Gareth Bale nació para jugar en Manchester United

Se lo lleva el Madrid, es lo que quiere el Tottenham, que le pongan un montón de millones sobre la mesa, cosa que el United no va a hacer, a menos que en la transferencia entren varios jugadores...

Bale no es lateral, es volante ofensivo.

yo se que al inicio el era lateral, y fue eso lo que yo dije... pero después también dije que en los últimos anos jugo mas de extremo.... (y hasta mencione su vena goleadora)....

Dsd que el Tottenham lo tomo Redknapp lo convirtio en Winger.

Cuando le hizo los tres goles al inter jugaba de lateral o volante?...

yo creo que tanto nani como anderson se van al final de la epoca...
No creo que Anderson se vaya, ya se ha visto varias veces lo que puede hacer y segun parece el esta feliz en Manchester
Cuando le hizo los tres goles al inter jugaba de lateral o volante?...
No estoy muy seguro pero creo que ya era volante, porque que un lateral se haga un triplete debe ser un groseria

No creo que Anderson se vaya, ya se ha visto varias veces lo que puede hacer y segun parece el esta feliz en Manchester

pero no fue el que dijo hace poco en una entrevista que ya habia intentado salir varias veces del united???

pero no fue el que dijo hace poco en una entrevista que ya habia intentado salir varias veces del united???

No recuerdo esas declaracion, pero ahorita salieron unas fotos de el en las que decia que se sentia bien y bla blabla

Según el deseo del jugador es ir al Madrid

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El Daily Mail hoy afirma que Pep Guardiola lo quiere si o si para el Bayern Munich.

El Daily Mail hoy afirma que Pep Guardiola lo quiere si o si para el Bayern Munich.

De cualquier parte del mundo, cada día, dicen que Guardiola pidió a X o Y jugador.

Y lo que tengo entendido es que aún Guardiola no ha pedido jugadores.

No recuerdo esas declaracion, pero ahorita salieron unas fotos de el en las que decia que se sentia bien y bla blabla

lo lei en una noticia en globoesporte... pero si ustedes no vieron nada, entonces tal vez haya sido pura mentira...

Olvidense de el,ya empezo la campana madridista...

Ya veremos donde acaba, pero para mi es el mejor jugador fuera de la liga española

Qué jugadorazo es Bale. Yo lo veo en el Madrid, estos siempre la llevan robada en ese sentido.

Si no ha aprendido de lo de Modric, esta jodido el gales

Y bueno si el madrid se mete en la puja se lo llevaran, el united no entra en ese jueguito para elevar los costos ya esta en mas de 50kilos...
Bale, el primer galáctico - MARCA.com
Aca ya lo estan comparando con CR7 el CR7 zurdo jaja...
Bale, el Cristiano zurdo - MARCA.com

jajajajajajaj no fueron estos mismo los que dijeron que Sahin era el Zidane Zurdo? jajajajajjajajajjaa

f0e99a2a.jpg

bale inicio como lateral izquierdo despues por su gran tecnica y disparo se convirtio en un extremo...pero ahora.....ahora bale juega libre por todo el frente, se volvio en un jugador completo, delantero, extremo, playmaker....lo tiene todo.

su desarrollo me recuerda al de ronaldo, de extremo a delantero completo. ni hablar en la pegada de tiros libres, increiblemente similares.

y yo todavia tengo fe en que llegue a OT.