Genoa 1-0 Juventus - Miercoles 29 de Octubre de 2014 -Jornada 9

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Serie-A_Genoa-vs-Juventus.jpg

Fecha y Hora del Partido: 29/10/2014 15:45
Estadio: Luigi Ferraris
Ciudad: Génova
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports

El Genoa quien ocupa el puesto 9 de la clasificación y viene de ganar al Chievo Verona como visitante esta vez recibe al líder del calcio La Juventus de Torino quien viene de ganar cómodamente en el Juventus Stadium al Palermo.

Genoa como local lleva hasta ahora 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas mientras que la Juve como visitante lleva record de 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas.

Matri debe tener una ganas de hacernos un gol, esperemos que no juegue...

Mi amigo Martín y Erbes no se pierden este partido por nada del mundo

Espero que el Genoa nos haga un favorcito mañana xD

Espero que el Genoa nos haga un favorcito mañana xD

Bueno ustedes mañana la tiene facilisimo, enfrentan a uno de los equipos que peor record tiene como visitante, el Genoa la tiene tambien dificil ya que su record como local no es muy bueno que digamos...

JAjaj, esperemos dar batalla, yo estoy muy conforme (en los partidos que vi) por la entrega del equipo, con Martín coincidimos en que lo que falta es creación.

Yo tmb banco el doble 9, lo de Kucka todavía no lo entendemos y sinceramente de Lastienne no esperaba mucho..

Dejenmé pecar de "termo" pero también estoy muy ansioso por ver el despliegue en las tribunas!

Todos con el Genoa xD

Hoy Gigi Buffon festeja su partido número 500 con la maglia de Juventus en el Luigi Ferraris, y frente a su Genoa. Ovación de pie de todo el Popolo Genoano habrá para Gigi.

Buena iniciativa, por todo lo que hizo por el fútbol italiano...

Ohhh nosotro alentamooo....

Probables formaciones:

Genoa (3-4-3): Perin; Antonini, Burdisso, De Maio; Edenilson, Bertolacci, Greco, Antonelli; Perotti, Pinilla, Kucka
A disp.: Lamanna, Sommariva, Roncaglia, Izzo, Marchese, Mussis, Lestienne, Mandragora, Rosi, Matri, Sturaro, Iago. D.T.: Gasperini
Sancionados: Ninguno
No disponibles: Fetfatzidis, Rincon

Juventus (3-5-2): Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tevez, Llorente
A disp.: Storari, Rubinho, Padoin, Pirlo, Romulo, Pereyra, Coman, Mattiello, Marrone, Giovinco, Morata. D.T.: Allegri
Sancionados: Ninguno
No disponibles: Barzagli, Caceres, Pepe, Evra

NAAAH, que me le paso a tomas? Que lesion?

Stop de 2 meses, se lesionó en el partido frente al Empoli hace una semana. Una lástima porque estaba jugando muy bien...

Que mal por el compatriota... De casualidad no llevaba muchas amarillas? Es un vidal 4.0 en eso.

Stop de 2 meses, se lesionó en el partido frente al Empoli hace una semana. Una lástima porque estaba jugando muy bien...
Yo lo veía jugando excelente. Pero es bueno escucharlo de ustedes, es difícil evaluar con la bandera puesta.

Partido disputado y con intensidad, pero poco preciso y pobre tecnicamente.

Festival de patadas

Árbitro muy localista

se come un penal el árbitro, que decadente está el calcio en este tema

Golazo de Antonini , se le termina el invicto a la Juve , gana Genoa 1-0