Ganamos el Miss Universo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Moscú, Rusia, 9 de noviembre de 2013.- La valenciana María Gabriela Isler hizo historia en la ciudad de Moscú, Rusia, la tarde de este sábado, al ganar la séptima corona del Miss Universo para el país.

Isler clasificó de entre más de 80 participantes al grupo de 16 semifinalistas en las que acompañó a las representantes de Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas.

Luego al grupo de 10 finalistas pasaron las nacionales de España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.

El cuadro final lo integraron Ecuador, Brasil, España, Filipinas, y Venezuela.

La venezolana en la ronda de preguntas destacó al responder al líder de la banda Aerosmith que los miedos no son un aspecto negativo, pues de ellos se obtiene, al superarlos, mayor fortaleza para enfrentar la vida: "Yo creo que uno tiene muchos temores, sin embargo no es negativo, los temores los tenemos que sobrepasar y que nos hagan cada día más fuertes y de esta manera volvernos más fuertes y mejor personas para enfrentarnos a cualquier reto”.

La cuarta finalista fue Brasil, la tercera Filipinas, la segunda Ecuador y la Virreina fue la representante de España.

El presidente de la República Nicolás Maduro saludó el triunfo de la compatriota en su cuenta Twitter: “Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela¡¡Que dios la bendiga siempre!!!”.

BYp7SPhIMAAL85g.jpg

BYqMEQzCQAArgeN.jpg

los 3 paises con mas Miss Universos : USA 8,Venezula 7 y Pto Rico 5
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Una Venezolana gano un miss universo!..

Estoy tan sorprendido que no lo creo..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Se solucionaron los problemas de Venezuela con esto.

Pobre chica , la empavó el sr presidente con su twitter
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y esto a que horas fue?
Normalmente aqui la farandula hace un show por esto, ahorita no vi nada
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
y la que gano este el miss Venezuela que participara en el proximo miss Universo 2014 es Chavista

Migbelis-Castellano-Miss-Venezuela-Foto_NACIMA20131011_0010_6.jpg
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La unica forma de que se vea este certamen es porque la mujer que tiene uno al lado se empeñe en verlo, claro ellas tambien estan en su derecho de ver television no.....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo veo el desfile en traje de baño y las preguntas jajajja es lo unico bueno
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muy bonita.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
venezuela ha mandado chicas mas guapas que esta.

esta se le ve descaradamente las operaciones en todo su cuerpo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Eso de las operaciones ya es imparable, todas en todos los paises pasan por el bisturi sea para agrandarse o rebajarse los pechos, quitarse grasa en el abdomen o ponerse o quitarse en las caderas y gluteos en fin dificil ver a una mujer de aquellas de los 80ta o años anteriores 100% natural...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Pues yo si estoy de acuerdo con las operaciones de senos y traseros a las mujeres...me encantan siempre le queden bien ambas
:neck:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues yo si estoy de acuerdo con las operaciones de senos y traseros a las mujeres...me encantan siempre le queden bien ambas
:neck:

+1000 ES UNA DELICIA VER MUJERES HERMOSAS ESTEN COMO ESTEN, OPERADAS O NATURALITAS..... :timido:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Pues he visto conductoras de tv venezolanas mucho mas bonitas que esa miss universo...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
+1000 ES UNA DELICIA VER MUJERES HERMOSAS ESTEN COMO ESTEN, OPERADAS O NATURALITAS..... :timido:


a mi tambien me encantan las que estan BIEN OPERADAS...en cambio hay unas que no se ven bien. se ven demasiado falsas.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
sonara muy pervertido esto pero unos senos bien operados con la piel coloreada que rodea el pezón la Areaola es magnifico un espectaculo
no me gustan las Areaola claras sino de rosaditas,marroncitas en adelantes:hola:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
y la que gano este el miss Venezuela que participara en el proximo miss Universo 2014 es Chavista

Migbelis-Castellano-Miss-Venezuela-Foto_NACIMA20131011_0010_6.jpg

Vive mas o menos cerca de donde vivo... La verdad me sorprende que gano el Miss Venezuela... Siempre ha tenido "Politica" y "Lexico" a la hora de hablar, por no decir madera para locutora o conductora de tv, pero bueno te puedo asegurar que no es ni va a ser la mas bonita del certamen, ni con la transformacion que el hicieron.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba