Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lololololol lukaku se los pierde y robson kanu los hace
Lo vendio tanto que pense que estaba simulando pero si era penal.Bien Gales el arbitraje les dio una manita era penal el de Nainggolan
Lukaku es de los delanteros mas inflados, no entiendo porque año a año renuevan la confianza en el...
Todos los mercados se dice lo mismo de él y nunca termina de consolidarse y a este paso, jamas lo hará. Jamas me ha gustado el juego de ese delantero.Tiene muy buenas números y condiciones, aparte de ser joven. En un equipo armado la rompe.
Con esta semifinal, Portugal capaz y pasa sin ganar, porque ese partido tiene una pinta de 0-0 tremenda.
Todos los mercados se dice lo mismo de él y nunca termina de consolidarse y a este paso, jamas lo hará. Jamas me ha gustado el juego de ese delantero.
Que mal Bélgica, hoy notó todas sus bajas en defensas, la fragilidad atrás es sorprendente.
Gales no tiene nada especial, solo ha sido un equipo ordenado que sabe aprovechar sus opciones. Su suerte es que hasta ahora no le ha tocado ninguna selección hecha y Portugal tampoco lo es.
Lukaku es de los delanteros mas inflados, no entiendo porque año a año renuevan la confianza en el...
Lo vendio tanto que pense que estaba simulando pero si era penal.
viendo los otros grandes.....
creo que tienen algo muy especial...son un equipo, son amigos, se entregan, saben a lo que juegan...tienen pasion.
varios clubes y selecciones grandes matarian por tener esas cualidades.
en otras palabras..para mi tienen eso "especial" que los ha llevado hasta aca.
Es un equipo que está motivado, eso es verdad y eso los lleva a rendir de gran forma. Pero insisto, se han topado ante selecciones bien débiles hasta ahora. La más fuerte que es Inglaterra les ganó y si no es por el gol que se comió Hart ni marcan.
pero hoy demostraron gran orden atras y buen futbol cuando atacaron.
y belgica venia enchufado tambien.
para mi portugal ha mostrado mucho menos futbol que wales en esta euro.