Futsal

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
Siguen por aqui el futsal??

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.514
17/4/12
Juego con los colegas del trabajo, en esos niveles que están como que muy, pero muy, pero muy por debajo de los niveles del amateur, pero bueno, la idea es sudar un tanto en vez en cuando...

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
Me refiero al futsal profesional...nadie lo sigue??

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Sólo los mundiales cuando juega Colombia.
A veces se me hace más entretenido que el fútbol 11

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
De vez en cuando veo la liga de futsal portuguesa.... Y cuando dijo de vez en cuando, debe ser como q una vez al ano, cuando voy pasando canales y lo encuentro jaja.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.514
17/4/12
Me refiero al futsal profesional...nadie lo sigue??

Es que la cobertura televisiva deja mucho que desear, sumado a que las temporadas son como que muy cortas y no genera tanta atención como otros deportes...

Seguir los campeonatos de FutSal es casi que una misión imposible, por la falta de atención por parte de los medios especializados...

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
La liga española este año se retransmiten casi todos los partidos y creo es la mejor liga del mundo.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Genoano nunca viste el programa de Fox Sports, Futsal AFA que saben pasar algunos partidos aunque ultimamente parecia programa partidiario de campaña a Scioli

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Juas... no lo ví. En una época si veía por la mañana los sábados creo que se jugaba futsal con equipos de la primera

Me imagino que cuando dices amigo Martín en una época es que no bebias los viernes:giggle:

Alcedo

Mega Fútbol
5.556
10/11/13

En España el futbol-sala le ocurre lo mismo que al baloncesto, hay una fase regular de liga de muy poco interés y unos play-off finales para decidir el título. Es entonces cuando presto atención a ambos deportes.

Hay tres equipos que destacan sobre el resto: Barça, El Pozo e InterMovistar. Este último ganó la última Liga, rompiendo una larga hegemonía del Barça.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En España el futbol-sala le ocurre lo mismo que al baloncesto, hay una fase regular de liga de muy poco interés y unos play-off finales para decidir el título. Es entonces cuando presto atención a ambos deportes.

Hay tres equipos que destacan sobre el resto: Barça, El Pozo e InterMovistar. Este último ganó la última Liga, rompiendo una larga hegemonía del Barça.

El equipo del gran Ricardinho no? Crack.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Juas... no lo ví. En una época si veía por la mañana los sábados creo que se jugaba futsal con equipos de la primera
Si lo siguen dando a veces pero mas a la tarde porque siempre esta la Bundesliga (por suerte) pero pasaban muchos partidos de Villa La Ñata que la banca Scioli.

Que dejaste el cigarro o fumas?