Gales 3-1 Bélgica - Cuartos de Final (Viernes 01/07)

puro pinche humo Belgica.... a la chingada¡¡ y que viva la pedita¡¡ :14:

Por cierto, me resulta curioso ver que Gales esté casi haciendo historia y no puedas decir que Bale (su mejor jugador) ha sido la figura de ellos en el torneo.

Ojalas echen a Wilmots con tanto talento que tienen Belgica que vayan por LVG/Rijjkaard/Prandelli/Blanc/AvB para que pulan a Belgica

Tiene la vista mala Chris Coleman. La mujer de Chris Coleman la señorita Charlotte Coleman presentadora deportiva
images

Pensar que Coleman dirigio en la 2da a la Real Sociedad y su ultimo trabajo fue en Grecia con Larissa y renuncio x los problemas economicos de Grecia

CALIFICACIONES DEL PARTIDO

GALES

Titulares:

Ashley Williams 7,5
Aaron Ramsey 7 (Sale 90')
Hal Robson-Kanu 7 (Sale 80')
Joe Allen 6,5
Gareth Bale 6,5
Wayne Hennessey 6
James Chester 6
Ben Davies 6
Chris Gunter 6
Neil Taylor 6
Joe Ledley 5,5 (Sale 78')

Cambios:

Sam Vokes 6 (Entra 80')
Andy King SC (Entra 78')
James Collins SC (Entra 90')
Calificaciones Bélgica vs Gales - Gales.jpg

BÉLGICA

Titulares:

Thibaut Courtois 6
Radja Nainggolan 5
Eden Hazard 5
Romelu Lukaku 5 (Sale 83')
Thomas Meunier 4
Toby Alderweireld 4
Yannick Ferreira-Carrasco 4 (Sale 45')
Kevin De Bruyne 4
Axel Witsel 3
Jordan Lukaku 2 (Sale 75')
Jason Denayer 1

Cambios:

Marouane Fellaini 5 (Entra 45')
Dries Mertens SC (Entra 75')
Michi Batshuayi SC (Entra 83')
Calificaciones Bélgica vs Gales - Bélgica.jpg

JUGADOR DEL PARTIDO

Ashley Williams

Lugar de nacimiento: Inglaterra
Nacionalidad: Gales
Posición: Defensa Central
Precio en el mercado: 6,5 mill. €
Equipo: Swansea City

El central del Swansea City ejerció como capitán y, además de liderar a su defensa y solventar con aplomo todas las acciones peligrosas del rival, evidenció un soberbio poderío aéreo que le ayudó a anotar el tanto que supuso el empate de los suyos y el principio de una bella remontada.
Ashley Williams fue el que firmó un choque más completo.Ashley Williams.jpg

Jajajaja con Fellacioni en la cancha dificil que algun equipo llegue a algo. PETARDAZO

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

puro pinche humo Belgica.... a la chingada¡¡ y que viva la pedita¡¡ :14:

Bueno yo viernero hoy dandole desde las 4pm ya estoy tirando la toalla , ya basta por hoy:14:

Vamos Bale si vale , contigo estamos jajaj

Nunca me espere este resultado, parecía que venia levantando Bélgica.. no pude ver este partido.

Bélgica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chile

jejejeje

Muchos aca daban como favoritos Belgica, yo siempre crei en lo que ellos han sido durante toda su historia en el futbol... Los pechos frios de Europa....

Muchos aca daban como favoritos Belgica, yo siempre crei en lo que ellos han sido durante toda su historia en el futbol... Los pechos frios de Europa....

Bueno no solo aqui, Bélgica era favorito para la mayoría de personas, por nombres Bélgica posee más... pero queda claro que por nombres no se gana...

Muy bien, Gales... Primeira participacion y estan en semis, jugando bien de paso. Tendran un gran problema contra portugal: Ramsey esta suspendido. Vamos chicos, a por una final Islandia - Gales :111::111:

Muy bien, Gales... Primeira participacion y estan en semis, jugando bien de paso. Tendran un gran problema contra portugal: Ramsey esta suspendido. Vamos chicos, a por una final Islandia - Gales :111::111:

Si Portugal sigue jugando como lo viene haciendo, no lo veo superando a Gales...

Mi final es Portugal vs Alemania , veo a Portugal con chances de llegar

En el fútbol no siempre gana el que juega mejor. La presencia de Portugal en las semis es la prueba de eso mismo. A partir de ahora cualquier cosa puede pasar.

Si, es verdad pero como dije no si Gales juega como le jugó a Bélgica, yo lo veo en la final..