Genoa C.F.C. - Temporada 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
bufandeo-fdg.jpg

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Prácticamente hecho lo de Bertolacci y Falque a la Roma... la semana que viene se oficializa. Se van por 16 M.

Vaya estan desmantelando al Genoa... Falque fue muy importante esta temporada para el Genoa...

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12

RG10

Mega Fútbol
109
9/4/15
No sé cómo le habrá ido a Falqué en Italia, por calidad puede jugar perfectamente en la Roma y además lucir bastante, pero la irregularidad y las lesiones le han jodido bastante

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A mí me parece algo generosa esa cifra que pagó Roma por ambos jugadores. Espero que se muevan bien los genoani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
A mí me parece algo generosa esa cifra que pagó Roma por ambos jugadores. Espero que se muevan bien los genoani.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Si? ¿Por dos jugadores jovenes y uno de selección nacional? Con lo inflado del mercado, antes me pareció que se quedaron cortos...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
otro jugador que le quitaran a @Genoano
los Pozzo del Udinese :Watford ha llegado a un acuerdo con Genoa por Diego Perotti, hace falta negociar el salario.

cetto11

Mega Fútbol
41.610
22/4/12
desarmados y todavia no es julio :s pobre genoa

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
aunque he leido que lo de Falque y Bertolacci a Roma se paro
Bertolacci suena para Milan

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
aunque ahora parece que si esta todo hecho lo de Falque-Bertolacci a Roma x 16.5k la proxima semana seran las pruebas medicas

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
@Genoano piensan mantener a Niang? El tipo jugo muy bien

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nico Burdisso renovó

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es el Cissokho q no pasó las pruebas médicas por dentadura con el Milán? El lateral?

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es el Cissokho q no pasó las pruebas médicas por dentadura con el Milán? El lateral?

No, no es el mismo. El q estuvo a punto de firmar por el milan esta en Inglaterra y tiene 3 anos menos que el que ficho por el Genoa.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.146
20/4/12
Issa Cissokho llega del Nantes 30años central
es el hermano mayor de Aly Cissokho tiene dos hermanos mas que son futbolistas
3063292679_1_9_GHiYF9Zw.jpg

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Genoa Recupera a Pavoletti del Sassuolo 4 millones de Euros, sera jugador del Genoa para la proxima temporada...

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Resumen hasta ahora:

Adquisiciones:
Gakpè (Nantes, att.), Lazovic (Stella Rossa, att.), Pandev (Galatasaray, att.), Krajnc (Cesena, dif.), Ragusa (Pescara, att.), Ventre (Inter, att.), Pavoletti (Sassuolo, att.)

Cesiones: Bertolacci (Roma, centr.), Falque (Roma), Tommasone (Inter, att.), Bergdich (fine prestito, Real Valladolid, est. sin.)

Tratativas de ingreso: Cissokho (Nantes, dif.)
Tratativas de salida: Perotti (Watford, att.), Marchese (Hellas Verona, Chievo Verona, dif.)

Con 9 fichajes en entrada y 12 de salida podemos dar por listo el mercado del Genoa.

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Resumen hasta ahora:

Adquisiciones:
Gakpè (Nantes, att.), Lazovic (Stella Rossa, att.), Pandev (Galatasaray, att.), Krajnc (Cesena, dif.), Ragusa (Pescara, att.), Ventre (Inter, att.), Pavoletti (Sassuolo, att.)

Cesiones: Bertolacci (Roma, centr.), Falque (Roma), Tommasone (Inter, att.), Bergdich (fine prestito, Real Valladolid, est. sin.)

Tratativas de ingreso: Cissokho (Nantes, dif.)
Tratativas de salida: Perotti (Watford, att.), Marchese (Hellas Verona, Chievo Verona, dif.)

a tu criterio, estan mejor o peor de jugadores que cuando terminaron el torneo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol