Game of Thrones 5ta Temporada

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Bueno este es el hilo oficial para comentar de lo que se nos viene en esta excelente adaptacion a la Tv de la novela "A Song of Fire and Ice" de R.R Martin.

416px-Game_of_Thrones_season_3_teaser_poster.jpg

Para quienes ya vieron la segunda temporada, recordemos desde hace tanto tiempo algunos Cliffhangers que nos dejan abierta la serie a la 3ra temporada.

Tywin Lannister nombrado mano del Rey "Joffrey" y distinguido Heroe de la Ciudad por repeler a ultimo momento las tropas de Stannis en Kings Landing a su vez es anunciado el compromiso de Margary Tyrell con Joffrey para convertirse en la nueva Reina desplazando a Sansa Stark.

Rob Stark y el ejercito del Norte aun aguardan para seguir adentrando al Sur y debilitar al ejercito Lannister de poco a poco.

Stannis Baratheon logro escapar, derrotado se dice vuelve a la isla de Dragon Stone.

Daenarys Targaryen saquea Qarth y tiene parte del poder economico que necesitaba para aumentar su ejercito.

Invernalia queda en Ruinas despues de que lo tome por sorpresa Theon Greyjoy aun asi no fuese encomedada esa Tarea por su padre Balon Greyjoy... Roose Bolton envia a su bastardo Ramsey con un grupo armado en nombre de Rob Stark.

Jamie Lannister sigue con Brienne de Tarth encubiertos camino a Kings Landing, para entregar al hermano de Cersei como parte del trato para que liberen a Sansa y Arya (Que no saben no esta en la Capital) todo bajo ordenes estrictas de Catelyn Stark.

Arya Stark y su grupo se despiden de Jaqen dsps que les ayudara a escapar de Harrenhal y siguen su camino rumbo a Winterfell.

Brann y Rickon Stark siguen camino al Muro donde esperan ser acogidos por su medio hermano bastardo John Snow dsps de escapar de Winterfell con Osha y Hoodor.

John Snow se encuentra al otro lado del muro camino a conocer a Mance Rayder (Lider de los salvajes) despues de ser capturados por ellos junto a Ygritte quien seria prisionera de Jon Snow horas antes.

Siempre he querido ver esa serie, pero hasta hace poco tengo HBO, tal vez vea las primeras temp en internet.

Otra que me llama la atencion es Spartacus, hasta ahorita que la dan en FX me la podre ver

Yo estoy en este momento como en la página 300 del tercer libro... En la serie se omiten algunos personajes, pero igual está buena aunque no tenga mucha acción

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
yo ahora empeze a leer el primer tomo de "tormenta de espadas" es asquerosamente largo , ya voy por la pagina 50 ... creo q leere unas 50 pag por dia

en cuando a la serie la recomiendo a cualquiera , no es para nada lo que uno cree ... es una serie mas estrategica y con suspenso

:babas: Esperando ver plasmado lo q se viene ....

Yo estoy en este momento como en la página 300 del tercer libro... En la serie se omiten algunos personajes, pero igual está buena aunque no tenga mucha acción

Si te refieres a los "Reed" ya estan confirmados para la 3ra temporada, es verdad ellos aparecen en Clash of Kings pero de seguro decidieron incluirlos para la 3ra Temp para no cargar mas la serie, recuerden que no todo el mundo tiene la "atencion" para estar pendiente de tantos personajes, hay algunos que solo los "mencionan" mas no aparecen como es el caso de Ramsey Snow (Bastardo de Roose Bolton).

[video=youtube;rpSDSgChsaI]https://www.youtube.com/watch?v=rpSDSgChsaI[/video]

a ver que como le va al John Snow que es el tipo que mejor me cae

Si te refieres a los "Reed" ya estan confirmados para la 3ra temporada, es verdad ellos aparecen en Clash of Kings pero de seguro decidieron incluirlos para la 3ra Temp para no cargar mas la serie, recuerden que no todo el mundo tiene la "atencion" para estar pendiente de tantos personajes, hay algunos que solo los "mencionan" mas no aparecen como es el caso de Ramsey Snow (Bastardo de Roose Bolton).

Sí, los Reed son un ejemplo, aunque hay alguno más... ¿Edmure Tully y Aguasdulces aparecían en la serie? No recuerdo eso, pero hay otros menos importantes que no inciden mucho claro está.

Lo otro es que para ahorrarse batallas cambian algunas cosas... Cuando el bastardo de Bolton toma Invernalia fue haciéndose pasar por Hediondo, no tomando el castillo. Ya no recuerdo como hacían que caiga Invernalia en la serie cuando Theon la tenía jaja

Sí, los Reed son un ejemplo, aunque hay alguno más... ¿Edmure Tully y Aguasdulces aparecían en la serie? No recuerdo eso, pero hay otros menos importantes que no inciden mucho claro está.

