Futuro de la serie A Sub23 del Calcio

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Pogba 20 años juventus
Berardi 19 años Sassuolo/juventus
Zaza 22 años Sassuolo/juventus
Kovacic 19 años Inter
Gabbiadini 21 años Sampdoria/Juventus
Jorginho 22 años Verona
Iturbe 20 años Verona
Insigne 22 años Napoli
Perin 21 años Genoa
Sansone 22 años Parma
El kaddouri 23 años Torino

No se puede formar equipo porque ya la serie A no produce buenos defensas (serie b tiene varios interesantes). Todos de 3/4 de cancha hacia adelante menos Perin.

Ese tal Dodo de la Roma no me parece tan malo es que se vaya puliendo en la parte defensiva y de ahi sale un buen lateral, más que decente.

Ese tal Dodo de la Roma no me parece tan malo es que se vaya puliendo en la parte defensiva y de ahi sale un buen lateral, más que decente.

Me falto florenzi de la Roma 22 años.

Tampoco hay defensas porque Inter mandó a Alemania todo lo bueno que tenía. El resto está en serie B, pero olvídense de los Nesta Cannavaro Ferrara Baresi Costacurta Maldini. Eso no viene más nunca, una vez se perdió el catenaccio se acabaron los buenos centrales y laterales. Ya no hay.

Necesita pasos agigantados de crecimiento, sus ultimas presentaciones han sido tan buenas como las del Milan. No da seguridad en defensa y aunque desborda no centra bien como la mayoria de los laterales italiano actuales, que no levantan ni el polvo o cuando lo hacen la mandan a las grada, ¿increible en profesionales no?

Necesita pasos agigantados de crecimiento, sus ultimas presentaciones han sido tan buenas como las del Milan. No da seguridad en defensa y aunque desborda no centra bien como la mayoria de los laterales italiano actuales, que no levantan ni el polvo o cuando lo hacen la mandan a las grada, ¿increible en profesionales no?

si, cierto, pero tienes que reconocer que mattia viene se lesiones, y no solo no esta ni a 50%, como el milan en un estado asqueroso...
lo que mas me gusta de mattia es la seriedad y seguridad que tiene, apesar de ser tan joven....
en relacion a los centros, realmente no me fijado mucho eso, estoy mas pendientes de los desastres de constant....

Mario Balotelli (23)
Mattia Destro (21)

No serán incluidos? Incluso metería a Duncan y Benassi... dos MC más.

El Kaddouri??? Es broma????

Gabbiadini también es cualquier cosa, unos cuántos partidos buenos y se inventan maravillas de él.

Incluso metería a Duncan y Benassi... dos MC más.

Benassi y Duncan son interesantes, pero hasta ahí nomás. No han mostrado nada que los haga distintos, tranquiiiiiiilamente podrían pasar desapercibidos en toda su carrera profesional.

Pogba, Kovacic, Insigne, Berardi, Jorginho, Bardi, etc... jugadores como esos sí han mostrado cosas significantes y dan a pensar que tendrán un futuro prometedor.

El resto me parece que es para rellenar la lista nada más.

Benassi y Duncan son interesantes, pero hasta ahí nomás. No han mostrado nada que los haga distintos, tranquiiiiiiilamente podrían pasar desapercibidos en toda su carrera profesional.

Pogba, Kovacic, Insigne, Berardi, Jorginho, Bardi, etc... jugadores como esos sí han mostrado cosas significantes y dan a pensar que tendrán un futuro prometedor.

El resto me parece que es para rellenar la lista nada más.

Bajo mi estándar solo pogba, berardi y kovacic sirven pero los demás tienen potencial y ya juegan prácticamente de titular en serie. Otros jugadores sin ser tan mediáticos tienen buenos números como Immobile

8 goles y viniendo muchas veces de la banca además que no cobra los penales.

Mientras que zaza tiene excelentes movimientos sin balón y buen promedio gol por minutos jugados. Lo más preocupante acá es que nadie produce centrales ni italianos ni extranjeros y los pocos que tienen buen desempeño se van a otros países.

Immobile está a un par de meses de cumplir 24 años y decis que tiene números interesantes? más han hecho Destro, Balotelli y compañía.

Gilardino a los 23 años ya había marcado más de 20 goles por Serie A, Adriano se perfilaba como un delantero TOP, etc...

Tampoco hay defensas porque Inter mandó a Alemania todo lo bueno que tenía. El resto está en serie B, pero olvídense de los Nesta Cannavaro Ferrara Baresi Costacurta Maldini. Eso no viene más nunca, una vez se perdió el catenaccio se acabaron los buenos centrales y laterales. Ya no hay.

Sorensen (Bologna/Juve) es un central muuuy prometedor, igual que Camporese (Fiorentina), que cuando se recupere de su lesión seguro le gana el puesto a Savic. De resto te dieron el resto de una linea defensiva interesante, De Sciglio-Dodo, sin contar con un Murru (Cagliari), Vrslijko (no se si asi se eacribe xD) del Genoa, hace un par de temporadas vi a un central primavera de la Roma bastante intersante (Romagnoli) y habia un LD bueno tambien que no me acuerdo el nombre (rubio), y asi.. no esta tan mal en fase defensiva, aunque tampoco es que sobren..

Otros interesantes que no han nombrado como Onazi (Lazio), Fausto Rossi (Valladolid/Juve), Ryder Mattos (Fiore), Rebic (Fiore) y el monton del consorcio de los Pozzo que ni uno sabe a que liga pertenecen XD (ahora y que van a adquirir a un equipo en Portugal y otro pais Europeo que se me olvida en este instante).

Zanetti

542999_10151309605491221_1830627681_n1.jpg

A mí honestamente Dodo me parece un cono en defensa.

Yo sólo rescataría a De Sciglio y a Vrsaljko, el resto, hmmmmmmmmmmmmmmm...

El último defensor interesante que salió de la Serie A creo que fue Nastasic, ahora mismo no se me ocurren muchos más.

Otros interesantes que no han nombrado como Onazi (Lazio), Fausto Rossi (Valladolid/Juve), Ryder Mattos (Fiore), Rebic (Fiore) y el monton del consorcio de los Pozzo que ni uno sabe a que liga pertenecen XD (ahora y que van a adquirir a un equipo en Portugal y otro pais Europeo que se me olvida en este instante).

Antes que Onazi, yo hablaría de Keita. Ojalá logre escaparse de Lazio, podría ser interesante.