Gareth Bale nació para jugar en Manchester United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
ojo que RVP decidio fichar con united y rechazo el gran cheque de city...ojo...y tambien berbatov hizo lo mismo hace 4 años.

no es imposible que un gran jugador prefiera el honor, la jerarquia y los titulos sobre el dinero.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
ojo que RVP decidio fichar con united y rechazo el gran cheque de city...ojo...y tambien berbatov hizo lo mismo hace 4 años.

no es imposible que un gran jugador prefiera el honor, la jerarquia y los titulos sobre el dinero.

La única forma que el United pueda tener a Bale con esa extención de contrato que hizo, es que simplemente el United ponga sobre la mesa plata y a uno o dos jugadores.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ozil ya habia explotado en el Bremen, ya se conocia que hacia y en el mundial 2010 cuando vos lo conociste ya era figura de la selección.

explotado tal y como lo esta actualmente ?

y por que decis q lo conoci en el mundial?? yo ya lo conocia en el Bremen

es increible la musculatura que a ganado en el madrid ... su juego a mejorado uffff millones de veces , ojo y esto no lo digo solo yo ahi estan las pruebas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
explotado tal y como lo esta actualmente ?

y por que decis q lo conoci en el mundial?? yo ya lo conocia en el Bremen

es increible la musculatura que a ganado en el madrid ... su juego a mejorado uffff millones de veces , ojo y esto no lo digo solo yo ahi estan las pruebas

A parte de lo fisico, no hay mayor diferencia entre lo que hacia en el Madrid y en el Bremen, alli ya se ponia en hombros el equipo, hacia hasta goles importantes, obvio ha tenido mas jerarquia ahora y se es canchero, pero decir que el Madrid lo desafrollo nah.... eso solo te lo creees vos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
Si Ozil fué al Madrid es porque ya estaba desarrollado en Alemania
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba