Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Welbeck seguira muchos años en el Manchester United, Nani no estoy seguro.
Bale no es lateral, es volante ofensivo.
No creo que Anderson se vaya, ya se ha visto varias veces lo que puede hacer y segun parece el esta feliz en Manchesteryo creo que tanto nani como anderson se van al final de la epoca...
No estoy muy seguro pero creo que ya era volante, porque que un lateral se haga un triplete debe ser un groseriaCuando le hizo los tres goles al inter jugaba de lateral o volante?...
No creo que Anderson se vaya, ya se ha visto varias veces lo que puede hacer y segun parece el esta feliz en Manchester
Cuando le hizo los tres goles al inter jugaba de lateral o volante?...
pero no fue el que dijo hace poco en una entrevista que ya habia intentado salir varias veces del united???
El Daily Mail hoy afirma que Pep Guardiola lo quiere si o si para el Bayern Munich.
No recuerdo esas declaracion, pero ahorita salieron unas fotos de el en las que decia que se sentia bien y bla blabla
Y bueno si el madrid se mete en la puja se lo llevaran, el united no entra en ese jueguito para elevar los costos ya esta en mas de 50kilos...
Bale, el primer galáctico - MARCA.com
Aca ya lo estan comparando con CR7 el CR7 zurdo jaja...
Bale, el Cristiano zurdo - MARCA.com