Lo otro es que para ahorrarse batallas cambian algunas cosas... Cuando el bastardo de Bolton toma Invernalia fue haciéndose pasar por Hediondo, no tomando el castillo. Ya no recuerdo como hacían que caiga Invernalia en la serie cuando Theon la tenía jaja

En realidad nunca se ve... Solo se ve cuando a Theon lo desmayan despues de dar el discurso ese que la verdad fue muy comico todo, yo ya me lo habia creido jajaja, nadie lo respeta... Cuando Bran y Rickon van caminando ven a Invernalia ya todo quemado desde lejos... Al que leyo los libros se entiende que ya Ramsey habia tomado el castillo, mas nunca se dice ni se ve en la serie.

Las batallas en los "Forks" Green Fork, Red Fork, Yellow Fork de Rob Stark Vs Tywin Lannister tmb las resumen o las pasan por alto.

En realidad nunca se ve... Solo se ve cuando a Theon lo desmayan despues de dar el discurso ese que la verdad fue muy comico todo, yo ya me lo habia creido jajaja, nadie lo respeta... Cuando Bran y Rickon van caminando ven a Invernalia ya todo quemado desde lejos... Al que leyo los libros se entiende que ya Ramsey habia tomado el castillo, mas nunca se dice ni se ve en la serie.

Las batallas en los "Forks" Green Fork, Red Fork, Yellow Fork de Rob Stark Vs Tywin Lannister tmb las resumen o las pasan por alto.

Ahí va!!! Hacen como que lo matan los propios hombres del hierro ahora me acordé jaja

El tema de las batallas es que el costo para la serie sería absolutamente disparatado, dicen que ya es una serie de por sí que necesita mucho dinero para rodarse, con batallas sería aún peor. Al menos mostraron la de Stannis vs los Lannister en la Bahía Aguasnegras jaja

PD: SI ALGUIEN YA HA LEÍDO TODOS LOS LIBROS USEN SPOILER O ALGO QUE RECIÉN VOY POR EL TERCERO JAJAJAJA

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
yo me pierdo un poco , tmb voy por el tercer libro pero exactamente empeze por este libro hay ciertos personajes q no se de donde carajo salieron

creo q es mejor empezar desde el principio

yo me pierdo un poco , tmb voy por el tercer libro pero exactamente empeze por este libro hay ciertos personajes q no se de donde carajo salieron

creo q es mejor empezar desde el principio

Jajaja bueno para eso esta el Hilo, aprovecha... Otra cosa que queria comentarles... Segun Canción de hielo y fuego - Wikipedia, la enciclopedia libre cada capitulo de la serie esta rodado o filmado segun el punto de vista de cada personaje (O en 3ra persona pues), yo no se que tan cierto sea esto o hay que ser demasiado atento para darte cuenta de eso, tendria que verlos todos los capitulos de nuevo ya con ese detalle presente.

Por el tema de las Batallas, fijense que la unica de las libradas fue la de yellow fork (Donde capturan a Jamie JAnnister) y casi q la resumieron cuando al Enano le dan con el escudo en la cabeza uno de su propia tropa y lo desmayan... Cuando el se despierta ya todo habia pasado jajaja. Ahi se evitaron gastar un presupuesto grande de manera inteligente.

Por cierto... Acabo de leer que el trailer oficial de la 3ra temporada sera anunciado hoy en la ABC en el programa de Jimmy Kimmel Live 11:35PM/10:35PM CT.

Y aqui el ya tan esperado trailer...

[video=youtube;RzI9v_B4sxw]http://www.youtube.com/watch?v=RzI9v_B4sxw[/video]

Yo tmb quede sorprendido con la imagen del dragon... Osea... No crecieron como que muy rapido...? Hay que ver que brecha de tiempo estan manejando... El ejercito de Daenerys da miedo jojo.

Bueno muchachos hoy es el dia... Para los que tienen Directv dieron la noticia el Viernes que abririan estos canales gratuitamente por este fin de semana para que puedan ver el estreno del capitulo.

Quienes no tengan Dtv hay otra alternativa online directamente stream desde la pagina de HBO recuerden que es estreno a nivel mundial.

Watch HBO movies channel online

Repetido

Yo me termine el tercer libro hace unos días jajaja justito.

Ya tengo Festín de Cuervos pero aún no lo he empezado, a ver que tal la serie. Es un libro muy largo para hacerla en 10 capítulos, veremos.

Yo me termine el tercer libro hace unos días jajaja justito.

Ya tengo Festín de Cuervos pero aún no lo he empezado, a ver que tal la serie. Es un libro muy largo para hacerla en 10 capítulos, veremos.

LAs capitulos tengo entendido que duraran mas de lo que generalmente estipula la tv para poder abarcar todo el libro. La verdad que va a estar super interesante como haran para no cargar tanto la historia para el televidente, ya en esta 3ra temporada entran un monton de personajes nuevos.

excelente capitulo , 10 de 10

excelente capitulo , 10 de 10

Se me paso demasiado rapido la verdad... Y difiere mucho de como empieza Storm of Sword pero entiendo que tuvieron que resumir, obviar modificar muchas cosas para que quepa todo, la manera como proyectaron Astapor quedo de pelicula, justo como uno se lo imagina.

Toca averiguar donde graban las nuevas ciudades... por ahora Astapor, luego Meeren y Yunka'i

Habiendo leído el libro uno se da cuenta como cambian las cosas para que todo entre, pero de todas formas bien hecha. Disfrutable que sea sin cortes la verdad.