Fútbol Draft Histórico: Once de Oro

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Hola amantes del fútbol!

Tengo el privilegio y el honor de organizar un torneo de este tipo; un reto ilusionante y motivador. Como podrán recordar en el torneo anterior (Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015), este servidor/este pechito se corono campeón!

Se acuerdan de este equipo? Los imbatibles:


Llego la hora de defender mi título!

Fútbol Draft Histórico: Once de Oro
historia.jpg

190009.jpg


No importa la leyenda ni la época, lo único que vale es tener la capacidad de poder armar un equipo compacto y ganador. El deber de cada técnico (todos los participantes) es potenciar el talento de sus jugadores al máximo. Por lo tanto, al crear un equipo es fundamental encontrar un equilibrio entre las estrellas y jugadores de equipo para jugar colectivamente y poder lograr un objetivo. Aprovechen sabiamente las oportunidades de elegir a los jugadores que estarán presentes y disponibles en el draft para reducir el riesgo de ver equipos mediocres y desequilibrados.

Las reglas del juego:

fe711f10.jpg


Draft de jugadores: Un plantel de 23 jugadores en total. Con un sinnúmero de leyendas disponibles para seleccionar, 23 jugadores me parecen suficientes. No se permitirá transferencias durante el torneo!

Participación requerida: Después de elegir formaciones de equipo, cada manager tendrá un total de 7 días (10 días en casos de emergencia) para abogar por sí mismo. Votaciones se realizaran (sólo se tomarán en cuenta los votos de los managers participantes), en un total de 3 días, para determinar el ganador de cada encuentro. Managers que dejen de participar o abandonen el juego, serán automáticamente descalificados.

Selección de clubes: Cualquier club de fútbol esta permitido pero un manager podrá escoger al club de sus amores cuando le toque seleccionar en el draft. Por ejemplo, yo soy Madridista, si me toca la quinta selección del draft sólo entonces podré seleccionar al Real Madrid si todavía está aún disponible.

Posibles participantes: Todos los miembros de Mega Fútbol están bienvenidos!

tctica-del-ftbol-en-la-pizarra-48389594.jpg


@the Last Breath @SergeF1 @OT_CAPITANO @Glavisted @Delta Teban @JJMM1 @Garimilanista @InterTotal @interista98 @Juventino2012 @elgagliani @elpelusa @Madridista @Erbes @redsdevils1116 @cetto11 @Mike_77 @albertoBSA @Gccampos7 @Alcedo @Bayern München @Alexiz82 @bcule @Yant @yanmai @pofewa @Kopite-LFC @NicoToro @Nicolas @Palmatoria @jbracho @camilo1292 @Bianconero @Iverson3018 @Luigix @Peppino_Prisco @pepsodent @Gerrard8 @GERARDO522 @Gera del Piero @OrlandoB @flonaldo.19 @el_emperador999 @EL_ROKA @Berthoson @BlaugranaVzla @DAIRO PALENCIA @Delonge @dexter @eusebiomor @Genoano @Henrucci @Henry @Henry Martinez @Phil Kevin @Poniruiz @Rafa5471 @Rafael Mogollon @rafa @REPRESENTANTE_SKY @rodrigo363 @Ruben @Villa Park @Tartarcus @stakamagno @vitorccio @vladimir8905 @xxjuve

Managers inscritos:
Dagoods
the Last Breath
OT_CAPITANO
SergeF1
Glavisted
heroearaucano
JJMM1
Delta Teban




sorteo-champions-directo-desde-monaco-1440607983146.jpg

Resultados del Draft:

1ST PICK:



 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pues bueno ... vengo en representación de XT como el último campeón del torneo histórico de allá, además que me estarán patrocinando.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
bueno que serian de estos torneos sin mi XD me apunto

Y como sera el draf? ademas 23 jugadores me parecen mucho para ser sincero
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
bueno que serian de estos torneos sin mi XD me apunto

Y como sera el draf? ademas 23 jugadores me parecen mucho para ser sincero

Gracias por participar campeón!

Como sera el draft? Todo depende de la cantidad de managers en total. Me gustaría 32 :D pero 16 es una cifra realista.
Formaría una lista de todos los participantes (excel spreadsheet) y después barajaría la lista conteniendo todos los nombres.

23 jugadores me parecen suficientes. Personalmente, yo voy a tratar de formar 2 equipos: uno con wingers/extremos y otro con carrileros. Contar con jugadores de recambio va ser crucial ya que no se permitirá transferencias durante el torneo!
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Selección de clubes: Cualquier club de fútbol esta permitido pero un manager podrá escoger al club de sus amores cuando le toque seleccionar en el draft. Por ejemplo, yo soy Madridista, si me toca la quinta selección del draft sólo entonces podré seleccionar al Real Madrid si todavía está aún disponible.
¿Cuál es la utilidad de elegir un club?
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Este template para usar para los equipos con camisetas verdaderas me parece muy bueno. Las flechas ustedes mismos pueden agregarle.

b690adf3266fb294.jpg
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
No voy a participar pero ese de poner camisas del Madrid con nombres como Messi o Maldini repugna xD

No puede ser :(
Vamos a extrañar tu "Christmas Tree Formation," por favor reconsidera tu decisión!
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Me parece que 23 jugadores es mucho, se puede competir con 18,que serían 11 titulares y 7 suplentes, representados en 1 arquero y 6 jugadores de campos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
1e4a32477c300fd193bf4f2959b52dd2.jpg

franco-baresi-y-paolo-maldini-milan.jpg

2-djalma-santos-y-nilton-santos-brasil_13636_w620.jpg

CEMCBuXWMAEwips.png

04.jpg

b5113175d567921b0847443b0ea64273.jpg

wc+1970+final+capitanes+fotosgra.jpg

tumblr_ldbvm8Ucif1qctjf5o1_500.jpg

hqdefault.jpg
 
Última edición:

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Con tantos monstruos en este, juego, ya me estoy arrugando en participar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Con tantos monstruos en este, juego, ya me estoy arrugando en participar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Razon, en la del 84 al menos los equipos podrian ser balancados... este es un all out
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba