Futbol Femenil Rio 2016 Jgos Olimpicos

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Al final nadie habló de la selección alemana.

Creo que pocos para no decir que nadie vio esa final de alemania vs suecia...

Muy flojita fue la competicion del futbol femenino con la suecia y canada superamarretes clasificadas a semifinales y final aparte de la vende humo de brasil... Alemania estaba super sobrada en esas instancias con EEUU, Francia, Australia fuera del camino...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Bueno bueno aprovechemos este tema...alguien ha visto las fotos del celular de Hope Solo?

Les dejo la duda, péguense una Googleada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno bueno aprovechemos este tema...alguien ha visto las fotos del celular de Hope Solo?

Les dejo la duda, péguense una Googleada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo si tambien me las baje hace un tiempo estan super buenas como ella...

Una advertencia para los demas no se pongan a pegar links aca de las fotos si las quieren ver busquenlas en la internet pero aca nada de nada o les sale ban al que lo haga...:623::623::623::623::623::623:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
sello-censurado-9049680.jpg
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y la vaina fue en serio con lo de la seleccion femenina de Estados Unidos y la guardameta Hope solo.... La tipa en un berrinche tipico practicamente colgo los botines y ahora renuncio a su equipo seatle reing... En lugar de pedir perdon a la federacion por sus declaraciones y asi que esta le rebajase el castigo sin lugar a dudas lo que tiene de buenota le falta en humildad en la misma proporcion...


 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba