Futbol del Golfo Arabe en Español!!!

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Hablaba del Al-Ahly, es bueno este equipo ^^
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Llegar al Mundial de clubes no dice nada de tu equipo.... salvo que vengas de Europa o de sudamerica... normalmente los de asia y africa no hacen nada destacable
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Incluso, no tiene sentido decir que está a la altura del Atlético.
El Al-Ahly si tiene el nivel del Atlético. Jugó contra el Corinthians que no me acuerdo si gano el Chelsea o no en la final del mundial de clubes pero su partido fue muy igualado.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Llegar al Mundial de clubes no dice nada de tu equipo.... salvo que vengas de Europa o de sudamerica... normalmente los de asia y africa no hacen nada destacable
Lo que pasa que Europa se los lleva los jugadores a sus equipos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Al-Ahly si tiene el nivel del Atlético. Jugó contra el Corinthians que no me acuerdo si gano el Chelsea o no en la final del mundial de clubes pero su partido fue muy igualado.

Si tú te quieres creer eso. El fútbol no se resume en un partido. Bielorrusia le está ganando a Francia, ¿por eso Bielorrusia ya pasa a ser mejor que Francia?
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Si tú te quieres creer eso. El fútbol no se resume en un partido. Bielorrusia le está ganando a Francia, ¿por eso Bielorrusia ya pasa a ser mejor que Francia?
No, ha empatado jajajjajaja. Si no, he visto jugar Egipto muchos partidos y perdona, hay un montón de jugadores suyos en el Al-Ahly y este equipo si que es el más potente de Europa sin duda. Conozco unos cuantos, este tiene nivel.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No, ha empatado jajajjajaja. Si no, he visto jugar Egipto muchos partidos y perdona, hay un montón de jugadores suyos en el Al-Ahly y este equipo si que es el más potente de Europa sin duda. Conozco unos cuantos, este tiene nivel.

Es cierto, empató Francia, pero espero que se haya entendido lo que quise decir.

¿Egipto? El mismo país que lleva 24 años sin ir a un mundial. A mí eso no me dice nada.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Es cierto, empató Francia, pero espero que se haya entendido lo que quise decir.

¿Egipto? El mismo país que lleva 24 años sin ir a un mundial. A mí eso no me dice nada.
No es porqué no vayan al mundial, Rusia por ejemplo equipazo que no hace nada en momentos importantes. (No suerte o otro).
Bueno, tenemos una visión del fútbol diferente. Si entrenaríamos equipos y nos enfrentaríamos, veríamos como es el fútbol del entrenador. Y si, entendí lo que quisiste decir, entonces, si dices que no es porque se gana que uno es el mejor, es decir que Alemania o Italia son mejores y que no tienen suerte. (Te estoy hablando de otra cosa basandose en lo de ganar)
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Bueno, ahora pierde Francia 1-2 por un Lloris empanado, por favor lo que se come --'
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No es porqué no vayan al mundial, Rusia por ejemplo equipazo que no hace nada en momentos importantes. (No suerte o otro).
Bueno, tenemos una visión del fútbol diferente. Si entrenaríamos equipos y nos enfrentaríamos, veríamos como es el fútbol del entrenador. Y si, entendí lo que quisiste decir, entonces, si dices que no es porque se gana que uno es el mejor, es decir que Alemania o Italia son mejores y que no tienen suerte. (Te estoy hablando de otra cosa basandose en lo de ganar)

Es que para mí Rusia no pasa de ser un buen equipo, nunca un equipazo.

Yo en ocasiones no te entiendo muy bien, ahora me hablas de la suerte y yo no he mencionado nada de eso. A lo que voy es muy sencillo, tú dices que el Al-Alhy es del mismo nivel del Atlético porque le hizo un buen partido al Corinthians (igual perdió 1-0). Y yo te respondo que el fútbol no se limita a un partido. Tienes que analizar plantillas, la experiencia de cada una, lo que han hecho en varias temporadas (no en un sólo partido). Ese mismo Al-Alhy no le pudo ganar al Monterrey el partido por el tercer puesto.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Es que para mí Rusia no pasa de ser un buen equipo, nunca un equipazo.

