Creo que Kagawa si quería ser titular siempre se queda en el Dortmund y no se va al Manchester. Algunos de ustedes han creído que el problema es que tienen que meter a jugar a todos juntos. Cuando Kagawa puede entrar en una sana rotación con Rooney y Van Persie.
El 4-4-2 en esencia tiene el mismo fundamento que el 4-2-3-1, incluso habrá partidos que será preferible jugar con un mediapunta y un delantero que con dos delanteros. El reto de Moyes es lograr una buena rotación, no hacer que jueguen en el mismo esquema el japonés, el inglés y el holandés.
Esta es otra opción, entrar en una rotación o algo por el estilo dependiendo de los equipos...eso es bueno, pero no se ha notado absolutamente nada esa actitud en el equipo, osea no hay esa rotación...
Yo lo que pienso es que el día que Moyes pueda hacer jugar a Rooney, RVP y Kagawa es que se verá el mejor United, Kagawa puede rotar y cosas así, pero estoy seguro que nunca alcanzará el United su máximo nivel posible con esas rotaciones.
Ciertamente un 4-4-2 es un 4-2-3-1 en escencia, la cosa es que yo defiendo la idea que el United no tiene para jugar esas formaciones como normalmente se hace, por qué? por el hecho de no tener 2 que ocupen los extremos de la cancha con garantías...Valencia, nani, young están en un nivel pobre...
No tenemos como el Bayern un Ribbery y un Robben...en ese sentido es que puenso que hay que buscar nuevas opciones en la formación que compense esa falta de extremos buenos...a mi no se me quita de la cabeza la idea que Rooney, RVP y Kagawa pueden jugar MUY bien los 3 sea en un 4-3-3 o en un 4-3-2-1 o en un 4-3-1-2 o como sea, pero sé que HOY es quizás el único momento del United donde no tenemos gente para jugar en 4-4-2
Antes teníamos a Ronaldo, a Beckham a Giggs, a Nani en mejor nivel, a Valencia en mejor nivel, pero HOY no y hay que buscar variantes...y la variante está en el banco, Kagawa jugando con Rooney y RVP...