Genoa C.F.C. - Temporada 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
bufandeo-fdg.jpg

Prácticamente hecho lo de Bertolacci y Falque a la Roma... la semana que viene se oficializa. Se van por 16 M.

Vaya estan desmantelando al Genoa... Falque fue muy importante esta temporada para el Genoa...

No sé cómo le habrá ido a Falqué en Italia, por calidad puede jugar perfectamente en la Roma y además lucir bastante, pero la irregularidad y las lesiones le han jodido bastante

A mí me parece algo generosa esa cifra que pagó Roma por ambos jugadores. Espero que se muevan bien los genoani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me parece algo generosa esa cifra que pagó Roma por ambos jugadores. Espero que se muevan bien los genoani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Si? ¿Por dos jugadores jovenes y uno de selección nacional? Con lo inflado del mercado, antes me pareció que se quedaron cortos...

otro jugador que le quitaran a @Genoano
los Pozzo del Udinese :Watford ha llegado a un acuerdo con Genoa por Diego Perotti, hace falta negociar el salario.

desarmados y todavia no es julio :s pobre genoa

aunque he leido que lo de Falque y Bertolacci a Roma se paro
Bertolacci suena para Milan

aunque ahora parece que si esta todo hecho lo de Falque-Bertolacci a Roma x 16.5k la proxima semana seran las pruebas medicas

@Genoano piensan mantener a Niang? El tipo jugo muy bien

Nico Burdisso renovó

Es el Cissokho q no pasó las pruebas médicas por dentadura con el Milán? El lateral?

Es el Cissokho q no pasó las pruebas médicas por dentadura con el Milán? El lateral?

No, no es el mismo. El q estuvo a punto de firmar por el milan esta en Inglaterra y tiene 3 anos menos que el que ficho por el Genoa.

Issa Cissokho llega del Nantes 30años central
es el hermano mayor de Aly Cissokho tiene dos hermanos mas que son futbolistas
3063292679_1_9_GHiYF9Zw.jpg

Genoa Recupera a Pavoletti del Sassuolo 4 millones de Euros, sera jugador del Genoa para la proxima temporada...

Resumen hasta ahora:

Adquisiciones:
Gakpè (Nantes, att.), Lazovic (Stella Rossa, att.), Pandev (Galatasaray, att.), Krajnc (Cesena, dif.), Ragusa (Pescara, att.), Ventre (Inter, att.), Pavoletti (Sassuolo, att.)

Cesiones: Bertolacci (Roma, centr.), Falque (Roma), Tommasone (Inter, att.), Bergdich (fine prestito, Real Valladolid, est. sin.)

Tratativas de ingreso: Cissokho (Nantes, dif.)
Tratativas de salida: Perotti (Watford, att.), Marchese (Hellas Verona, Chievo Verona, dif.)

Con 9 fichajes en entrada y 12 de salida podemos dar por listo el mercado del Genoa.

Resumen hasta ahora:

Adquisiciones:
Gakpè (Nantes, att.), Lazovic (Stella Rossa, att.), Pandev (Galatasaray, att.), Krajnc (Cesena, dif.), Ragusa (Pescara, att.), Ventre (Inter, att.), Pavoletti (Sassuolo, att.)

Cesiones: Bertolacci (Roma, centr.), Falque (Roma), Tommasone (Inter, att.), Bergdich (fine prestito, Real Valladolid, est. sin.)

Tratativas de ingreso: Cissokho (Nantes, dif.)
Tratativas de salida: Perotti (Watford, att.), Marchese (Hellas Verona, Chievo Verona, dif.)

a tu criterio, estan mejor o peor de jugadores que cuando terminaron el torneo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás