Futbol Latino???? Sugerencia

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.252
1.202
113
Equipo
Ya que es enfocado al continente americano, creo que deberían cambiar el título a "Futbol Latinoamericano" (si se habla de Brasil también) o "Futbol Hispanoamericano" , ya que los países "Latinos" incluyen a España, Portugal, Italia, Francia, entre otros.

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.912
1.174
113
Equipo
La sugerencia es muy buena, pero pienso que el NOMBRE DEBERÍA SER "FORO CONMEBOL", en ese antiguo foro de ESPN participábamos muchos foristas de diferentes latitudes del continente, trataré de contactar por correo a inka4alianza, rafa, hongochaman, caciquechileno, patagonic, jjkorenko etc etc por nombrar algunos, creo que de algunos tengo los correos, sería genial re-encontrar a la vieja guardia de ese foro espn llamado FORO CONMEBOL. Saludos, me pasaré por aquí cada que pueda, me gusta el nuevo formato, aunque en el trabajo me bloquearon la mayoría de páginas de Internet, no demoran en bloquearme esta :mad::cool:

Jorge Páez

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.917
56
48
Bogotá
Equipo

ajnba16

Canterano
16 Abr 2012
124
4
18
Bucaramanga, Colombia
La sugerencia es muy buena, pero pienso que el NOMBRE DEBERÍA SER "FORO CONMEBOL", en ese antiguo foro de ESPN participábamos muchos foristas de diferentes latitudes del continente, trataré de contactar por correo a inka4alianza, rafa, hongochaman, caciquechileno, patagonic, jjkorenko etc etc por nombrar algunos, creo que de algunos tengo los correos, sería genial re-encontrar a la vieja guardia de ese foro espn llamado FORO CONMEBOL. Saludos, me pasaré por aquí cada que pueda, me gusta el nuevo formato, aunque en el trabajo me bloquearon la mayoría de páginas de Internet, no demoran en bloquearme esta :mad::cool:
Deacuerdo con Carlos, CONMEBOL me gusta más y como ya lo dijo el, asi se llamaba el foro de ESPN, podría haber otro que se llame CONCACAF si los amigos mexicanos, hondureños etc lo desean y ya está.

Anuncios