Game of Thrones Temporada 8

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
54257044_2272249192990554_6947387833556402176_n.jpg
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Aghhhh mas promos, debo resistir la tentacion pero atasquense:


 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
o Jon o Daenerys mueren, no van a terminar juntos.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Estamos a 24 horas del estreno de la última temporada!

Aquí les dejo este buen resumen que me encontré en Twitter de la serie, de hecho por el tuit 60 es que apenas empieza a hablar del inicio de la serie

 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Todavía no estoy listo!!

Van a caer como moscas los personajes, son muy pocos capítulos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Por cierto, que insoportable anda la gente que no ve GoT, nada tienen que andar comentando pero a fuerzas se quieren meter al mame tratando de enterar a todos que no miran la serie.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Chicos tienen algún link de HBO o algo así? Ojalá que se vea con subtítulos
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Por cierto, que insoportable anda la gente que no ve GoT, nada tienen que andar comentando pero a fuerzas se quieren meter al mame tratando de enterar a todos que no miran la serie.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
FOMO aka miedo de perderse el mame asi que aunque no lo vean quieren estar en el mame de decir no la veo pero aqui estoy
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Falta 1 hora para que veamos esto

 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
1 minuto...!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No sé, pero Sansa tiene cara de sentarse al final de la serie en el trono de hierro, veremos...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno mis impresiones sobre el episodio... Aunque se llama "Winter is here" deberian llamarlo "Reencuentros".

Lo de los dragones volando tipo escobas de Harry Potter estuvo demas teniendo en cuenta toda la tela que hay q cortar en tan pocos capitulos, me dio dolor de bolas tanto cgi desperdiciado.

Theon rescato a Yara muy facilmente... Aunque creo que tiene un poco justicia poetica que decida pelear por los Starks.

Me llamo la atencion mucho que se tomaran tiempo para detallar lo de que la compañia dorada no trajo elefantes, probablemente salga a relucir mas adelante.

La casa Umber dejo de existir y subjetivamente dan a entender que tmb los Glover ya q no atendieron al llamado por la presencia de Daenerys. Mas vivos para los muertos.

No veo como Jaime vaya a marcar algun tipo de diferencia solo, pense que liberaria al ejercito de Aguasdulces con el o algo se inventaria.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Vaya capítulo de rencuentros incomodos xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Bueno mis impresiones sobre el episodio... Aunque se llama "Winter is here" deberian llamarlo "Reencuentros".

Lo de los dragones volando tipo escobas de Harry Potter estuvo demas teniendo en cuenta toda la tela que hay q cortar en tan pocos capitulos, me dio dolor de bolas tanto cgi desperdiciado.

Theon rescato a Yara muy facilmente... Aunque creo que tiene un poco justicia poetica que decida pelear por los Starks.

Me llamo la atencion mucho que se tomaran tiempo para detallar lo de que la compañia dorada no trajo elefantes, probablemente salga a relucir mas adelante.

La casa Umber dejo de existir y subjetivamente dan a entender que tmb los Glover ya q no atendieron al llamado por la presencia de Daenerys. Mas vivos para los muertos.

No veo como Jaime vaya a marcar algun tipo de diferencia solo, pense que liberaria al ejercito de Aguasdulces con el o algo se inventaria.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Como que Jaime no marcará diferencia? Es el que claramente les dirá que Cersei los traciono.

Ahora, en el adelanto se ve que Dany quiere tomar venganza vs el, sin embargo claramente no se lo permitirá Jon, menos ahora que sabe que mato a la familia de Sam.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Cuando vi esa escena de como entrenar a tu dragon pense ahi van 2 episodios gastados en cgi.
Mucho fan service mmmm ahora que pasara entre Dany y Jon ?

Solo nos quedan 5.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Comparto lo de la escena de los dragones, varios minutos desperdiciados para dar a entender lo que ya todos sabíamos, que Jon puede montar un dragón.

El resto del capitulo estuvo bien, se me pasaron volando los 54 minutos que duro. Muchos reencuentros y algunos detalles interesantes que veremos como se desarrollan.

Ayra terminara con Gendry? Que arma le pidio? Sera vital esa arma?

Como se tomara Daenerys que Jon es el heredero del trono? Habra alguna prueba para demostrarlo o le creeran a la palabra de Bran?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Como que Jaime no marcará diferencia? Es el que claramente les dirá que Cersei los traciono.

Ahora, en el adelanto se ve que Dany quiere tomar venganza vs el, sin embargo claramente no se lo permitirá Jon, menos ahora que sabe que mato a la familia de Sam.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Imagino tendra que usar eso a su favor en el preview dnd se ve le estan haciendo un juicio tipo Littlefinger.

Me parece que puede ser clave pero mucho mas adelante con el culebron que ahora armaron con Bron. Todos sabemos que es un mercenario q no se anda con romances ni lealtades.

Por lo de la arma de Arya por lo que entendi quiere convertir la daga de acero valirio en otro tipo de arma mas larga tipo lanza. Tendria q ver el bosquejo del dibujo otra vez.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
En general se me hizo meh el episodio pero tenían que hacer varias de esas cosas, pensé que sería más épico cuando le dicen la verdad a Jon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba