Futbol Ingles gasto 850 MDlibras en transferencias

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.565
Equipo
la Premier league gasto 850MDL. en este verano.

como quedaron las otras ligas ?

850MDL...me gustaría conocer cuanto ingresó :-/

Creo que es record no? Y por bastante, el anterior creo que era alrededor de los 700MDL.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Creo que el 25% de eso lo gasto el united, ahora que diria el difunto Keane del puterio mediatico y de las criticas a Los billetazos?

Creo que el 25% de eso lo gasto el united, ahora que diria el difunto Keane del puterio mediatico y de las criticas a Los billetazos?

Creo que lo que se gasto el United esta entre el 17-18% de eso... Lo que no es poco sin duda.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

BwiQ1roCIAAR3QV.jpg

Hay que analisar bien, el United no compro a lo loco, la unica compra con precio exhorbitante fue la de Di Maria, y realmente esa vale la pena. Los otros precio fueron casuales, normales hoy dia.
Ademas no es que hayamos gastado esos 153 mill en 2 o 3 jugadores, fueron 6 los fichajes que se hicieron, eso da como 25 millones por cada uno, nada fuera de lo normal

Hay que analisar bien, el United no compro a lo loco, la unica compra con precio exhorbitante fue la de Di Maria, y realmente esa vale la pena. Los otros precio fueron casuales, normales hoy dia.
Ademas no es que hayamos gastado esos 153 mill en 2 o 3 jugadores, fueron 6 los fichajes que se hicieron, eso da como 25 millones por cada uno, nada fuera de lo normal

La de Shaw tambien es exagerado considerando que es un defensa y que ademas sigue en la etapa de promesa..

Ahora que me pongo a ver, el Chelsea pagó por Costa y Fabregas prácticamente lo mismo que el United pagó por Di Maria, o peor aún, casi lo mismo que lo que pagaron por Herrera y Shaw, jugadores que aún no han demostrado nada.

Creo que los demás clubes aprovecharon el desespero del Manchester United, ni el PSG estuvo dispuesto a desembolsar lo que pedía el Madrid por Di Maria, ni el Chelsea de los "petrodolares" quiso comprar a Shaw. Solo el tiempo dirá si esas inversiones fueron productivas.

Falcao es otro fichaje desesperado. Innecesario y carisimo. Los mejores fichajes: Cesc, Di Maria, Alexis, Costa.

Falcao es otro fichaje desesperado. Innecesario y carisimo. Los mejores fichajes: Cesc, Di Maria, Alexis, Costa.

siento que al final de la temporada Alexis Sanchez no va a pasar el examen en la PL, y espero no equivocarme.

siento que al final de la temporada Alexis Sanchez no va a pasar el examen en la PL, y espero no equivocarme.

A mi si me gusta como esta jugando Alexis en la premier tiene el ritmo que se necesita, solo necesita soltar un poco mas el balon, pero yo lo veo muy bien.

Soton vendio lo mismo que Chelsea este mercado. Se metieron 88.6mdl los ***.

El mejor mercado sin lugar a dudas fue el del chelsea, quedaron con ganancia de plata y quedo con una plantilla muy poderoza, y quedo al gusto de mourinho, enenero si quieren rectificar algo pueden invertir lo que quieran en un jugador muy importante.

en que se gasto tanto el liverpool????

la liga gasto 425M y el calcio 260M.

la bundesliga ni aparece. no quiero imaginar el futbol frances. con razon falcao salio huyendo de ahi. un futbol de 2do nivel.

El gasto no está relacionado directamente proporcional con el nivel futbolístico.

El gasto no está relacionado directamente proporcional con el nivel futbolístico.

solo toque el tema nivel con el futbol frances que es claramente inferior a las otras ligas con prestigio. cualquier pendejo lo sabe.

asi que nadie ha dicho que el futbol ingles es superior a las ligas rivales por este gasto.

deja de poner palabras en bocas ajenas.

solo toque el tema nivel con el futbol frances que es claramente inferior a las otras ligas con prestigio. cualquier pendejo lo sabe.

asi que nadie ha dicho que el futbol ingles es superior a las ligas rivales por este gasto.

deja de poner palabras en bocas ajenas.

Primero, usted mismo reconoce que SI tocó lo relacionado con el nivel futbolístico, así sea relacionado con Francia. Y yo cito ese comentario, no otro.

Segundo, usted es el que cita al fútbol inglés de manera específica, yo en ningún momento me referí a eso. Así que cuáles son las palabras ajenas?

Entonces le recomendaría leer mejor y de paso expresarse de manera más cortés.

No pero pefectamente sirve de indicativo, junto con otros factores.

El gasto da una tendencia de la calidad de la liga

No pero pefectamente sirve de indicativo, junto con otros factores.

El gasto da una tendencia de la calidad de la liga

Fuera por eso el Chelsea y el City tuvieran entre juntos muchas más Champions. La cosa es que un equipo puede gastar, pero si paga sumas exageradas por jugadores que de pronto ni necesita, nivel futbolístico no va a existir.

En el fútbol actual se necesita inversión, pero para definir la calidad hay que incluir otros factores, no sólo ese.