crisbarnes
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 159
- 3
Excelente Capitulo! Me gusto el dialogo de la queen of thorns con Varys, la aparición de Beric Dondarrion y también los unsullied. Creo que ha sido el mejor capitulo de los 4 que llevamos de esta temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:o.o::o.o::sorprendida:
hasta ahora me doy cuenta , creia q lo pasaban como hasta el dia martes o miercoles como TWD
jaja como haces para ver el capitulo tan rapido?
lo ves en vivo con el HBO gringo?
Excelente Capitulo! Me gusto el dialogo de la queen of thorns con Varys, la aparición de Beric Dondarrion y también los unsullied. Creo que ha sido el mejor capitulo de los 4 que llevamos de esta temporada.
jaja no se pero los Lannister me empiezan a caer bn , desde jaime hasta Cersei ... esq las dos primeras temporadas los planteaban como inmmortales , altaneros , ratas y prepotentes pero ahora se empiezan a ver sus debilidades
Cersei es una perra hdp no se como te puede caer bien jajaja.
me gusto el capitulo ...
creo q la perrita stark a tenido tremenda suerte , la hubiesen violado brutalmente todos esos tipos de la Hermandad sin Estandartes sino fuera por su apellido
jaja no se pero los Lannister me empiezan a caer bn , desde jaime hasta Cersei ... esq las dos primeras temporadas los planteaban como inmmortales , altaneros , ratas y prepotentes pero ahora se empiezan a ver sus debilidades
en fin ahora quiero q los Lannister se queden con el reino , aunque lo q mas deseo esq Tyrion sea el rey de la capital
Yo aun soy fiel creyente que todo ese misterio/pasado de Jon Snow se lo estan guardando para el ultimo Libro... Eso de que es hijo de una mujer que nadie sabe ni supo de su paradero siempre genera sospecha.
El complot Lannister-Tyrell comienza, Tywin se da cuenta que Olenna y Margaery quieren casar a Loras Tyrell con Sansa Stark. Por lo que la mano del Rey decide evitarlo proponiendo obligando a casar a Tyrion con Sansa y a Cersei con Loras como pactos estrategicos entre las familias, ninguno de los 2 ve esto con buenos ojos.
jajaja me causo bastante gracia esa escena , pobre cersei ya entiendo por q es asi , primero se casa con un obeso borracho machista , como consuelo se va a coger con su hermano y de remate ahora se va a tener q casar con un homosexual jajaja
y bueno Tyrion deberia de estar agradecido , sansa stark podra tener 15 años pero la tipa no esta mal
---
una pregunta con respecto a los dioses , el "dios de la luz " q parece q tiene el mismo poder de sheng long de dragon ball y?es utilizado por thoros de Myr es el mismo dios de la bruja de fuego que acompaña a stannis
Bueno despues de el capitulo de ayer, creo que se va armando ya lo que va a ser parte del climax de Storm of Swords... Empiezan a aparecer personajes interesantes.
Se ve por primera vez la esposa de Stannis Baratheon (Selyse) y aparece Shireen Baratheon (La verdad me la imaginaba mas "fea" en el libro).
Jaime Lannister ya porfin muestra un lado que nadie creia que tenia producto posiblemente de ser doblegado y humillado por quienes lo entregaron a Roose Bolton, todo delante de Brienne quien se asombra de todo lo que le dijo.
Lord Kastark mata a los 2 infantes Lannister que estaban prisioneros en aguasdulces por su cuenta como parte de su venganza. Robb Stark es de cierta manera manipulado por el mismo Kastark tildandolo de que no merece ser rey porque no tiene agallas para castigar a los traidores. Esto lo lleva a decapitar en juicio a Lord Kastark y con esto el exodo de las mitad de su ejercito que eran leales a este Lord.
Al verse con medio ejercito se da cuenta que ya no puede atacar Kings Landing asi, por lo que pone en marcha su plan B, atacar Roca Casterly (Hogar de los Lannister), pero antes de eso usar el prometido matrimonio con unas de las hijas de Walder Frey para poder ganar los hombres que perdio con los Kastarks con la union familiar.
El complot Lannister-Tyrell comienza, Tywin se da cuenta que Olenna y Margaery quieren casar a Loras Tyrell con Sansa Stark. Por lo que la mano del Rey decide evitarlo proponiendo obligando a casar a Tyrion con Sansa y a Cersei con Loras como pactos estrategicos entre las familias, ninguno de los 2 ve esto con buenos ojos.
Jon Snow alfin rompe sus votos de Guardia de la Noche al intimar con Ygritte.
En Essos ya el hijo de Mormont y Barristan Selmy empiezan a tener sus diferencias en cuanto a la cadena de mando aun no definida por Daenerys, ya que Selmy le asegura que Mormont tiene mala reputacion en el Poniente por la manera en que fue exiliado y que no seria bien visto este al lado de Daenerys cuando la invasion a Westeros se concrete y que Sir Barristan deberia ser quien represente dicha figura.
La batalla/juicio de Clegane con Dondarrion termina. El perro es liberado. Arya Stark se le es informada que la llevaran a Aguasdulces donde esta su hermano y Gendry decide quedarse con la Hermandad sin estadares ya que afirma alli puede encontrar la familia que nunca tuvo.
Ya por fin voy al dia en la serie pero me da miedo entrar aqui :s siento que me llevare spoilers por los libros.