Gennady "GGG" Golovkin vs Saul "Canelo" Alvarez

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Tomado de un artículo:

Un repaso elemental sobre lo visto nos conduce a caminos básicos de evaluación. Pregúntese.
1) ¿En qué lugar del ring se realizó el combate? ¿En el lugar que quiso Canelo o en el lugar que obligó Golovkin?
2) ¿A quién vio pegar más y mejores golpes?
3) ¿A quién vio resistir mejor los golpes recibidos?
4) ¿A quién vio de dominador de las acciones pasando de defensa a ataque como réplica a la propuesta de su rival?
Y por último, 5, desde el punto de vista físico, ¿a quién vio terminar con más aire y más potencia?
Si usted lo prefiere vamos a contestarle las preguntas.
1) En el lugar que quiso Gennady Golovkin.
2) Gennady Golovkin (especialmente el jab de izquierda y el gancho de derecha).
3) Gennady Golovkin
4) Gennady Golovkin
5) Gennady Golovkin


Sent from my iPhone using Tapatalk

1.- Definitivamente en la que quiso Canelo y en la que queria Golovkin, muy diferente a la pelea pasada.
2.-Golovkin
3.-Canelo(al final ya no tanto)
4.-Canelo la primera mitad, GGG la segunda
5.-Definitivamente cerro mejor GGG, sin embargo la recuperación al terminar los rounds era mucho mayor del canelo por su edad.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Para mi ganó GGG por dos puntos pero no soy experto
En la página de ESPN pusieron la clasificación de 20 expertos de diferentes compañías y partes del mundo
8 lo dieron canelo
6 a GGG
Y 6 empate

Todos los expertos dan como muy parejo

¿Como puede ser esto un robo?
Asi es, no se puede considerar robo algo tan parejo, el boxeo es de apreciación, ademas de eso los primeros rounds se los llevo casi todos el Mexicano, obvio desde mi punto de vista no gano, para mi perdio por tres puntos.

De hecho los tres jueces que estaban en esta pelea son de lo mas prestigioso de la actualidad, tienen buena reputación.
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
Yo quería que ganara GGG, pero al final de la pelea pensé que se lo llevaría canelo o tal vez empate, claro, esto desde mi ignorancia, pues no sigo mucho este deporte.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba