Aficion y estadio:
Presentacion official de camisetas:
[01] KAHN, Oliver (GK | Alemania)
[12] JENNINGS, Pat (GK | Irlanda del Norte)
[02] BERGOMI, Giuseppe (CB, SB | Italia)
[16] HANSEN, Alan (CB, SW | Escocia)
[15] PASSARELLA, Daniel (SW, CB | Argentina)
[04] AMOROS, Manuel (SB | Francia)
[03] FACCHETTI, Giacinto (SB, CB | Italia)
[05] RIJKAARD, Frank (DM, CM, SW | Holanda)
[14] TIGANA, Jean (CM, DM | Francia)
[18] HANAPPI, Gerhard (CM, AM, SB, CB | Austria)
[08] NEESKENS, Johan (CM, AM, SB | Holanda)
[06] VAN HANEGEM, Wim (CM, AM | Holanda)
[11] RIVERA, Gianni (AM | Italia)
[10] GULLIT, Ruud (AM, FW, CM, SW | Holanda)
[17] KOPA, Raymond (AM, FW, WF | Francia)
[07] DZAJIC, Dragan (WF | Yugoslavia)
[09] DI STÉFANO, Alfredo (FW, AM, ST | Argentina)
[19] ETO'O, Samuel (ST, FW | Camerún)
Mi Estilo de juego:
Mi estilo de futbol total abarca básicamente tres aspectos:
- Posesión casi total de la pelota
- Presión sobre el rival
- Una fluida triangulación de pases hasta llegar al arco contrario.
Para llevarlo a cabo es necesario contar con jugadores aptos técnica, táctica y físicamente y que sean polivalentes y es lo que tuve en cuenta siempre a la hora de fichar jugadores, que mi equipo sea rapido y dinamico.
Mi futbol depende en gran medida de la adaptabilidad de cada futbolista dentro del equipo para tener éxito. Los futbolistas tienen que ser plenamente conscientes en lo táctico, permitiéndoles cambiar sus posiciones a gran velocidad; es decir, cada jugador debe estar cómodo en cualquier otra posición. Esto también exige altas condiciones técnicas y físicas de los jugadores, ya que resulta terriblemente fatigante para cualquier futbolista el tener que rotar continuamente por todo el campo de juego en forma circular, tomando también en cuenta que es muy difícil hallar profesionales que puedan jugar de casi cualquier posición que se les pida.
Con balón o sin él, los jugadores deben tener clara la filosofía que deberán seguir, siendo conscientes de que la posibilidad de disfrutar sobre el terreno de juego dependerá de ser capaces de minimizar los errores y prolongar los aciertos, permitiéndoles de esa manera mantener la idea futbolística que ha sido entrenada.
A priori este sera mi equipo titular:
4-1-1-3-1