Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se quedara Rincon? Me gustaria verlo en un club com mas pretensiones (al menos en Europa) pero tengo miedo que haga el salto para quedarse en el banco..
Lucas Ocampos, argentino de 21 años que viene del Marsella, primer refuerzo del Genoa. Viene a préstamo con derecho a compra.
Todo muy en pañales compa, lo mas seguro es que no quede nadie...
El tema es que en Cagliari hay mucho billete y eso lamentablemente manda en algunos casos.
El beisbolista en Genoa? Sería bienvenido... ya me imagino a @NicoToro y sus comentarios al respecto sobre su jugador fetiche
Entiendo, pero despues de una buena copa America, tiene que aprovechar e irse a un club de mayor nivel, no a un recien ascendido por tener mas cash, que ridiculo.
jajaja. Ojala se fuera al Genoa y la rompiera.
Muy de acuerdo... sucede que a veces los jugadores privilegian eso. Me acuerdo de Vrsaljko pasando a Sassuolo, una cagada.
Jeje si le va bien ya me gustaría leer que dice Nico
Cagliari ya a fichado a Bruno Alves y Padoin en Cagliari hay dinero ahorita @Garimilanista y la Isla cerdeña es mas bonita que Genoa
Muy de acuerdo... sucede que a veces los jugadores privilegian eso. Me acuerdo de Vrsaljko pasando a Sassuolo, una cagada.
Jeje si le va bien ya me gustaría leer que dice Nico
donde hay que firmar?
Si, quizás el de Vrsaljko no fue el mejor ejemplo sobretodo teniendo en cuenta su club actual, pero en su momento sorprendió ese pase... se sabía que estaba metido Juventus para poder alcanzar a pagar lo que se pedía.
Lo de Rincón me parece que se va a decantar por Cagliari, es buena plata y tiene la titularidad prácticamente asegurada.
Bueno, el croata ya dio un tremendo paso en su carrera porque se fue al Atletico pero era mas joven cuando salio del Genoa. Rincon ya tiene 25/26 años, si sale del Genoa, que sea para un club de mayor hierarquia, no el cagliari. Hace poco lei rumores de que se puede ir a la Roma si el belga nainglonan se va, ojala se diera.
Creo que eres demasiado rudo con Josef, no se si es por nacionalidad o que. Lo viste contra Argentina? Acaso crees que Maxi Lopez hoy en dia con su sobrepeso aporta mas? xD
una cosa no quita a la otra. Maxi Lopez esta mucho peor que Josef, es practicamente un ex jugador
Bueno, pero aun les pertenece no? Y Ciro lo van a comprar?
Sino, los unicos que tienen son Beloti y Josef porque Quaglia tambien ya se fue.
A Ciro no se lo va a comprar. Vuelve al Sevilla. Si, quedarian dos nada mas, pero me imagino que van a comprar minimo 3 delanteros, Lajic (no se como se escribe) el del Inter y Falque estan en carpeta. Ah, y Boye un chico argentino que viene de River (tiene menos gol que Josef)
Ciro creo q aun le pertenece al Dortmund xD.
Ljacic y Falque serian 2 tremendos jugadores para el Toro, al argentino no lo conozco. Ojala solo venga uno de ellos para que Josef tenga mas oportunidades, si no que se vaya.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.