Futmondo Bundesliga 16-17

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Como hicimos para la Copa América, hice un fantasy de la Bundesliga Contraseña

Nombre: Bundesliga MegaFutbol
Contraseña: alemania
Formato Clásico, Puntuación: Prensa

Como creo que vamos a ser pocos voy a ver si puedo meter mas gente de Twitter.

Como hicimos para la Copa América, hice un fantasy de la Bundesliga Contraseña

Nombre: Bundesliga MegaFutbol
Contraseña: alemania
Formato Clásico, Puntuación: Prensa

Como creo que vamos a ser pocos voy a ver si puedo meter mas gente de Twitter.
mi buen Rodrigo, me explicas con peras y manzanas? soy muy pendejo para esto, donde me meto?

mi buen Rodrigo, me explicas con peras y manzanas? soy muy pendejo para esto, donde me meto?
Si Robert, mira primero tenes que registrarte en www.futmondo.com. Puedo hacerlo con alguna red social que tengas como twitter o facebook.

Una vez hecho hecho. En la pagina principal sale la opción "Unirse a un campeonato". Hay pones el nombre y te va a salir la liga y pones la contraseña que es "alemania" sin los "".

Cuando haces eso entras en alineación y armas tu equipo como quieras. Tenes un limite de 250M de Euros por lo que tenes que fijarte en las valoraciones de cada jugador y demás. Eso es todo, obvio si queres realizar cambios fecha a fecha podes hacerlo pero ya armándolo ya quedas registrado para toda la temporada.

Voy a tratar de subir los resultados fecha a fecha por acá.

Cualquier duda pregunta!

Listo :125:

Cuando comienza la Bundesliga? Para ver si me animo a hacer un team

espero poder hacerlo hoy, ayer intente... :5:

Ya lo hice, que difícil hacer un XI con algún jugador del Bayern, todos carisimos, Lewandowski imposible. Pero al final me gusto lo que logre armar.

Porque no, me apunto xD. Nunca he estado en un "fantabundesliga", en la premier me ha ido horrible y por eso desisti jaja. A ver como va por aqui. Si pudiera, mi equipo seria mitad Dortmund, mitad Bayern xD

Ya entre, cualquier duda soy Pato Thiago Silva que era mi Nick anterior en el foro y mi email para juegos jaja xD

Ya lo hice, que difícil hacer un XI con algún jugador del Bayern, todos carisimos, Lewandowski imposible. Pero al final me gusto lo que logre armar.
Y mira que puse 250M para armar equipos y los de Sphera solo 200 jeje

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Tampoco puse a nadie del bayern pero igual me gusto mucho mi equipo, creo que en este fantasy será donde mejor me va a ir.

Llegamos a 5 :14:
Por si alguien se quiere unir todavía hay tiempo :121:

Soy líder del futmondo :125:

31/10
1ro Hector Galvez 325
2do Pato Thiago Silva 324
3ro Carlos Alfaro Sanchez 317
4to Alex DP 312
5to rodrigo363 307

Si señores, @Gerrard8 sigue primero