GARETH VARANE

Deberia ser titular Varane?

• Votos: 3 75,0%
  • No

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
ES UN PÁJARO?
ES UN AVIÓN?
ES BALE?
ES VARANEEEE

ENORME EL CENTRAL.

Con todos los respetos hacia Pepe, que este verano se vaya y se quede Varane.

Y pregunta para @Madridista (que es el único sensato) se acabará yendo Varane, y crees que deberia ser titular'??

A día de hoy tras Bale seguramente sea el segundo jugador más veloz del Madrid. Menuda cabalgada en la primera parte.

Hubo una que le llevaba Manduzkic metro y medio y aceleró y lo paso como si nada...muy muy rápido. Deberían ponerlo de lateral jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

Me acorde de la lista que sacaron de los jugadores mas rapidos cuando van en carrera con el balón, seguramente si actualizan la lista va a aparecer Varane después de esa corrida de hoy.

Me acorde de la lista que sacaron de los jugadores mas rapidos cuando van en carrera con el balón, seguramente si actualizan la lista va a aparecer Varane después de esa corrida de hoy.
Nos puedes pasar esa lista? me gustaria verlo seria interesante ese dato

Nos puedes pasar esa lista? me gustaria verlo seria interesante ese dato

Esta es la clasificación de los diez futbolistas más rápidos conduciendo el balón:

Gareth Bale (Real Madrid) 36,9 Km/h
Jürgen Damm (Pachuca) 35,23 Km/h.
Antonio Valencia (Manchester United) 35,1 Km/h.
Aaron Lennon (Tottenham Hotspur) 33,8 Km/h.
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 33,6 Km/h.
Theo Walcott (Arsenal) 32,7 Km/h.
Lionel Messi (Barcelona) 32,5 Km/h.
Wayne Rooney (Manchester United) 31,2 Km/h.
Frank Ribéry (Bayern Múnich) 30,7 Km/h.
Sergio Ramos (Real Madrid) 30,6 Km/h.

http://www.sport.es/es/noticias/rea...as-rapido-del-mundo-conduciendo-balon-4063112

ES UN PÁJARO?
ES UN AVIÓN?
ES BALE?
ES VARANEEEE

ENORME EL CENTRAL.

Con todos los respetos hacia Pepe, que este verano se vaya y se quede Varane.

Y pregunta para @Madridista (que es el único sensato) se acabará yendo Varane, y crees que deberia ser titular'??

Muy bueno Varane , creo que aún irá a más , yo a Pepe lo dejaría ir en un par de años más máximo , yo creo que Varane seguirá en el Madrid porque Florentino dudo que lo vaya a vender , es un recomendado de Zidane y él debería ser el que entrene al equipo en corto plazo según se dice

Se me hace raro que este Ramos en la lista y no Robben teniendo en cuenta lo que paso en el mundial jaja

Esta es la clasificación de los diez futbolistas más rápidos conduciendo el balón:

Gareth Bale (Real Madrid) 36,9 Km/h
Jürgen Damm (Pachuca) 35,23 Km/h.
Antonio Valencia (Manchester United) 35,1 Km/h.
Aaron Lennon (Tottenham Hotspur) 33,8 Km/h.
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 33,6 Km/h.
Theo Walcott (Arsenal) 32,7 Km/h.
Lionel Messi (Barcelona) 32,5 Km/h.
Wayne Rooney (Manchester United) 31,2 Km/h.
Frank Ribéry (Bayern Múnich) 30,7 Km/h.
Sergio Ramos (Real Madrid) 30,6 Km/h.

http://www.sport.es/es/noticias/rea...as-rapido-del-mundo-conduciendo-balon-4063112
Se me hace muy rara esa lista. Conduciendo el balón dudo que haya jugadores más veloces que Messi. Robben, Agüero, Neymar... pero Bale con el balón en los pies no es ni de broma tan veloz como esos.

Se me hace muy rara esa lista. Conduciendo el balón dudo que haya jugadores más veloces que Messi. Robben, Agüero, Neymar... pero Bale con el balón en los pies no es ni de broma tan veloz como esos.
Esos jugadores pueden que sean rapidos sin balon pero como dijiste dudo que sean tan rapido con el balon en los pies como los que mencionas

Es que no se refieren al balón pegado al pie, se refieren a la velocidad que llegaron a alcanzar en alguna carrera especifica en que tuvieran el balón, por ejemplo como la de antier de Varane en que tiro el balón largo y empezó a correr dejando rivales atrás.

Ya con el balón pegado al pie indudablemente nadie le gana a Messi.