Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el tuyo tambien? Aqui tambien hay carnaval el martes...
Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
No, en el mio el día 28 se acaba el festival y terminan las vacaciones en todo el país, yo entro a trabajar y los bebes a la escuela.
Oye cuándo es miércoles de ceniza? se supone que tiene que ver con eso!
Si, en Barranquilla, la tierra de Shakira:En el tuyo tambien? Aqui tambien hay carnaval el martes...
Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
El fixture de la Fase de Grupos:@Glavisted puedes poner al menos la orden de las jornadas o al menos quienes se enfrentaran en la primera jornada para empezar a preparse...
Estoy tan acostumbrado a usar el Newcastle de mi corazón que al ver el fixture me confundo mucho, aún no asumo que tengo el HSV xD
Sin duda respetos para el HSV, pero estoy tan acostumbrado a Newcastle en todos lados que se me hace hasta raro verlos como rivales :)Oye todo mis respetos para el Hamburgo SV campeón de Europa, un grande que pronto debe despertar.
![]()
Igual me gustaría se hiciera un presentación de equipos!
Será así, espero que no cause retrasos.@Glavisted propuesta: que el jugador que juege de "Visita" dija primero a cual jugador quiere quitar del rival...se me haria lo justo... el que dija segundo tiene cierta ventaja y creo que ese debe de ser el que juege en "Casa"
Será así, espero que no cause retrasos.