Ganador Ospina

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
El meta colombiano ha logrado el triunfo en 11 de los 12 encuentros que ha jugado con el Arsenal en Liga.

Nadie en la historia de la Premier que haya disputado diez partidos o más tiene mejor media de victorias por encuentro.

Desde que cogió la titularidad en la competición doméstica ante el Stoke en enero ha dejado seis jornadas su portería a cero y ha encajado 0,6 goles por choque.

jj2xhy.jpg

En la racha triunfal del Arsenal no sólo lucen los goles de Giroud y Alexis Sánchez. En la portería 'gunner', David Ospina está destacando con sus paradas y su seguridad. El meta colombiano es parte activa de las ochos victorias del conjunto de Arsene Wenger y tiene la mejor media de triunfos de la historia de la Premier.

Ningún jugador que haya disputado diez partidos o más en los 23 años de historia de la competición tiene una frecuencia de victorias mayor que la de Ospina.

El portero del Arsenal ha ganado 11 de los 12 partidos que ha defendido la meta de los cañoneros del norte de Londres. Un 91,6% que no es un pleno por la derrota de los 'gunners' en White Hart Lane (2-1). El ex del City Savic (90,9%), el barcelonista Piqué (83,3%), Robben (82,10%) y Asier Del Horno (80%), entre otros, están detrás del meta colombiano.

Desde que Wenger le dio la alternativa ante el Stoke City en enero tras los fallos de Szczesny en Southampton, el portero sudamericano ha respondido con creces.

Ospina ha dejado su puerta a cero en seis jornadas (Stoke, Manchester City, Aston Villa, Everton, West Ham y Burnley) y sólo ha encajado 7 goles en esa docena de encuentros (0,6 tantos por duelo).

El ex del Niza ha echado el candado a su portería con paradas de mérito y seguridad en sus acciones y en sus salidas. Realiza casi 3 estiradas salvadoras por partido sujetando el entramado defensivo del Arsenal.

Ante el Burnley, desesperó a Ings, Barnes, Trippier... con sus paradas contribuyendo a la octava victoria seguida 'gunner'. Olvidadas sus lesiones y su periodo de adaptación, Ospina se ha hecho grande en la meta del Emirates. Un ganador.

Haters favor abstenerse de comentar gracias.

Lo dices por vitorcio? Creo que nadie tiene argumentó para demeritar lo hecho por el portero colombiano, su única mala salida que le vi fue la que le costó la eliminación de champions al Arsenal.

A mi me parece un buen portero seguro y muchas veces se crece ante la adversidad, veremos como le va en partidos de alta presión.

Ojalá vs United no este ni cerca de ese nivel y se coma 5, me daría joda por Ospina pero es que siempre quiero que el United golee al Arsenal hajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay que esperar que juegue contra el Chelsea o Manchester United para saber realmente en que nivel está. Los equipos que están en el listado no son muy fuertes, salvo el City que está en una mala racha y el Liverpool.

el polaco ya fue fusilado y el colombiano todavia no se manda una gran actuacion en partido grande osea que el juicio todavia esta ahi para ospina.

por eso por ahi varios en arsenal creen que deberian comprar un portero WC....

el polaco ya fue fusilado y el colombiano todavia no se manda una gran actuacion en partido grande osea que el juicio todavia esta ahi para ospina.

por eso por ahi varios en arsenal creen que deberian comprar un portero WC....
Decían hace unas semanas que Arsenal quería a Cech, no se que tan cierto fue eso.

Caretragedias lo esta haciendo bien...una lastima q le toque jugar proximamente contra el Chelsy y el Utd