Gales 3-1 Bélgica - Cuartos de Final (Viernes 01/07)

Me dañó la quiniela, King

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

K.O.

Le sacaron 4 puntos a @JJMM1

Para afuera una de las selecciones más vende humo..

Muy bien Wales

Bien Gales el arbitraje les dio una manita era penal el de Nainggolan

Lukaku es de los delanteros mas inflados, no entiendo porque año a año renuevan la confianza en el...

Mucho plantel pero poco fútbol los belgas.

Que mal Bélgica, hoy notó todas sus bajas en defensas, la fragilidad atrás es sorprendente.

Gales no tiene nada especial, solo ha sido un equipo ordenado que sabe aprovechar sus opciones. Su suerte es que hasta ahora no le ha tocado ninguna selección hecha y Portugal tampoco lo es.

Lukaku es de los delanteros mas inflados, no entiendo porque año a año renuevan la confianza en el...

Tiene muy buenas números y condiciones, aparte de ser joven. En un equipo armado la rompe.

Con esta semifinal, Portugal capaz y pasa sin ganar, porque ese partido tiene una pinta de 0-0 tremenda.
Tiene muy buenas números y condiciones, aparte de ser joven. En un equipo armado la rompe.
Todos los mercados se dice lo mismo de él y nunca termina de consolidarse y a este paso, jamas lo hará. Jamas me ha gustado el juego de ese delantero.

Con esta semifinal, Portugal capaz y pasa sin ganar, porque ese partido tiene una pinta de 0-0 tremenda.

Todos los mercados se dice lo mismo de él y nunca termina de consolidarse y a este paso, jamas lo hará. Jamas me ha gustado el juego de ese delantero.

18 goles en su última temporada en un Everton que no jugaba una mierda. Yo no digo que sea un crack aún y queda por ver lo que hará en un grande, pero ha demostrado tener bastante capacidad.

FINAL DEL PARTIDO

Gales 3 - 1 Bélgica

Sam Vokes, 85'
Hal Robson-Kanu, 55'
Ashley Williams, 30'

Radja Nainggolan, 13'
Estadísticas del partido
Posesión:
Gales 46% < 54% Bélgica

Fueras de juego:
Gales 1 = 1 Bélgica

Saques de esquina:
Gales 7 < 8 Bélgica

Goles:
Gales 3 > 1 Bélgica

Tiros:
Gales 15 > 14 Bélgica

Tiros a portería:
Gales 7 > 6 Bélgica

Pases:
Gales 421 < 472 Bélgica

Precisión de pases:
Gales 84% < 87% Bélgica

Centros:
Gales 14 < 35 Bélgica

Faltas:
Gales 12 > 8 Bélgica

Tarjetas Amarillas:
Gales 4 > 2 Bélgica

Ya hay la primera semifinal armada:
Portugal vs Gales
Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale

EL 6 DE JULIO

Animo cules,tienen a Umtiti

Que mal Bélgica, hoy notó todas sus bajas en defensas, la fragilidad atrás es sorprendente.

Gales no tiene nada especial, solo ha sido un equipo ordenado que sabe aprovechar sus opciones. Su suerte es que hasta ahora no le ha tocado ninguna selección hecha y Portugal tampoco lo es.

viendo los otros grandes.....

creo que tienen algo muy especial...son un equipo, son amigos, se entregan, saben a lo que juegan...tienen pasion.

varios clubes y selecciones grandes matarian por tener esas cualidades.

en otras palabras..para mi tienen eso "especial" que los ha llevado hasta aca.

No es mal delantero, lo que si te doy es que lo inflan de mas, ademas hay que recordar que tiene 23 años aun puede mejorar mucho

viendo los otros grandes.....

creo que tienen algo muy especial...son un equipo, son amigos, se entregan, saben a lo que juegan...tienen pasion.

varios clubes y selecciones grandes matarian por tener esas cualidades.

en otras palabras..para mi tienen eso "especial" que los ha llevado hasta aca.

Es un equipo que está motivado, eso es verdad y eso los lleva a rendir de gran forma. Pero insisto, se han topado ante selecciones bien débiles hasta ahora. La más fuerte que es Inglaterra les ganó y si no es por el gol que se comió Hart ni marcan.

Es un equipo que está motivado, eso es verdad y eso los lleva a rendir de gran forma. Pero insisto, se han topado ante selecciones bien débiles hasta ahora. La más fuerte que es Inglaterra les ganó y si no es por el gol que se comió Hart ni marcan.

pero hoy demostraron gran orden atras y buen futbol cuando atacaron.

y belgica venia enchufado tambien.

para mi portugal ha mostrado mucho menos futbol que wales en esta euro.

pero hoy demostraron gran orden atras y buen futbol cuando atacaron.

y belgica venia enchufado tambien.

para mi portugal ha mostrado mucho menos futbol que wales en esta euro.

Portugal es una selección bastante pobre también y se podría esperar más de ellos.