Futboleros, me presento

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Hola gente, me presento en el foro y les mando un abrazo a todos los usuarios.

Les comento que conocí este sitio gracias a la página "GENOA CLUB ARGENTINA" del gran Martín Graffigna @genoano . Justamente soy simpatizante del equipo genovés..

Considero que todos tenemos o deberíamos tener un equipo "preferido" en cada país, en mi caso soy del Genoa de Italia, de Liverpool de Inglaterra, del Deportivo de La Coruña de España y principalmente de Boca Juniors de Argentina, equipo al cual sigo desde toda la vida.


Tengo más equipos si les interesan jaj, un saludo para todos!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Erbes un saludo !
Esperamos tu participación en el foro , saludos
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bienvenido, ojala sigas posteando
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hola gente, me presento en el foro y les mando un abrazo a todos los usuarios.

Les comento que conocí este sitio gracias a la página "GENOA CLUB ARGENTINA" del gran Martín Graffigna @genoano . Justamente soy simpatizante del equipo genovés..

Considero que todos tenemos o deberíamos tener un equipo "preferido" en cada país, en mi caso soy del Genoa de Italia, de Liverpool de Inglaterra, del Deportivo de La Coruña de España y principalmente de Boca Juniors de Argentina, equipo al cual sigo desde toda la vida.


Tengo más equipos si les interesan jaj, un saludo para todos!

Pichi Erbes??jjeje como andas bostero bienvenido y como estás para el domingo?si ganamos no nos para nadie
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Gracias por los saludos muchachos!

Manu: Hablando de Boca pienso algo similar, el tema es que esa cancha siempre nos cuesta un montón! Estoy seguro de que si no hubiéramos tenido tantas bajas por lesión estaríamos punteando...
Espectacular tu avatar de DIEGO, ayer para mi fue navidad jaj, lo más grande que vi en toda mi vida...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Gracias por los saludos muchachos!

Manu: Hablando de Boca pienso algo similar, el tema es que esa cancha siempre nos cuesta un montón! Estoy seguro de que si no hubiéramos tenido tantas bajas por lesión estaríamos punteando...
Espectacular tu avatar de DIEGO, ayer para mi fue navidad jaj, lo más grande que vi en toda mi vida...

Ni hablar el Diego es el más grande de todos,la verdad que tenes razón ganar en el Gasometro seria una gran muestra de carácter,che ahí en las ligas sudamericanas abrí un tema del futbol argentino no se comenta mucho pero está jaja
 

Bergkamp_SOAD

Mega Fútbol
29
19/10/13
Bienvenido, tengo poco en el foro pero si por ahí empezamos a hablar un poco de Futbol Argentino, estoy.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba