Liomessi9924
Mega Fútbol
- 28/1/17
- 197
- 40
- Equipo
Entonces seré Alianza Lima.Sí menos los que han sido elegidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces seré Alianza Lima.Sí menos los que han sido elegidos
Voy a suponer (y no creo que me equivoque) el sorteo de los grupos.Y ahora qué viene?
Ahora prosigue la Fase 2:Y ahora qué viene?
Lo primero que haremos será definir los grupos y el fixture.FASE 2: El Torneo
Siendo 8 participantes (hasta ahora) se formarán 2 grupos de 4 equipos cada uno que se enfrentarán todos entre sí. Luego, clasificarán a las semifinales los 2 mejores de cada grupo enfrentándose el 1° y 2° de cada uno respectivamente y así procederán a la final.
Antes de cada partido y de presentar alineaciones cada jugador podrá escoger vetar a un jugador del plantel contrario para ese encuentro. Cada jugador solo podrá ser vetado una vez durante todo el torneo, por lo que para los siguientes encuentros los contrincantes tendrán que escoger otro.
Todos los partidos serán de ida y vuelta. El jugador que funja de visitante será quien deba presentar primero su alineación base para el partido, luego podrá cambiar su sistema táctico y explicarlo si desea, pero sin alterar la nómina de sus 11 titulares elegidos.
Se dará un plazo por partido, si alguno lo incumple se declarará un W.O. de 0-2 a favor del contrario para proseguir con el juego sin trabas (podría haber cierta flexibilidad de acuerdo al caso).
Para definir los resultados todos los jugadores que no estén involucrados en el partido en cuestión deberán votar dando un marcador y señalando a los anotadores. Al final, sacaré el promedio de los votos para dar un resultado final y brindar los puntos correspondientes (no será obligatorio, pero se agradecerá que fundamenten el porqué de sus resultados). Más detalles aquí.
Como empecé, seré el número 3.Ahora prosigue la Fase 2:
Lo primero que haremos será definir los grupos y el fixture.
Por favor, para proceder con la definición de los grupos al azar, al igual que hicieron para definir el orden de selección, elijan un número del 1 al 8. De acuerdo a una selección aleatoria que ya definí armaremos así los grupos y el fixture. Yo me quedaré con el número que no sea elegido.
@JJMM1 (Liverpool)
@Glavisted (Newcastle United)
@Liomessi9924 (Alianza Lima)
@OT_CAPITANO (Barcelona)
@heroearaucano (River Plate)
@The_AC (Hamburgo)
@elgagliani (Juventus)
@the Last Breath (AC Milan)
Yo tomo el 6Como empecé, seré el número 3.
1
No hace falta esas votaciones que no aportan nada...Los últimos serán los primeros, me pido el 8.
Creo que primero viene la parte donde jugamos al DT y hacemos la principal formación del equipo y describimos las características de nuestros jugadores, y después viene una votación de cual es el equipo mas ofensivo, el mas defensivo, el de mejor mediocampo, etc.
Para saber qué piensa la gente del equipo de uno.No hace falta esas votaciones que no aportan nada...
Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
No estaría mal realizar una presentación oficial de los equipos con los detalles que cada uno quiera añadir y permitir comentarios previos al inicio del torneo, pero creo que añadir votaciones extras podría ser un poco engorroso, además de que podría ser complicado para algunos (sin ir muy lejos, yo no tengo un equipo titular definido, sino que armé mi plantel para que todas las opciones fueran parejas entre sí y escogerlos de acuerdo al rival que tuviera que enfrentar).Creo que primero viene la parte donde jugamos al DT y hacemos la principal formación del equipo y describimos las características de nuestros jugadores, y después viene una votación de cual es el equipo mas ofensivo, el mas defensivo, el de mejor mediocampo, etc.
En el tuyo tambien? Aqui tambien hay carnaval el martes...Podría iniciar el miércoles 1ro de marzo?
Es q el martes es carnaval en mi tierra
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
JajajajajajajaPodría iniciar el miércoles 1ro de marzo?
Es q el martes es carnaval en mi tierra
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk