Game of Thrones 6ta Temporada

cetto11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
30.741
Equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que prepararnos asi que abro el nuevo y les dejo el trailer (no pienso verlo xD )

Esta bien chingon el tráiler y la canción.
Aunque si te hace que tu solo empieces a fabricarte spoilers en la cabeza..xD

Mmm bueno alfin muestran algo que no sea imagenes que solo nos llevan a lo subjetivo.

No me cuadro mucho lo de Sir Davos ojala no sea lo que pienso, por otro lado me emociono mucho lo de Bran que alfin va a ver accion, igual Robert Strong listo para dar pelea. La escena del guerrero con el simbolo Targaryen en el peto con dos espadas me parece mas bien un flashback de la Torre de la alegria que ya se dijo que apareceria en la 6ta temporada.

Creo haber visto a Theon sumergiendose en agua si vuelve con los Greyjoy para unirse a la causa contra los Bolton seria fenomenal de villano, sodomizado castrado ahora como heroe, tmb aparece su hermana de lesbica con otra mujer. El barco que llega con la bandera de Dorne a King's Landing al ppio es obvio donde vienen Jaime, Bronn, Trystane y la aparentemente envenenada Myrcella.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No comenten nada, que apenas voy por el 2x05 jajajajajajajajaja... :D:p

El trâiler está genial!!!!! Nunca antes me había emocionado unos cortos como este. The best series in the world

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

6 interesantes teorías sobre la última temporada de Game Of Thrones

http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/2...-sobre-la-nueva-temporada-de-game-of-thrones/

Ya va, ya va, que he visto hasta el 2x08 :D

Y bueno se acabó la espera, cómo les pareció el cap.? A mí me gustó y lo que se viene me suena mucho más.

Pd, No entendí mucho el final del episodio...

Estuvo bien...no paso mayor cosa pero el final ya me dejo enganchado jajaja

Ese final jajajajajaja va a dar para 1.000 memes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las muertes en Dorne me parecieron demasiado X, el guardaespaldas de Doran Martell en vez de una puñalada por la espada dio la impresion que le bajaron un switch a OFF y se desmayo, igual la escena de Podrick peleando demasiado amateur, pero ahora tiene mas sentido lo que vemos en el trailer de Jaime con un ejercito Lannister detras de el, ya las serpientes de arena con el control de Dorne de seguro vendra un choque belico.

Ese final jajajajajaja va a dar para 1.000 memes

Sent from my iPhone using Tapatalk
En lo primero que pensé fue en el meme del negro que sonríe en la primera viñeta y en la siguiente se decepciona xD.

El capitulo estuvo bien sin llegar a ser épico, es increíble pero llegue a sentir pena por Cersie jaja.
Quien lo diría, a pesar de ganar la guerra vs Stannis, Ramsay esta muy mal posicionado con su padre gracias a todas las locuras que hizo, imagínense si Stannis llegara a estar vivo aun(yo apostaria a que si esta) xD

El capitulo estuvo bien sin llegar a ser épico, es increíble pero llegue a sentir pena por Cersie jaja.
Quien lo diría, a pesar de ganar la guerra vs Stannis, Ramsay esta muy mal posicionado con su padre gracias a todas las locuras que hizo, imagínense si Stannis llegara a estar vivo aun(yo apostaria a que si esta) xD

En el capitulo si mal no recuerdo le preguntan si Stannis esta muerto dijeron que si pero que no sabian quien lo habia matado. En el trailer tmb hay un pedazo de un aparente enfrentamiento entre los Bolton y los salvajes, hay 2 "X" de esas que utilizan para torturar/desollar a sus enemigos con 2 cuerpos encedidos en fuego, estoy casi seguro que uno es el cuerpo de Stannis, como manera de enseñarles lo que le sucede a sus enemigos.

En el capitulo si mal no recuerdo le preguntan si Stannis esta muerto dijeron que si pero que no sabian quien lo habia matado. En el trailer tmb hay un pedazo de un aparente enfrentamiento entre los Bolton y los salvajes, hay 2 "X" de esas que utilizan para torturar/desollar a sus enemigos con 2 cuerpos encedidos en fuego, estoy casi seguro que uno es el cuerpo de Stannis, como manera de enseñarles lo que le sucede a sus enemigos.

Stannis era uno de mis favoritos. También llegué a pensar lo de Mike, pero si no estoy mal en el final de la 5ta temporada, después del corto diálogo entre Stanis y Brienne de Tarth se escucha cuando ella desenfunda la espada.

A los Bolton les espera una follada épica eso los saben todos...se los van a comer (literalmente) vivos.

En Game of Thrones siempre hay revancha...

Bueno aunque los salvajes no son Disciplinados estoy casi seguro que varias de las casas del Norte que rechazan a los Bolton se les unirán y les ayudarán al final (Para que eso pase debería de aparecer Rickon Stark o utilizar a la misma Sansa).

Ahora analizando la situación de no poder hacerle frente a los White Walkers en el muro el único castillo que tiene muros altos para refugiarse es Winterfell de alguna u otra manera lo necesitaran, sacó el tema porque los salvajes no pelearían una batalla que no es de ellos a menos que halla motivos reales.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

En capítulo estuvo flojo y corto, con tanta espera, algo mas debió haber pasado, pero no... Parece que esta temporada va a ser lenta, aunque según los avances, al fin reaparecerá Bran, veremos que sale de ahí.

Alguien me puede explicar que paso con los perros ?! desaparecieron en la pelea o me perdi de algo ?

Sobre esa ultima escena...
1PRo07f.gif