Futbol Draft Histórico: La Elección del Nuevo Rey

En realidad no tengo nada programado el martes, pero en carnavales sale cualquier rumba en cualquier momento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buenas! Soy nuevo en este tipo de foros aunque los sigo desde hace tiempo. Además como la mayoría por aquí soy un apasionado también del fútbol histórico, y solo quería saludar y animaros a que terminéis este torneo que me parece muy entretenido y en el que además también se aprende mucho.

Un saludoo!

En el tuyo tambien? Aqui tambien hay carnaval el martes...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

No, en el mio el día 28 se acaba el festival y terminan las vacaciones en todo el país, yo entro a trabajar y los bebes a la escuela.

Oye cuándo es miércoles de ceniza? se supone que tiene que ver con eso!

No, en el mio el día 28 se acaba el festival y terminan las vacaciones en todo el país, yo entro a trabajar y los bebes a la escuela.

Oye cuándo es miércoles de ceniza? se supone que tiene que ver con eso!

Aqui igualito, el domingo pasado habia uno, hoy hay el sabado, el domingo y la final el martes

Última edición:
En el tuyo tambien? Aqui tambien hay carnaval el martes...

Si, en Barranquilla, la tierra de Shakira:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese @elgagliani que le gusta mover la pollera :carcajada::burla:

@Glavisted puedes poner al menos la orden de las jornadas o al menos quienes se enfrentaran en la primera jornada para empezar a preparse...

Hoy completaré los perfiles de mis jugadores y demás aunque no sé si hacerlo... Digo todos los jugsdores fichados por todos los managers son lo mejor de lo mejor, así que ninguna plantilla impresiona más que otra.

El miércoles entro al trabajo, pero ya me mandaron mis deberes, maldito Internet :llora II: ...

@Glavisted puedes poner al menos la orden de las jornadas o al menos quienes se enfrentaran en la primera jornada para empezar a preparse...
El fixture de la Fase de Grupos:

Jornada 1

FC Barcelona - Alianza Lima
Juventus FC - Liverpool FC

Newcastle United FC - Hamburgo SV
CA River Plate - AC Milan

Jornada 2

Juventus FC - FC Barcelona
Liverpool FC - Alianza Lima

CA River Plate - Newcastle United FC
AC Milan - Hamburgo SV

Jornada 3

FC Barcelona - Liverpool FC
Alianza Lima - Juventus FC

Newcastle United FC - AC Milan
Hamburgo SV - CA River Plate

Jornada 4

Alianza Lima - FC Barcelona
Liverpool FC - Juventus FC

Hamburgo SV - Newcastle United FC
AC Milan - CA River Plate

Jornada 5

FC Barcelona - Juventus FC
Alianza Lima - Liverpool FC

Newcastle United FC - CA River Plate
Hamburgo SV - AC Milan

Jornada 6

Liverpool FC - Barcelona
Juventus FC - Alianza Lima

AC Milan - Newcastle United FC
CA River Plate - Hamburgo SV

Estoy tan acostumbrado a usar el Newcastle de mi corazón que al ver el fixture me confundo mucho, aún no asumo que tengo el HSV xD

Estoy tan acostumbrado a usar el Newcastle de mi corazón que al ver el fixture me confundo mucho, aún no asumo que tengo el HSV xD

Oye todo mis respetos para el Hamburgo SV campeón de Europa, un grande que pronto debe despertar.

210px-HSV-Logo.svg.png

Igual me gustaría se hiciera un presentación de equipos!

Oye todo mis respetos para el Hamburgo SV campeón de Europa, un grande que pronto debe despertar.

210px-HSV-Logo.svg.png

Igual me gustaría se hiciera un presentación de equipos!
Sin duda respetos para el HSV, pero estoy tan acostumbrado a Newcastle en todos lados que se me hace hasta raro verlos como rivales :)

@JJMM1 Como se llama la pagina donde haces la táctica?

@Glavisted propuesta: que el jugador que juege de "Visita" dija primero a cual jugador quiere quitar del rival...se me haria lo justo... el que dija segundo tiene cierta ventaja y creo que ese debe de ser el que juege en "Casa"

@Glavisted propuesta: que el jugador que juege de "Visita" dija primero a cual jugador quiere quitar del rival...se me haria lo justo... el que dija segundo tiene cierta ventaja y creo que ese debe de ser el que juege en "Casa"
Será así, espero que no cause retrasos.