Yo en ocasiones no te entiendo muy bien, ahora me hablas de la suerte y yo no he mencionado nada de eso. A lo que voy es muy sencillo, tú dices que el Al-Alhy es del mismo nivel del Atlético porque le hizo un buen partido al Corinthians (igual perdió 1-0). Y yo te respondo que el fútbol no se limita a un partido. Tienes que analizar plantillas, la experiencia de cada una, lo que han hecho en varias temporadas (no en un sólo partido). Ese mismo Al-Alhy no le pudo ganar al Monterrey el partido por el tercer puesto.
Yo no lo decía por un mismo partido, lo que pasa que los equipos árabes no son goleadores pero aguantan mucho. Por ejemplo en el mundial de 2010 empataron Argelia y Inglaterra (es un ejemplo no digas nada de un partido o no se que). Son equipos que pasan desapercibidos por sus resultados pero dejan bastante fútbol.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por ejemplo en el mundial de 2010 empataron Argelia y Inglaterra

Es cierto, y también lo es que Argelia terminó de última en ese grupo.

Ahora me hablas de selecciones, no entiendo.

Pero refiriéndome a lo que mencionas, la cuestión es que la preparación física es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de evaluar el nivel de un equipo de fútbol.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Es cierto, y también lo es que Argelia terminó de última en ese grupo.

Ahora me hablas de selecciones, no entiendo.

Pero refiriéndome a lo que mencionas, la cuestión es que la preparación física es sólo uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de evaluar el nivel de un equipo de fútbol.
Bueno, el físico, el talento, el colectivo y el mental son los factores del fútbol. El físico es un 20 %, el talento 20 %, el colectivo son 30 y el mental también 30%. Quiero decir los factores para un jugador y estos jugadores utilizan mucho más el físico, un poco de colectivo y el talento depende de que jugador aunque siempre no se nota mucho. (Zidane si que se ha notado, Benzema no lo demuestra todavía). Si no se tiene los porcentajes más o menos como los he puesto, es que va mal o mejor. Pogba por ejemplo utiliza mental y físico con talento pero menos colectivo. Cada jugador va cambiando sus porcentajes se podría decir y un equipo es el mismo, conjunto de jugadores. Para decrite por ejemplo Argelia : Mucha presión en su juego y ataque rápido y fuerte, menos colectivo,etc. Ahora me entiendes ? Pero no significa que son malos, todo lo contrario. Si te deja un buen partido, es bueno.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo repito un equipo como el Al-Ahly estaria luchando por el descenso en la Liga Espanola.... no le veo ni al nivel de un Espanyol, Rayo o Osasuna como para ponerlo al nivel de un Atletico de Madrid.... solo porque haya hecho algun que otro buen partido en el 'Mundial de clubes"
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo repito un equipo como el Al-Ahly estaria luchando por el descenso en la Liga Espanola.... no le veo ni al nivel de un Espanyol, Rayo o Osasuna como para ponerlo al nivel de un Atletico de Madrid.... solo porque haya hecho algun que otro buen partido en el 'Mundial de clubes"

Es más, por hi ni estaria en primera, y en ninguna de las 4 ligas top de Europa. Y ni hablemos del Casablanca
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para decrite por ejemplo Argelia : Mucha presión en su juego y ataque rápido y fuerte, menos colectivo,etc. Ahora me entiendes ? Pero no significa que son malos, todo lo contrario. Si te deja un buen partido, es bueno.

Yo no estoy diciendo que X o Y equipo es malo, sino que el al Al Alhy no está a la la altura del Atlético. Quizás tengan algunos jugadores interesantes, la cosa es que para considerar a un equipo bueno, no basta UN SÓLO partido, sino VARIOS partidos.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Yo no estoy diciendo que X o Y equipo es malo, sino que el al Al Alhy no está a la la altura del Atlético. Quizás tengan algunos jugadores interesantes, la cosa es que para considerar a un equipo bueno, no basta UN SÓLO partido, sino VARIOS partidos.
Claro jajaja
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
El descenso en la liga bbva ? En segunda ? Vamos chicos, lo veís ? Subestimais a los equipos o creeís que los vuestros son los mejores. El Elche no es en ningún caso por ejemplo, mejor que el Al-Ahly. Ni el Celta, ni casi toda la primera división española. Como decís que el Evian por ejemplo no se que, pues el Evian es mejor que Elche.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba