Futuro de la serie A Sub23 del Calcio

Insigne es un jugador muy talentoso... pero si no mejora su puntería quedará como un "Lavezzi" siendo que puede llegar a ser mucho más.

Y sí, para mi Strootman, Insigne y Pogba son los mejores prospectos.... después El Shaarawy y Kovacic suenan como lo más prometedor.

Aquí ninguno considera prospecto a Balotelli porque lo conocemos hace 5-6 años... pero recordar que el tipo tiene 23 años

Yo a Balo no le veo via de crecimiento. Mucho talento y poco cerebro, donde el uno sin el otro son estériles en el fútbol; veo a otro Cassano.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Además que se ha visto algo más errático frente al arco en jugadas puntuales. Por eso también me parece algo un poco más personal, pero creo que es cosa de que se vaya destapando y listo.

Pero es que con su laaargo recorrido llega roto al borde del área, si lo acercaran mas, acabaria con mas aire y potencia para patear, igual concuerdo, Lorenzo deberia tener algo mas de protagonismo en el juego del Napoli..

Benassi y Duncan son interesantes, pero hasta ahí nomás. No han mostrado nada que los haga distintos, tranquiiiiiiilamente podrían pasar desapercibidos en toda su carrera profesional.

Pogba, Kovacic, Insigne, Berardi, Jorginho, Bardi, etc... jugadores como esos sí han mostrado cosas significantes y dan a pensar que tendrán un futuro prometedor.

El resto me parece que es para rellenar la lista nada más.

Iturbe juega muy muy bien.

Mattia Perin! Si sigue así nuestro arquerito se va a convertir en el heredero de Gianluigi Buffon, creo que hasta por encima de Marchetti...

Juan Iturbe es un jugadorazo, creo que lo están subestimando bastante por acá. Y sí, el lateral del Genoa es de lo mejor que se ha visto en fase defensiva entre lo nuevo de la Serie A.

Mattia Perin! Si sigue así nuestro arquerito se va a convertir en el heredero de Gianluigi Buffon, creo que hasta por encima de Marchetti...

He visto tanto heredero de Buffon y de Pirlo que yo ya no me la creo tan fácil...

Me pueden decir que posicion juega Iturbe?

Lo asocian mucho con mi equipo x_x

Mismo puesto de gervinho, wing por derecha (a veces por izquierda) pero es más delantero que el africano.

Gervinho es un caso. Tipo "Superman" O'Neal con los tiros libres.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mismo puesto de gervinho, wing por derecha (a veces por izquierda) pero es más delantero que el africano.

No sabia que su pase pertenece al Porto

Pues asi como que no.. Ellos no van a querer 10 o 20 millones sino 40 y cuidado sino más por el

Jorge

No sabia que su pase pertenece al Porto

Pues asi como que no.. Ellos no van a querer 10 o 20 millones sino 40 y cuidado sino más por el

No, es cuestión de negociar con el hellas que tiene un contrato exclusivo para el rescate por 15 millones de euros, pero tiene que ser sólo el equipo de verona, una vez comprado pueden hacer lo que quieran con el.

encuentro interesante a Olsen del inter, tiene 19, ojalá lo manden a préstamo luego...

A Iturbe lo he visto por las bandas (como volante o extremo), mediapunta o SS..

a todo esto, como está jugando Laxalt? lo he visto poco

Ciao

...
No se puede formar equipo porque ya la serie A no produce buenos defensas (serie b tiene varios interesantes). Todos de 3/4 de cancha hacia adelante menos Perin.

Afirmacion extraña, primero porque el puesto de defensa en la serie A acostumbra a ir a jugadores con experiencia, pero además de esto te olvidas de De Sciglio con 21 años recien cumplidos que és titular indiscutible en el Milan y juega en la selección de Prandelli,

Ciao
Afirmacion extraña, primero porque el puesto de defensa en la serie A acostumbra a ir a jugadores con experiencia, pero además de esto te olvidas de De Sciglio con 21 años recien cumplidos que és titular indiscutible en el Milan y juega en la selección de Prandelli,

Que se extraño no indica que no sea la realidad. No siempre los jugadores en defensa tienen que ser expertos de ahí los casos Maldini(debuto a los 17 años), Cannavaro(debuto a los 19 años), Nesta (a los 21 ya era capitan de lazio), desde siempre fueron buenos y comenzaron a edades tempranas, nada de rodaje para ser seguros. Que de ciglio sea titular indiscutible en el actual Milan no lo hace ni bueno, ni nadie y que juege con prandelli tampoco dice nada. Padoin hasta es titular en ocasiones en la Juve y es una plasta de mierda total.

Ciao

... y que juege con prandelli tampoco dice nada. ....

Gracias por informarme

Para mi los tres mejores son Berardi, Florenci e Insigne, sobre todo Berardi el chico juega con una naturalidad enorme, me parece que va a llegar muy pero muy lejos tanto en el club en donde juegue asi como para la seleccion Italiana...