Game of Thrones Temporada 8

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya el gordo Martin salio tmb tirandole mierda al episodio diciendo sentirse decepcionado.

ac7e0d1245b06b3c0b71581c9a9e72fb.jpg


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Jajajajajajaja estuve pensando ¿a quien le conviene que el final televisivo sea tan malo? Y la única respuesta es GRRM ¿se imaginan las ventas de los últimos libros con la bandera que el cierre de las historias es mucho mejor? Para mi que el man tuvo mucho que ver con la baja calidad de esta temporada, no veo ninguna otra razón mínimamente coherente para ver lo que estamos teniendo en la TV.

Por ahí salió Ser Barristen diciendo que los dos últimos libros ya estaban listos, pero que Martin firmó una acuerdo para sacarlos después que se termine la serie y el tipo dijo que le daba lástima que no pudiese desarrollar su personaje en la serie. Obvio ya salieron a desmentirlo, pero ya veremos quien dijo la verdad (al actor le va y le viene esa situación, no tiene razón para mentir).
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
O.O
ac985b57c89528dbb8fe8c816c3b9a51.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12


Ya van varios que no han hablado bien de las últimas dos temporadas. Por ahí vi un video donde le preguntan a Emilia si le gustó como terminó su personaje y esta se rie y no responde. Tyrion dio otra casi como si lo estuvieran obligando. Ni en la misma producción están contentos con la manera como esto está acabando.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Esto es cierto?

 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pues hay rumores que por lo de Star Wars decidieron hacer Game of Thrones mas corto los bastardos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
¿Esto es cierto?

Es totalmente falso. HBO fue quien decidio serian 8 temporadas, es quien pone la nomina y el presupuesto de lo que se puede gastar, los productores les toca hacer malabares con eso.

De hecho los mismos productores tmb han reiterado en varias ocaciones q tienen o tenian material escrito como para 10 temporadas.

El actor que interpreto a Doran Martell (El hermano mayor de Oberyn) hablo que el contrato que el firmo era para 3 episodios mas y los productores le cambiaron el guion a ultima hora y lo sacaron del show a mitad de rodaje practicamente. Probablemente fue cuando recibieron la noticia q serian solo 8 temporadas y debian empezar a suprimir lineas de personajes y historias.

No habia terminado bien la 6ta y ya HBO estaba anunciando habian 3 proyectos mas para filmar precuelas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12


Ya van varios que no han hablado bien de las últimas dos temporadas. Por ahí vi un video donde le preguntan a Emilia si le gustó como terminó su personaje y esta se rie y no responde. Tyrion dio otra casi como si lo estuvieran obligando. Ni en la misma producción están contentos con la manera como esto está acabando.
Joder!, Es verdad que falto mucho una reacción de Varys ante tal suceso.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Me caga got, bien que podrian hacer minimo 1 temporada por lugar al que llegue Dany jaja, como se deshacen de personajes y mmmm sigo esperando a que Bran haga algo.

Aun recuerdo la temporada final de The Sopranos con 21 episodios
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Es totalmente falso. HBO fue quien decidio serian 8 temporadas, es quien pone la nomina y el presupuesto de lo que se puede gastar, los productores les toca hacer malabares con eso.

De hecho los mismos productores tmb han reiterado en varias ocaciones q tienen o tenian material escrito como para 10 temporadas.

El actor que interpreto a Doran Martell (El hermano mayor de Oberyn) hablo que el contrato que el firmo era para 3 episodios mas y los productores le cambiaron el guion a ultima hora y lo sacaron del show a mitad de rodaje practicamente. Probablemente fue cuando recibieron la noticia q serian solo 8 temporadas y debian empezar a suprimir lineas de personajes y historias.

No habia terminado bien la 6ta y ya HBO estaba anunciando habian 3 proyectos mas para filmar precuelas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No entiendo como una cadena puede asumir que supriman su serie bandera y seguramente la más exitosa de su historia hasta hoy ¿Tan caro le saldrá todo que no les da dinero para alargarla? Me parecía más creíble que D&D quisieran continuar con otras cosas, pero esto que dices me deja desconcertado. No lo entiendo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No entiendo como una cadena puede asumir que supriman su serie bandera y seguramente la más exitosa de su historia hasta hoy ¿Tan caro le saldrá todo que no les da dinero para alargarla? Me parecía más creíble que D&D quisieran continuar con otras cosas, pero esto que dices me deja desconcertado. No lo entiendo.
Cada actor le deben renovar su sueldo y contrato cada temporada que pasa. Asumo es mas rentable sacar otro show sobre game of thrones desde 0 con otros actores y bajo sueldo y posiblemente si hacen las cosas bien obtener el mismo rating.

Y bueno los que usan los Sopranos como ejemplo les recuerdo que los Sopranos no necesitaron CGI ni Dragones ni WW que se comen gran parte del presupuesto.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Joder!, Es verdad que falto mucho una reacción de Varys ante tal suceso.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Fuuuuuuuuck claro!!! Y fue en Winterfell entonces Varys estaba ahí mismo donde mataron a Littlefinger

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Cada actor le deben renovar su sueldo y contrato cada temporada que pasa. Asumo es mas rentable sacar otro show sobre game of thrones desde 0 con otros actores y bajo sueldo y posiblemente si hacen las cosas bien obtener el mismo rating.

Y bueno los que usan los Sopranos como ejemplo les recuerdo que los Sopranos no necesitaron CGI ni Dragones ni WW que se comen gran parte del presupuesto.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


En ese particular, los Sopranos era una serie barata.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya van varios que no han hablado bien de las últimas dos temporadas. Por ahí vi un video donde le preguntan a Emilia si le gustó como terminó su personaje y esta se rie y no responde. Tyrion dio otra casi como si lo estuvieran obligando. Ni en la misma producción están contentos con la manera como esto está acabando.

Por ahí me salió el compilado de esas reacciones + una de Kit Harrington, que parecía más realidad que broma...

 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
¡Se viene la gran final!
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que chafa
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pues que esperaban ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba