Futbol Uruguayo

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Salio campeon el Bolso!!!

Lastima que no hay ninguno para saludarlo
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Habladme de Christian Tabo
 

rochavgn

Mega Fútbol
12
5/1/14
Puedo ayudar a Matthew Burgess (I can help you).

Sobre Cristian Tabó en un joven surgido en la cantera de Racing Club, que en los últimos años a sacado un par de jugadores interesantes, sobre todo de la mitad de la cancha hacia arriba. Volviendo a Cristian, para el torneo que empieza pasó a Nacional, uno de los grandes uruguayos. Si le dan la oportunidad, y a su vez él la aprovecha puede andar muy bien. Es rápido, cosa que en el fútbol uruguayo es muy valorado. Además juega por afuera, es decir no es un delantero centro.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Puedo ayudar a Matthew Burgess (I can help you).

Sobre Cristian Tabó en un joven surgido en la cantera de Racing Club, que en los últimos años a sacado un par de jugadores interesantes, sobre todo de la mitad de la cancha hacia arriba. Volviendo a Cristian, para el torneo que empieza pasó a Nacional, uno de los grandes uruguayos. Si le dan la oportunidad, y a su vez él la aprovecha puede andar muy bien. Es rápido, cosa que en el fútbol uruguayo es muy valorado. Además juega por afuera, es decir no es un delantero centro.
Como andas che?Uruguayo?Bienvenido!!,los foros de las ligas sudamericanas no se mueven mucho pero el de la Libertadores por suerte si,sos de Rocha?? equipo joven según tengo entendido.
 

rochavgn

Mega Fútbol
12
5/1/14
Uruguayo y del Rocha FC. Joven si, desde 1999 y es el único equipo del interior del país en ganar un torneo corto. Participó en la Copa Libertadores 2006.
Al foro llegué por el hilo del Europa del Este pero voy a estar más atento a este!
Hincha en Argentina de?
Abrazo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Uruguayo y del Rocha FC. Joven si, desde 1999 y es el único equipo del interior del país en ganar un torneo corto. Participó en la Copa Libertadores 2006.
Al foro llegué por el hilo del Europa del Este pero voy a estar más atento a este!
Hincha en Argentina de?
Abrazo
Bostero a full jajja estaría bueno que te mantengas en el Foro había un forista(de los mejores) uruguayo enfermo del Carbonero pero ya no participa tanto como antes,casi nada.
Saludos desde Buenos Aires.
 

rochavgn

Mega Fútbol
12
5/1/14
Ya que estamos comento un poco lo de este fin de semana por si alguien no se enteró.
Resultados:
Sud América 1 - 1 Rampla Juniors
El Tanque Sisley 1 - 0 Wanderers
River Plate 2 - 5 Atenas
Cerro 0 - 3 Peñarol
Racing 0 - 1 Danubio
Juventud 1 - 1 Fénix
Tacuarembó 0 - 1 Rentistas
Defensor Sporting 0 - 0 Nacional

Para destacar:
* Los 2 grandes salieron a canchas visitantes, cosa que en el fútbol uruguayo (de los más injustos del mundo) pasa poco.
* A pesar de que Atenas de San Carlos había hecho un buen Apertura, la goleada de visitante fue la sorpresa más grande de la fecha.
* Me atrevería a decir que Tacuarembó, a falta de 14 fechas y con chances matemáticas, es el primer descendido.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ya que estamos comento un poco lo de este fin de semana por si alguien no se enteró.
Resultados:
Sud América 1 - 1 Rampla Juniors
El Tanque Sisley 1 - 0 Wanderers
River Plate 2 - 5 Atenas
Cerro 0 - 3 Peñarol
Racing 0 - 1 Danubio
Juventud 1 - 1 Fénix
Tacuarembó 0 - 1 Rentistas
Defensor Sporting 0 - 0 Nacional

Para destacar:
* Los 2 grandes salieron a canchas visitantes, cosa que en el fútbol uruguayo (de los más injustos del mundo) pasa poco.
* A pesar de que Atenas de San Carlos había hecho un buen Apertura, la goleada de visitante fue la sorpresa más grande de la fecha.
* Me atrevería a decir que Tacuarembó, a falta de 14 fechas y con chances matemáticas, es el primer descendido.
Este Torneo que recién empieza será más que peleado por los 2 más grandes del futbol charrúa,Nacional y Peñarol, ya que ninguno de los 2 disputara el Torneo Continental más importante del Continente,la Copa Libertadores,hecho inédito no sé cuantos años hace que esto no pasaba.
 

rochavgn

Mega Fútbol
12
5/1/14
Resultados 2da. Fecha
Fénix 0 - 1 Tacuarembó
Nacional 1 - 2 Sud América
Rampla Juniors 3 - 2 El Tanque Sisley
Wanderers 1 - 1 River Plate (Clásico del Prado)
Rentistas 2 - 6 Defensor Sporting
Cerro 1 - 0 Racing
Atenas 3 - 1 Danubio
Peñarol 4 - 1 Juventud

Para destacar:
* Cerro y Racing jugaron a puertas cerradas por los incidentes del partido pasado en el Tróccoli (donde Cerro recibió a Peñarol).
* Atenas le ganó al actual Campeón Uruguayo Danubio y es la sensación. En el comienzo del partido hubo 2 penales para Danubio, el segundo lo erró sino ahí mismo lo liquidaba.

Se viene:
Si bien El Tanque es un club de Montevideo, juega de local en el departamento de Florida, por lo que Nacional, si no sucede nada raro, va a tener que jugar de visitante en esa ciudad.
Peñarol visita a Tacuarembó, que en realidad va a jugaría en Rivera de local, ciudad más al norte. Esto porque el estadio es más grande entonces quieren recaudar más, suponiendo que mucha gente de Rivera va a ir al partido.
 

rochavgn

Mega Fútbol
12
5/1/14
Por otro lado el 7 de marzo está fijado el comienzo de la segunda ronda del ascenso del fútbol uruguayo. Es una tabla anual donde ascienden los dos primeros y del 3ero al 6to juegan unos play offs por otro ascenso.
Así está la tabla.
tabla2da.jpg
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
He seguido el fúbol uruguayo y no estaba al tanto de equipos como el "Boston River" o el "Canadian" ... Ojalá y el campeonato local se fortalezca a la par del nivel en crecimiento que tuvo la celeste desde hace unos años a nivel selección tanto en juveniles como en mayores. Las jóvenes talentos salen muy rápido (mas que en Brasil o Argentina) y eso perjudica claramente el nivel del campeonato, espero ver nuevamente y en gran nivel para la Copa Libertadores al glorioso Peñarol.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Campeón Peñarol con Diego Forlan,espero verlo en la Libertadores el próximo año en buen nivel al Carbonero.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
El club que prefiero en Uruguay es Penarol.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Espero que los clubes van a bién reforzarse para que tengamos una lucha por el titulo mas apasionante en el proximo campeonato d'Uruguay.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Me ha gustado el trayecto del penarol Sub 20 hasta la final ante Benfica, opino que es muy bién para el futuro del club.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
En el Sub 20 de Penarol , Me gustan Brian Mansilla y Maximo Alonso, para mi son dos grandes esperanzas.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Muy bueno resultado de Penarol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba