Game of Thrones 5ta Temporada

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Yo lei que en la caminata usaron CGI para pegarle la cara de Lena al cuerpo de una doble.
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Me decepecionó el final de temporada.. O sea, no es que haya estado malo el capítulos pero por las muertes he quedado anonadado.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Yo lei que en la caminata usaron CGI para pegarle la cara de Lena al cuerpo de una doble.
Si es así, eso explica lo que dije arriba que la cara tenia una iluminación diferente a la del cuerpo...
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Yo como bruto pensando si lo de Cersei pasaria antes de finalizar la temporada y ahora que recuerdo no lo lei del libro, si no de una noticia que salio antes de empezar la temporada en la que se decia que seria el desnudo mas caro en la historia de la television..xD
Eso también lo había leído yo...antes de comenzar la temporada...que habían tenido que utilizar 400 agentes de seguridad para grabar esa escena...que sin duda fue para enmarcar...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Eso también lo había leído yo...antes de comenzar la temporada...que habían tenido que utilizar 400 agentes de seguridad para grabar esa escena...que sin duda fue para enmarcar...

Esa escena se iba a rodar principalmente en Dubrovnik Croacia pero la Iglesia de St Nicholas se entero y le pusieron las mil trabas por motivos religiosos-inmorales y la terminaron rodando en otro lugar con una iglesia construida con CGI.
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Esa escena se iba a rodar principalmente en Dubrovnik Croacia pero la Iglesia de St Nicholas se entero y le pusieron las mil trabas por motivos religiosos-inmorales y la terminaron rodando en otro lugar con una iglesia construida con CGI.
Creo que fue en alguna localidad de España
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Parece que la magia de los sinrostro y la magia de Bran están relacionadas...
No sr si Arya desarrollo esa habilidad por sus genes de Stark o por las enseñanzas en bravoos.
Falta de ver que tipo de habilidad tendrs Rickon.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Al ppio del capitulo qndo pusieron el preview me emocione cuando salio Benjen Stark... Pero todo fue un engaño x_x... En los libros hay un espectro q cabalga cerca del muro al cual le llaman "Manos Frias" el cual aparentemente es inofensivo e inteligente.

Cuando Sam huye del Torreon de Craster con Eli y su hijo es manos frias quien los toma bajo su proteccion y los ayuda a escapar (En la serie Sam mata a un White Walker con la daga de Vidriagon), dsps los lleva a una puerta negra q esta debajo del muro donde les afirma q del otro lado se conseguiran a Bran y Cia.

Una vez que Bran, Hodor, Meera y Jojen pasan al otro lado del muro Manos Frias les indica el camino para encontrar al Verdevidente y les ayuda a combatir a los esqueletos, no puede pasar dentro de la cueva porque indica que hay "Magia" que le impide pasar al igual que en la puerta negra a donde llevo a Sam en el muro. Hoja la niña del Bosque que en la serie ayuda a Bran y cia a entrar a la cueva en el libro cuando le preguntan por Manos Frias les dice que "El murio hace mucho tiempo".

Se dice que "Manos Frias" es Benjen Stark muerto... Pense q lo incluirian en este ultimo capitulo a ultiam hora.

Coldhands_by_~acazigot%C2%A9.jpg
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
una amiga me recomendó una película "la purga" (The Purge), y me gustó la movie, la protagonista? nada menos que Cersei Lannister...se las recomiendo...la película es de 2013, y en 2014 salió la segunda parte (también buena) pero ya sin Cersei.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
una amiga me recomendó una película "la purga" (The Purge), y me gustó la movie, la protagonista? nada menos que Cersei Lannister...se las recomiendo...la película es de 2013, y en 2014 salió la segunda parte (también buena) pero ya sin Cersei.
Vi la primera... Si es interesante la parte en que el gobierno se safo de la sobre población creando la "purga" el crimen bajo a un 2% y creó q no había desempleo (Claro si todo el q tuviese deudas pendientes o obrara mal te iban a buscar el día de la purga jajaja).

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.959
16/4/12
Vi la primera... Si es interesante la parte en que el gobierno se safo de la sobre población creando la "purga" el crimen bajo a un 2% y creó q no había desempleo (Claro si todo el q tuviese deudas pendientes o obrara mal te iban a buscar el día de la purga jajaja).

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es muy buena, a mí me gustaron mucho las dos movies, ya quiero que sea julio 2016 para verme la tercera parte. Y la actuación de Cersei en la primera, estuvo buena, además de lo buenota que está ella. Por ahí leí que la primera parte la hicieron con muy poco presupuesto pero fue todo un éxito por todo lo que recaudaron. Además, que la trama es innovador y se sale de los lineamientos de siempre.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Acabo de ver el último capítulo, en shock!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Teaser de la 6ta temporada que no dice mucho o nada pero es algo oficial al igual que la portada con el rostro de J.Snow.

 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Pinshe teaser, cualquier video de los fans lo supera si se tratara de recopilar escenas de la quinta temporada como hicieron.

Lo mas emocionante sigue siendo la portada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba