Galatasaray Vs Chelsea

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Partido para el Miercoles 26 de Febrero... El equipo Blue llega a Estambul para enfrentar al equipo de Didier Drogba, Wesley Sneijder y Mancini en la ida de 8vos de Final de la Uefa Champions League.

1797569_749769408375827_671414010_n.jpg

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.970
17/4/12
apostaria por el empate

rodrigo363

Mega Fútbol
2.420
6/12/13
En Turquia tambien creeria que fuera empate... Aunque el Galata se hacen fuertes de local pero en la vuelta el Chelsea pasa de ronda seguro.....

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Gana el Chelsea 1-2, gol de Drogba y doblete de Hazard.

Sent from Narnia using Tapatalk

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Debería ganar el Chelsea... Debería.

Ni Matic ni Salah pueden ver acción, David Luiz estaba tocado no se si estará a punto para este juego.

---------------Cech-------------
--Ivano--Terry--Cahill--Azpi--
---------Rambo-----Mikel------
--Willian-----Oscar----Hazard--
---------------Etoo---------------

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Debería ganar el Chelsea... Debería.

Ni Matic ni Salah pueden ver acción, David Luiz estaba tocado no se si estará a punto para este juego.

---------------Cech-------------
--Ivano--Terry--Cahill--Azpi--
---------Rambo-----Mikel------
--Willian-----Oscar----Hazard--
---------------Etoo---------------

Que ni Matic, ni Salah ni David Luiz puedan ver acción lo arregla Hazard...dudo que el Galatasaray vaya a marcarlo como el City, Hazard va a hacer de las suyas...

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
Ganamos 2-1 Gol de Drogba y uno de Eto'o y otro de Ivano

cetto11

Mega Fútbol
36.931
22/4/12
Todos con Sneijder y Drogba

Madridista

Miembro del equipo
40.938
25/6/12
No creó que el Chelsea se deje sorprender como la Juve.
Ganan los ingleses

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Para mi la Juve debio liquidar la llave en Italia no esperar llegar a Estambul donde nevo, suspendieron el partido para otro dia y otra serie de acontencimientos.

Esos 2 goles de visitante que recibieron en Turin los condenaron.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Creo que de estar Luiz será el quien junto a Lampard jueguen en el medio, para luego dejar a Ramirez a la banda derecha pasando Willian al medio y Hazard en su posición habitual.

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
Eto'o no puede jugar Champions verdad?

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
Por que no? El llego desde el 2013... De hecho hasta doblete le marco al Schalke en fase de grupos.

Perdon es Salah el que no puede jugar, Champions, ojala juegue Schurlle, creo que se merece juego, es hora de que Mou empiece a echar mano de la profundidad de la plantilla.

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Perdon es Salah el que no puede jugar, Champions, ojala juegue Schurlle, creo que se merece juego, es hora de que Mou empiece a echar mano de la profundidad de la plantilla.

Bueno ahi es alreves jajaja... Salah fue el que nos marco doblete a nosotros xD

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Chelsy el único que sacará la cara por los inglés otra ves

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es lo que iba a comentar, el Chelsea destinado nuevamente a dar la cara por Inglaterra, que bueno que el Liverpool volverá a la UCL la próxima temporada, como se les extraña.

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
Es lo que iba a comentar, el Chelsea destinado nuevamente a dar la cara por Inglaterra, que bueno que el Liverpool volverá a la UCL la próxima temporada, como se les extraña.

Tendrás a Liverpool, pero ya no tendrás el United... este City tiene que recuperar algo de dignidad.

Meazza9

Mega Fútbol
24.041
16/4/12
Mancini ya le lanzó mierda a Mourinho diciendo que la UCL que ganó con el Inter es mérito de él... parte (no del todo) tiene de razón el Italiano creo yo.