Galatasaray SK

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Con la llegada de Wesley Sneijder y Didier Drogba, dos jugadores TOP... hay que ponerle cuidado a los turcos que también cuentan con jugadores como Milan Baroš, Hamit Altintop, Fernando Muslera, Emmanuel Eboué, Tomáš Ujfaluši, Felipe Melo... tienen un equipo decente para una liga como la turca.

Para que está el Galatasaray con estas dos contrataciones bomba? :memer:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
q salao el shalke yo creo q ahora si pasan los turcos...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
y de paso al Schalke se le fue el 10 uno de los mejores jugadores Lewis Holtby a los Spurs
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y donde sacaron el dinero estos turcos asi de repente
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pinta bién el Galatasaray , ahora del dicho al hecho hay mucho trecho
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No sabia que el mejor lateral de la premier league (Emmanuel Eboué) estaba jugando en el Galata...

Que gran equipo este a principio del nuevo millennium, sobre todo por el monstruo de su capitán, el "Maradona de Los Carpatos"....
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No sé de donde sacaron el dinero pero Sneijder y Drogba para mí siguen siendo jugadores TOP. Son dos fichaje bomba y desconozco lo que venga haciendo el Schalke 04 pero el Galatasaray SK es favorito en los octavos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Vamo' arriba los turcos!!!!!! Lo que va a ser ese estadio jaja y si siguen avanzando en la UCL ni me quiero imaginar lo que va a ser el infierno turco.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si el equipo como tal juega para Sneijder y Drogba tendran una respuesta de ataque increible, ahora si les va a tocar el sindrome de cada quien jugar por su lado no tienen tantas posibilidades. Tienen muy buen portero que los respalde tmb por cierto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Drogba y Barral chocaron sus cabezas en un saque de esquina durante el Galatasaray-Orduspor. El español fue el peor parado y tuvieron que trasladarle al hospital. El costamarfileño le visitó tras el encuentro.




Ver el archivo adjunto 907
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No sé de donde sacaron el dinero pero Sneijder y Drogba para mí siguen siendo jugadores TOP. Son dos fichaje bomba y desconozco lo que venga haciendo el Schalke 04 pero el Galatasaray SK es favorito en los octavos.

porque Sneijder llego como una ultra ganga y drogba llego gratis solo su salario que es muy alto
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si el equipo como tal juega para Sneijder y Drogba tendran una respuesta de ataque increible, ahora si les va a tocar el sindrome de cada quien jugar por su lado no tienen tantas posibilidades. Tienen muy buen portero que los respalde tmb por cierto.

muslera muy buen portero? es broma verdad?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muslera tuvo una tremenda Copa América, su nivel en esa época era de portero elite... lamentablemente para Uruguay está volviendo a la normalidad, con esos bloopers que parecen joda.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Era una estupidez lo que reclama el Shalcke, que se dediquen a jugar

Demasiado ridiculo, pero mas ridiculo aun la Uefa dando papaya, y sobretodo el So4 tenia razón, les toco hacer lo del hubo, colgarse a un palo para no hacer aun mas el ridiculo
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Vamo' arriba los turcos!!!!!! Lo que va a ser ese estadio jaja y si siguen avanzando en la UCL ni me quiero imaginar lo que va a ser el infierno turco.

No se como sera el estadio nuevo del Galatasaray... pero el Ali Sami Yen era increible... un infierno para los visitantes.... siempre me dio la impresion de que en Europa, jugar de visitante en este estadio era lo mas parecido a ser visitante en Sudamerica.... Un Ambientazo preparaban estos turcos....
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
No sabia que el mejor lateral de la premier league (Emmanuel Eboué) estaba jugando en el Galata...

Que gran equipo este a principio del nuevo millennium, sobre todo por el monstruo de su capitán, el "Maradona de Los Carpatos"....

Ufff.. el gran Gica Hagi... que jugador.... que lastima que este tipo de jugador se este acabando... deberian de durar 50 años jugando para uno disfrutar de verlos....
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Con la llegada de Wesley Sneijder y Didier Drogba, dos jugadores TOP... hay que ponerle cuidado a los turcos que también cuentan con jugadores como Milan Baroš, Hamit Altintop, Fernando Muslera, Emmanuel Eboué, Tomáš Ujfaluši, Felipe Melo... tienen un equipo decente para una liga como la turca.

Para que está el Galatasaray con estas dos contrataciones bomba? :memer:


Felipe Melo??? .... no sabia que andaba por alla.... el principal culpable de que Brasil no haya llegado por lo menos a semifinales en Sudafrica??? jajaj... creo que fue el peor error de Dunga como DT... poner siempre a este picapiedras....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba