa. Un jugador de calidad, sin duda.
Al final Ansaldi se queda?
Se ira alguno entre Rincon, Pavoletti y Perin?

Ansaldi ya es del Inter

Leí que Suso y Niang tiene opciones de llegar al Genoa como cedidos.

Muchos rumores en los ultimos dias que Rincon podria irse al Cagliari, ojala sea mentira, seria un claro paso atras en su carrera, si sale para el Genoa, debia ser para un club de mayor nivel, no lo contrario.

Ojala no llegue Niang, quiero que siga en el Milan, o sino que lo vendamos al Leicester por un buen cash, a quien me gustaria ver en el Genoa es a Josef Martinez, que hizo una buena copa america y necesita un equipo para ser titular y creo que el Genoa es capaz de valorizarlo mas que el Toro.

El tema es que en Cagliari hay mucho billete y eso lamentablemente manda en algunos casos.

El beisbolista en Genoa? Sería bienvenido... ya me imagino a @NicoToro y sus comentarios al respecto sobre su jugador fetiche

Entiendo, pero despues de una buena copa America, tiene que aprovechar e irse a un club de mayor nivel, no a un recien ascendido por tener mas cash, que ridiculo.

jajaja. Ojala se fuera al Genoa y la rompiera.

Entiendo, pero despues de una buena copa America, tiene que aprovechar e irse a un club de mayor nivel, no a un recien ascendido por tener mas cash, que ridiculo.

jajaja. Ojala se fuera al Genoa y la rompiera.
Muy de acuerdo... sucede que a veces los jugadores privilegian eso. Me acuerdo de Vrsaljko pasando a Sassuolo, una cagada.

Jeje si le va bien ya me gustaría leer que dice Nico

donde hay que firmar?

Cagliari ya a fichado a Bruno Alves y Padoin en Cagliari hay dinero ahorita @Garimilanista y la Isla cerdeña es mas bonita que Genoa

Cagliari ya a fichado a Bruno Alves y Padoin en Cagliari hay dinero ahorita @Garimilanista y la Isla cerdeña es mas bonita que Genoa

Como venezolano, en serio crees que lo mejor para Rincon es irse al Cagliari? Por favor.. Bruno Alves? Lo veo siendo expulsado a cada 5 jornadas xD. Padocrack tambien aportara experiencia, mas nada.

Muy de acuerdo... sucede que a veces los jugadores privilegian eso. Me acuerdo de Vrsaljko pasando a Sassuolo, una cagada.

Jeje si le va bien ya me gustaría leer que dice Nico

Bueno, el croata ya dio un tremendo paso en su carrera porque se fue al Atletico pero era mas joven cuando salio del Genoa. Rincon ya tiene 25/26 años, si sale del Genoa, que sea para un club de mayor hierarquia, no el cagliari. Hace poco lei rumores de que se puede ir a la Roma si el belga nainglonan se va, ojala se diera.

donde hay que firmar?

Creo que eres demasiado rudo con Josef, no se si es por nacionalidad o que. Lo viste contra Argentina? Acaso crees que Maxi Lopez hoy en dia con su sobrepeso aporta mas? xD

Si, quizás el de Vrsaljko no fue el mejor ejemplo sobretodo teniendo en cuenta su club actual, pero en su momento sorprendió ese pase... se sabía que estaba metido Juventus para poder alcanzar a pagar lo que se pedía.

Lo de Rincón me parece que se va a decantar por Cagliari, es buena plata y tiene la titularidad prácticamente asegurada.

Si, es verdad, su transferencia al Sassuolo fue rara, me recuerdo que sacaron 6k por el y decian que la juve ofrecia 10k por el, algo raro hubo xD. Que pena me va a dar si Tomas se va al Cagliari.

Bueno, el croata ya dio un tremendo paso en su carrera porque se fue al Atletico pero era mas joven cuando salio del Genoa. Rincon ya tiene 25/26 años, si sale del Genoa, que sea para un club de mayor hierarquia, no el cagliari. Hace poco lei rumores de que se puede ir a la Roma si el belga nainglonan se va, ojala se diera.

Creo que eres demasiado rudo con Josef, no se si es por nacionalidad o que. Lo viste contra Argentina? Acaso crees que Maxi Lopez hoy en dia con su sobrepeso aporta mas? xD

una cosa no quita a la otra. Maxi Lopez esta mucho peor que Josef, es practicamente un ex jugador

una cosa no quita a la otra. Maxi Lopez esta mucho peor que Josef, es practicamente un ex jugador

Bueno, pero aun les pertenece no? Y Ciro lo van a comprar?
Sino, los unicos que tienen son Beloti y Josef porque Quaglia tambien ya se fue.

Bueno, pero aun les pertenece no? Y Ciro lo van a comprar?
Sino, los unicos que tienen son Beloti y Josef porque Quaglia tambien ya se fue.

A Ciro no se lo va a comprar. Vuelve al Sevilla. Si, quedarian dos nada mas, pero me imagino que van a comprar minimo 3 delanteros, Lajic (no se como se escribe) el del Inter y Falque estan en carpeta. Ah, y Boye un chico argentino que viene de River (tiene menos gol que Josef)

A Ciro no se lo va a comprar. Vuelve al Sevilla. Si, quedarian dos nada mas, pero me imagino que van a comprar minimo 3 delanteros, Lajic (no se como se escribe) el del Inter y Falque estan en carpeta. Ah, y Boye un chico argentino que viene de River (tiene menos gol que Josef)

Ciro creo q aun le pertenece al Dortmund xD.
Ljacic y Falque serian 2 tremendos jugadores para el Toro, al argentino no lo conozco. Ojala solo venga uno de ellos para que Josef tenga mas oportunidades, si no que se vaya.

Ciro creo q aun le pertenece al Dortmund xD.
Ljacic y Falque serian 2 tremendos jugadores para el Toro, al argentino no lo conozco. Ojala solo venga uno de ellos para que Josef tenga mas oportunidades, si no que se vaya.

Boye es muy malo, pensa que tiene 2 goles en 55 partidos y es delantero. Prefiero a Josef, que como alternativa lo banco, no para ser titular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás