futbol español

baroja

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
remontaran la eliminatoria los dos equipos?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el madrid Si

el barcelona No

Yo creo que ninguno de los 2..

un thread que se llama futbol español en el foro del futbol español :dienton:

Jajaja pobre Pizarron los del madrid lo toman como Cule y los del barcelona como madridista :jaja:

q si culerdo

por q no dices barcelona si , aqui nadie te va a pegar

preguntale a Swjhonnie, el me dice que soy madridista porque grite los goles del Bayern. pero en la liga todos saben que soy del Depor. En europa animo al Bayern.

Jajaja pobre Pizarron los del madrid lo toman como Cule y los del barcelona como madridista :jaja:

realmente solo la burbuja le dice cule, ningun barca he visto llamarlo madrid
a veces le he dicho que la burbuja lo atrapa, ahi hay interistas, premier lovers, o mejor dicho mou y CR lovers, etc

realmente solo la burbuja le dice cule, ningun barca he visto llamarlo madrid
a veces le he dicho que la burbuja lo atrapa, ahi hay interistas, premier lovers, o mejor dicho mou y CR lovers, etc

SWJohnny

creas un clon para autocontestarte esa preguntilla

ya te habia dicho antes , todos los forista de aqui son clones mios , y solo estas viendo un monologo

vos y yo somos los unicos en todo el foro

Si, por eso fue que me dio gracia por la situacion del forero del Depor.

A mi tambien me divierte, yo normalmente trato de ser neutral pero te vas un poquito de lado y ya te tildan de x o y jajajajaja..

Si yo le he dicho madridista porque por sus posts le pasa mas el madrid que el barca, pero se que le va al depor, solo le digo asi por joder :jaja:

El ex futbolista Antonio Díaz ha fallecido este sábado a los 44 años de edad en circunstancias aún sin aclarar. El Rubio fue jugador de Getafe, Salamanca, Osasuna, Villarreal, Compostela y Granada.
El centrocampista madrileño se formó en la cantera del Real Madrid y empezó su carrera en el fútbol modesto, jugando en el Tomelloso para luego ir creciendo en equipos como el Getafe, Salamanca, Villarreal y Osasuna.

Adios San Mames
derribo-san-mames_10183_1.jpg

BMggwczCcAACZpN.jpg

El TAS niega la licencia UEFA al Rayo y el Sevilla jugará en Europa
El Rayo puede recurrir, pero el juicio sería inviable (sería posterior al sorteo de la tercera eliminatoria previa)
El equipo de Vallecas era el que se iba aprovechar de la sanción al Málaga, pero sigue su mismo camino. Con el Rayo y el Málaga sin licencia, el siguiente en la tabla clasificatoria fue el Sevilla y el equipo de Unai Emery será el equipo español que, junto a Valencia y Betis, nos represente en la Europa League.