Futbol Colombiano 2013

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ya empezo con la SuperLiga, que suerte tuvieron los directivos que fuera el clasico Bogotano si no a nadie le importaba esa copa.

Casi nos meten la mano ayer con un gol en fuera de lugar pero luego nos compensaron, el arbitraje un asco para ambos. LLevamos la ventaja para el Domingo 2-1 ojala se le de esta copita al Leon
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya empezo con la SuperLiga, que suerte tuvieron los directivos que fuera el clasico Bogotano si no a nadie le importaba esa copa.

Casi nos meten la mano ayer con un gol en fuera de lugar pero luego nos compensaron, el arbitraje un asco para ambos. LLevamos la ventaja para el Domingo 2-1 ojala se le de esta copita al Leon

jajaj en la capital sera importante pero en el resto del pais dificil...
Ya la liga colombiana no es tan importante al no estar los grandes equipos como el america, el pereira, union y mi realito toca ver la B ahora jaja....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajaj en la capital sera importante pero en el resto del pais dificil...
Ya la liga colombiana no es tan importante al no estar los grandes equipos como el america, el pereira, union y mi realito toca ver la B ahora jaja....

Esos equipos no son grandes.

Por cierto, yo pense que la supercopa al tener derby Capitalino iba tener bulla pero no. Lo normal, esperaba mas escandalo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto Ricardinho, John Jairo Rincón portero del Cartegana es primo mio :jaja:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que abandonado tienen esto...

Hoy fue el cumpleaños de mi Barranquilaaaaaaaaaaaaa

y el Junior al fin ganoooooooooooooooo xD
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Que abandonado tienen esto...

Hoy fue el cumpleaños de mi Barranquilaaaaaaaaaaaaa

y el Junior al fin ganoooooooooooooooo xD

El junior ahora puede ganar los clasicos mas facilmente por q no esta mi real jajaj...
Pa q pero siempre el real se crecia frente al junior.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Los clasicos en Colombia son muy raros, se acaban de enfrentar Santa Fe y Millos el sabado y el proximo sabado es la revancha. Bueno al menos asi el equipo se puede reivindicar mas rapido (ojala)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La dimayor cometio un error muy hp, poner la fecha de 18 jornadas, con eso ya hay dos clásicos por torneo asegurados, una maricada, en un campeonato podrian haber 4 clásicos... en el año podrian haber 12 clasícos si se cuenta con copa Colombia...

Pero en un año FIJO, hay 6 clásicos... 2 por el torneo del primer semestre, dos por el torneo del segundo semestre y 2 por copa Colombia.... BRAVO!!! le quitaron el brillo a los clásicos.... hoy un clásico ya no tiene rivalidad, porque casi que cada dos meses hay uno.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La dimayor cometio un error muy hp, poner la fecha de 18 jornadas, con eso ya hay dos clásicos por torneo asegurados, una maricada, en un campeonato podrian haber 4 clásicos... en el año podrian haber 12 clasícos si se cuenta con copa Colombia...

Pero en un año FIJO, hay 6 clásicos... 2 por el torneo del primer semestre, dos por el torneo del segundo semestre y 2 por copa Colombia.... BRAVO!!! le quitaron el brillo a los clásicos.... hoy un clásico ya no tiene rivalidad, porque casi que cada dos meses hay uno.
Estan como los del madrid - barza un clasico cada fin de semana XD...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
na nada que ver, estas comparanda el caviar con la mierda =)

El q no se mete en los foros colombianos jaja...
Obvio q ahi una diferencia abismal pero los clasicos de españa han bajado mucho para mi ya q son 8 clasicos por lo menos al año...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El q no se mete en los foros colombianos jaja...
Obvio q ahi una diferencia abismal pero los clasicos de españa han bajado mucho para mi ya q son 8 clasicos por lo menos al año...

jaja pero estas tan pendejo que no et das cuenta que estoy haciendo lo que haces? jajaja
me di cuenta que te gusta fastidiar el foro mexicano, asi que es facil hacer lo mismo aca, pero por lo menos yo si tengo razon en lo que digo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba