Futbol Draft Histórico: La Elección del Nuevo Rey

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Cuando se va a jugar el tercer partido. Por lo pronto mi equipo está entrenando arduamente para la final.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Como acordamos previamente se efectuará un tercer partido de desempate entre el Liverpool FC y el CA River Plate por el pase a la final del juego. Antes de abrir el hilo del encuentro, por favor, @heroearaucano y @JJMM1, envíenme mediante mensaje privado qué jugador desean vetar de su rival.

Recuerden que ya no pueden ser vetados los siguientes jugadores:
  • Pelé, Maldini, Matthäus, Giggs, Eusébio, Platini, Carlos Alberto y Figo (Liverpool FC)
  • Djalma Santos, Baresi, Figueroa, Falcao, Moreno, Breitner, Romário y Sárosi (CA River Plate)
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Como acordamos previamente se efectuará un tercer partido de desempate entre el Liverpool FC y el CA River Plate por el pase a la final del juego. Antes de abrir el hilo del encuentro, por favor, @heroearaucano y @JJMM1, envíenme mediante mensaje privado qué jugador desean vetar de su rival.

Recuerden que ya no pueden ser vetados los siguientes jugadores:
  • Pelé, Maldini, Matthäus, Giggs, Eusébio, Platini, Carlos Alberto y Figo (Liverpool FC)
  • Djalma Santos, Baresi, Figueroa, Falcao, Moreno, Breitner, Romário y Sárosi (CA River Plate)

Listo!
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Bro! aquí una imagen del estadio que elegiste :)

dome2.jpg
sapporo_dome1.jpg
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
@Glavisted ¿Has pensado en el estadio para la final?

Propongo el Türk Telekom Arena!!!

No este estadio parece bien bueno y es neutral.

Jugar en San Ciro es darle chance a los Europeos.

Por eso uno debe fichar a jugadores que puedan jugar en cualquier campo.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
@Glavisted ¿Has pensado en el estadio para la final?
De hecho, no definimos si sería a 2 partidos (ida y vuelta con los estadios de cada uno de los finalistas como sedes) o a uno solo (por lo que habría la necesidad de escoger una sede neutral).

Tal vez sea el momento para discutirlo y definirlo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
De las dos maneras me gusta ... tanto a 2 como a 1 partido.

Si fuera a 2 partidos que siguiera con la misma dinámica ... si fuera a 1 partido que se utilizara la misma dinámica que se está utilizando para el partido del desempate entre Liverpool y River Plate con la excepción que no hubieran jugadores vetados pues es a 1 partido y es la final.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
De las dos maneras me gusta ... tanto a 2 como a 1 partido.

Si fuera a 2 partidos que siguiera con la misma dinámica ... si fuera a 1 partido que se utilizara la misma dinámica que se está utilizando para el partido del desempate entre Liverpool y River Plate con la excepción que no hubieran jugadores vetados pues es a 1 partido y es la final.

Apoyo la moción tal y como propone Uli.

Y si la final llega a ser de un partido, tampoco debería existir el veto porque es la final y debe ponerse lo mejor.

Sea que llegue yo o jota me gustaría ver los mejores.

@Glavisted ¿Has pensado en el estadio para la final?

Propongo el Türk Telekom Arena!!!
.

Estadio para la final propongo el Soccer City Stadium ( FNB Stadium) de Johannesburgo, Sudáfrica donde se jugó la final de la copa del mundo el 2010!

701.png
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
De hecho, no definimos si sería a 2 partidos (ida y vuelta con los estadios de cada uno de los finalistas como sedes) o a uno solo (por lo que habría la necesidad de escoger una sede neutral).

Tal vez sea el momento para discutirlo y definirlo.

Por cierto ... estuve pensando acerca de esto y finalmente me he convencido que me gustaría a 2 partidos, de ida y vuelta.

Esto debido a que sería más interesante y debido a la profundidad de nuestras plantillas, estoy seguro que tenemos en mente más de 1 formación y alineación y sería interesante ver como los managers reaccionan al momento de hacer modificaciones.

No sé que opinen @heroearaucano y @JJMM1
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Yo creo que es mejor que decidan los jueces, de pronto para ellos tantos partidos se les hacenaburrido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
De mi parte, por lo menos, preferiría que la final se jugara en 2 partidos por las mismas razones que expresa the Last Breath.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
De mi parte, por lo menos, preferiría que la final se jugara en 2 partidos por las mismas razones que expresa the Last Breath.

Entonces capaz y tengamos que votar hasta en tres partidos.

Yo creo que debe ser un partido y sin veto de jugadores.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Yo creo que si jugamos con la regla de bloqueo de jugadores, sería con 2 partidos. Si se juega sin la regla del bloqueo, sugiero jugar 1 solo partido.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Yo creo que si jugamos con la regla de bloqueo de jugadores, sería con 2 partidos. Si se juega sin la regla del bloqueo, sugiero jugar 1 solo partido.

cómo te gustaría a ti?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba