Gales 3-1 Bélgica - Cuartos de Final (Viernes 01/07)

Si Portugal sigue jugando como lo viene haciendo, no lo veo superando a Gales...

ese es el problema....portugal viene jugando casi nada y sigue avanzando...wales debe estar atento para evitar los penales.

Portugal tiene más experiencia, pero Gales viene jugando mejor si ser la gran cosa. Supongo que las individualidades podrán marcar la diferencia.

Portugal tiene más experiencia, pero Gales viene jugando mejor si ser la gran cosa. Supongo que las individualidades podrán marcar la diferencia.

Pero bueno ni con esa experiencia le ha sido suficiente a Portugal para ganar la Eurocopa...

Si, es verdad pero como dije no si Gales juega como le jugó a Bélgica, yo lo veo en la final..

Por mas bien que haya jugado Gales, viste cuantos goles se comio Belgica? Ocurrio tanto en ese partido como contra hungria. Gales tiene mucho corazon, sera lo suficiente para llegar a la final? Tal vez pero Leicester solo hay uno digo yo.

Por mas bien que haya jugado Gales, viste cuantos goles se comio Belgica? Ocurrio tanto en ese partido como contra hungria. Gales tiene mucho corazon, sera lo suficiente para llegar a la final? Tal vez pero Leicester solo hay uno digo yo.

Ya se dieron sorpresas en otra Eurocopa, la de 2004 donde Grecia resultó campeón fue una de ellas... porque no esta?

Gales está jugando mucho mejor que Portugal, pero la baja de Aaron Ramsey es muy dolorosa, aparte la tarjeta amarilla que le sacaron en este partido fue una tontería, se desconcentró y pagará las consecuencias.

Sobre los dos últimos goles de Gales, tremendos, primero Robson-Kanu, con un movimiento engaña a los defensas (que dicho sea de paso andaban perdidos), y queda de frente a Courtois para definir; y luego Vokes con una magnífica técnica en el remate de cabeza.

Gales está jugando mucho mejor que Portugal, pero la baja de Aaron Ramsey es muy dolorosa, aparte la tarjeta amarilla que le sacaron en este partido fue una tontería, se desconcentró y pagará las consecuencias.

Sobre los dos últimos goles de Gales, tremendos, primero Robson-Kanu, con un movimiento engaña a los defensas (que dicho sea de paso andaban perdidos), y queda de frente a Courtois para definir; y luego Vokes con una magnífica técnica en el remate de cabeza.

Yo creo que Gales se lo termina llevando 2-1

Yo espero que gane Gales,merece mucho mas estar en la final que los suertudos de los portugueses...

Suenan dos de los nombre para,Belgica: Van Gaal y Prandelli en la orbita de la Seleccion de Belgica

Gari yo apoyaré hoy a Portugal , casi todos con Portugal !!:620: