1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Futbol Draft Histórico: La Elección del Nuevo Rey

Tema en 'Draft Histórico: La Elección del Nuevo Rey' iniciado por Glavisted, 7 Feb 2017.

1. Glavisted

GlavistedTitular

Me Gusta recibidos:
    200
    No estaría nada mal. Imagino que dependería de cuántos interesados habrían.

2. JJMM1

JJMM1Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    350
    Gracias, Gracias !!!!

Con ese equipo que armé, no esperaba nada más, sino ser campeón. Pero me ha tocado muy duro, todos los managers han estado muy bien y creo que tanto heroearaucano como The last merecieron mejor suerte, fueron unos excelentes rivales.

Quiero agradecerle a todos los managers que alguna vez votaron a mi favor, y también a los que alguna vez votaron en contra xq cada partido me obligaban a exigirme más en los planteamientos tácticos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • the Last Breath

the Last BreathMega Fútbol
      Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
      1.186
      A mi se me dificultó bastante los partidos contra Glavisted ... por otro lado, nunca pensé que le fuera a ganar las dos veces al River Plate @heroearaucano

Además, no creí que fuera a llegar tan lejos ... desde un inicio tuve la sensación de que algo le hacía falta a mi equipo ... creo que me faltó un mediocampista más box-to-box como Falcao, Neeskens o Breitner y también un defensor de mayor magnitud que Kohler, en mi opinión.

Felicidades! ... cuando en un inicio dije que había el equipo a vencer, me refería al tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JJMM1

JJMM1Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        350
        Necesito tomarme un break, pero me interesa participar más adelante.

Para ganar este torneo, tuve que leerme un libro de estrategias de fútbol :transpira riendo :
        Este:
        Por eso Zubeldía fue "mi asistente técnico"

• Ganador Ganador x 1

Compartir esta página