Ganador Europa League ve Ganador Copa Sudamericana

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.791
Equipo
supercopa_euroamericana.png

River y Sevilla jugarán la SuperCopa Euroamericana

Vuelve aquella gran tradición de vivir el choque intercontinental por excelencia. El próximo jueves 26 de marzo, River Plate de Argentina, campeón de la Copa Sudamericana, y Sevilla de España, ganador de la Europa League, se medirán en el Estadio Monumental de Núñez por la SuperCopaEuroamericana, organizada por DIRECTV.

Tras llevar a cabo la Copa Euroamericana por dos años consecutivos, DIRECTV se encaminó en la tarea de revivir el viejo enfrentamiento entre los clubes de élite de Sudamérica y Europa. En este caso, los campeones de la Copa Sudamericana y Europa League. Alfonso Noáin, director del torneo, afirmó: “En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este partido entre dos campeones continentales”. Sevilla vino a Sudamérica en 2013 por la Copa Euroamericana y venció 2 a 0 a Universidad Católica de Chile y 3 a 1 a Barcelona de Ecuador.

La historia de los cruces entre ambas orillas del Océano Atlántico tiene su génesis en 1960 con la Copa Intercontinental que enfrentó a Peñarol de Uruguay con Real Madrid de España. Con la instauración del Mundial de Clubes por FIFA a partir de 2005, estos clásicos cruces de fin de año llegaron a su fin. En 2015, River y Sevilla tendrán el honor de revivir esta tradición.

El próximo 26 de marzo, el Estadio Monumental de Núñez será el escenario donde la historia vuelva a cobrar vida. América y Europa nos entregan a dos de sus mejores equipos para este choque.

Me parece una genial ideal este partido...

En el mundial de clubes deberían ir esos tambien...pero está buena la idea

pero no es un torneo oficial es arreglado por DIRECTV ellos son los que tendrían que negociar cada año para que el torneo se haga lo dificil la fecha la Sudamericana termina en Diciembre,pero seria genial que siga que cada año se turnen la sede este año en Sudamerica el otro en Europa por ejemplo Liga de Quito vs Zenit en Rusia, 2016 que si Porto vs Sao Paulo en Brasil

Si no es oficial no dejara de ser amistoso.

El único torneo "no oficial" que tiene cierto prestigio para mi es el Torneo Esperanzas de Toulon, sub 20 por donde han pasado muchas figuras y se juega hace muchos años.

De resto, difícil que no sea un torneo aprobado por la FiFa, no es lo mismo

Ojalá fuera oficial
Sería más parejo que el Mundial de Clubes.
En Sudamérica la diferencia de nivel entre los dos torneos continentales no es tan grande como en Europa

Lástima que probablemente ningún equipo le ponga interés a este torneo

Por como juega river, y lo que tiene que afrontar, en este momento es lo último que me importa.

difícilmente por ejemplo que si una Fiorentina en Marzo faltando 10fechas para fin de temporada quiera viajar que si Argentina,Bolivia,Colombia etc..mas bien raro que Sevilla acepto

Me parece muy buena la idea...
Tambien servirá para ver la diferencia de nivel de los equipos sudamericanos con los europeos

difícilmente por ejemplo que si una Fiorentina en Marzo faltando 10fechas para fin de temporada quiera viajar que si Argentina,Bolivia,Colombia etc..mas bien raro que Sevilla acepto

En el curioso caso de que este tipo de formato se haga oficial, lo más común sería que vinieran en pretemporada, o sea tipo Agosto.

River llega muy diezmado a este choque sin jugadores que se fueron a sus selecciones sumado a los lesionados no tengo idea que equipo presente el Sevilla.

River llega muy diezmado a este choque sin jugadores que se fueron a sus selecciones sumado a los lesionados no tengo idea que equipo presente el Sevilla.

Del Sevilla no están Bacca, Koke, Banega, Kolodadasfaegs, Tremoulinas, Krychowyak, Mbia, Vigeiras, Vitolo y no se quién más.

Vaya cachondeo es esto,par de torneos irregulares tirando a mediocres

Con todo y creo que River se lleva la victoria este jueves

Por si a alguien le interesa, Directv transmite gratis por Directv Play el partido, igual tampoco es que ande a las mil maravillas, pero cuando arranca se ve excelente.

Estan en los himnos

Madre mia ni se imaginan fútbol total las pendejadas que dicen...

"partido que sirvió para mostrar que Europa no está tan lejos de Sudamérica "

Madre mia ni se imaginan fútbol total las pendejadas que dicen...

"partido que sirvió para mostrar que Europa no está tan lejos de Sudamérica "

Como se nota que no viste el partido, era muy gracioso escuchar las boludeces de Varsky y el otro, "el gol que recorrerá el mundo" "claramente no es penal, es Aspas el que lo golpea a Solari" y otros que no me acuerdo, a veces me daba vergüenza ajena.