Gareth Bale más cerca del Monaco que del Madrid.

TMN21

Mega Fútbol
1
13/6/13
Si bien en las últimas horas se ha especulado que el Real Madrid ya tiene amarrado a Gareth Bale por una cantidad de 90 millones de euros. Todo parece que al final no es tan cierto como ya lo afirmaba un agente de la FIFA. Ahora desde medios franceses se hace ver que el Monaco se gastaría mas de 100 millones por Cristiano Ronaldo debido a que el portugues no ha renovado con el Real Madrid por razones aun monetarias en su salario, por lo que Monaco luego de fichar a Falcao (65) James Rodriguez y Joao Moutinho (65) ahora busca una gran estrella del mercado y en Francia ante la espera del Madrid y Ronaldo, ponen una oferta de 94 millones
Más de la nota aquí... BALE RUMBO AL MONACO
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Espero que Bale vaya al United o al Chelsea pero que no salga de la EPL pienso que fracasaría como Modric
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Espero que Bale vaya al United o al Chelsea pero que no salga de la EPL pienso que fracasaría como Modric

modric fracaso?

es obvio q no sabes de lo q hablas , la ultima parte de la temporada Modric tuvo un rendimiento EXCELENTE , lo q pasa esq le costo adaptarse al cambio de liga
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
modric fracaso?

es obvio q no sabes de lo q hablas , la ultima parte de la temporada Modric tuvo un rendimiento EXCELENTE , lo q pasa esq le costo adaptarse al cambio de liga

Bueno en muchas partes donde leia un juego del Madrid siempre querian quitarle la cabeza al croata xD .. Aunque no se como le fue en esa ultima temporada de la que dices pero siendo tu madridista algo de razón habrás de tener
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Bueno en muchas partes donde leia un juego del Madrid siempre querian quitarle la cabeza al croata xD .. Aunque no se como le fue en esa ultima temporada de la que dices pero siendo tu madridista algo de razón habrás de tener

amigo nosotros los madridistas (en el foro almenos) por partido puteamos a quien sea , hasta a cristiano q no te sorprendan las criticas
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Este Monaco tiene pinta de que le puede pasar una de QPR antes que una del City.

No creo que Bale llegue al equipo francés, aunque éstos tengan la plata para pagarlo, la diferencia de Bale con Falcao es que el Tottenham es dueño de su ficha y puede venderlo a quien sea, en la Premier o no. El único equipo que estaba dispuesto aparte del Mónaco a pagar la cláusula de recisión de Falcao era el Chelsea pero la EPL prohibe la compra de jugadores a grupos inversionistas (por los antecedentes con Tevez y Mascherano en West Ham), de manera que el Colombiano de "manos atadas" se fue al ASM.

Creo que Gareth va a parar en cualquier otro equipo menos ese.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
pura paja escuche y que es PSG 130M


ESPN quiere que vaya es al RM
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Este Monaco tiene pinta de que le puede pasar una de QPR antes que una del City.

No creo... Primero no estan fichando "mercenarios" como lo hizo el QPR, jugadores con sindrome de "panza llena" como dicen... Y segundo no estan en una Liga taan exigente como la EPL es muy poco probable que desciendan de nuevo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
amigo nosotros los madridistas (en el foro almenos) por partido puteamos a quien sea , hasta a cristiano q no te sorprendan las criticas

Tampoco su temporada es lo que digamos "memorable" (Modric).
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
este monaco tiene pinta de que le puede pasar una de qpr antes que una del city.

No creo que bale llegue al equipo francés, aunque éstos tengan la plata para pagarlo, la diferencia de bale con falcao es que el tottenham es dueño de su ficha y puede venderlo a quien sea, en la premier o no. El único equipo que estaba dispuesto aparte del mónaco a pagar la cláusula de recisión de falcao era el chelsea pero la epl prohibe la compra de jugadores a grupos inversionistas (por los antecedentes con tevez y mascherano en west ham), de manera que el colombiano de "manos atadas" se fue al asm.

Creo que gareth va a parar en cualquier otro equipo menos ese.

psg.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
por el bien de bale...no deberia firmar con el monaco.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No creo... Primero no estan fichando "mercenarios" como lo hizo el QPR, jugadores con sindrome de "panza llena" como dicen... Y segundo no estan en una Liga taan exigente como la EPL es muy poco probable que desciendan de nuevo.

Pues yo si he visto que han fichado puro mercenario, o cual jugador de los fichados viene a ganar un sueldo digamos más normal comparado a su nivel y lo que ganan sus compañeros?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Pues yo si he visto que han fichado puro mercenario, o cual jugador de los fichados viene a ganar un sueldo digamos más normal comparado a su nivel y lo que ganan sus compañeros?

Como vas a comparar a tipos que por mas buenos q sean en los clubes donde estaban ya no se contaban con ellos
bosingwa, julio cesar, da silva etc..., a comprar las estrellas de los equipos actuales falcao, james, moutinho...
Entre mas posteas eres mas idiota...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ricardo tiene rason el QPR ficho a jugadores descartados por sus equipos como Granero, Bosinga, Da Silva.... jugadores que le importaban poco el proyecto pero solo querrian un buen dinero y ya esta. Y su tecnico tampoco era nada del otro mundo

El Monaco ficho a jugadores de un nivel alto que estan en su mejor punto de nivel y eso que el Monaco se esta moviendo bien en la mercado frances asi que no descarten que fichen buenos jugadores, baratos de la Liga francesa (donde hay muchos) y con un tecnico que tampoco es tan malo. En una Liga donde no se tiene tanta presion y equipo de nivel y "mistica y un futbol no comprendible para los simples humanos" (XD) como en la Premier
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
por el bien de bale...no deberia firmar con el monaco.


Y dale con lo mismo............. que tambien quieres que termine en el United, el "unico lugar donde encontrara fama y prestigio", deja de ser tan cerrado, no todo es futbol ingles.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Pues yo si he visto que han fichado puro mercenario, o cual jugador de los fichados viene a ganar un sueldo digamos más normal comparado a su nivel y lo que ganan sus compañeros?

Moutinho, James Rodriguez, Falcao son jugadores en plenitud de sus condiciones y que tienen hambre de ganar cosas... Lo que paso en el QPR fue puro veterano que solo iba a trotar a la cancha y ganar su sueldo.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Como vas a comparar a tipos que por mas buenos q sean en los clubes donde estaban ya no se contaban con ellos
bosingwa, julio cesar, da silva etc..., a comprar las estrellas de los equipos actuales falcao, james, moutinho...
Entre mas posteas eres mas idiota...

Na el pendejo sigues siendo tu, siguen siendo mercenarios, ese es el punto que le señalé al otro forista, podrán tener otras condiciones, pero el término mercenario si les queda bien
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Na el pendejo sigues siendo tu, siguen siendo mercenarios, ese es el punto que le señalé al otro forista, podrán tener otras condiciones, pero el término mercenario si les queda bien

Ahh bueno ahora todos los q vallan al psg, city, chelsea o monaco son mercenarios bien pendejo te sigues superando...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba