Futbol Chileno

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo lei algo acerca de que DirecTV queria los derechos pero me pude haber confundido.

DirectTV, FOX, ESPN y más cadenas han sonado, pero aún no existe un acuerdo claro de lo que pasará con el CDF.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
@Palmatoria queria preguntar sobre que tal le fue al futbol chileno la privatización de los clubes. Porque aca en Argentina quieren tratar de implementar lo mismo el año que viene.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
@Palmatoria queria preguntar sobre que tal le fue al futbol chileno la privatización de los clubes. Porque aca en Argentina quieren tratar de implementar lo mismo el año que viene.

A mi sinceramente me parece un verdadero fracaso. Se ha priorizado mucho el que los empresarios ganen dinero por sobre el fútbol, muchos clubes han sido dejado botados y están por desaparecer, muchos en decadencia.

Además, el nivel del torneo se ha reducido en exceso -se hizo un campeonato de 15 fechas lo que es ridículo- y eso se ha reflejado a nivel internacional donde sumamos malas y malas experiencias.

Para finalizar, esto también ha afectado de gran forma al fútbol formativo. Se aumentó el número de extranjeros -muchos de bajo nivel llegando por negocios- y no se ha dado un peso real a las inferiores ¿El resultado? pues desde que se implementaron las Sociedades Anónimas no ha salido ningún jugador que sea digno de estar en la selección.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Es cierto que la conmebol sancionó a Palestino por apoyar a Palestina? XD

Esta el caso del Celtic que los sancionaron por apoyar a Palestina pero no al Ajax por apoyar a Israel.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
los judios mandan en el mundo
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Es cierto que la conmebol sancionó a Palestino por apoyar a Palestina? XD

Esta el caso del Celtic que los sancionaron por apoyar a Palestina pero no al Ajax por apoyar a Israel.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Si es verdad. Lo he leído en sitios confiables.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Tras un paso penoso por Junior, ya está sonando que Matias Fernández regresa a Colo Colo para el segundo semestre ¿qué se dice por allá?
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Tras un paso penoso por Junior, ya está sonando que Matias Fernández regresa a Colo Colo para el segundo semestre ¿qué se dice por allá?

Que desastre sería que vuelva, hace años que no juega a nada, de hecho, desde que se fue a Europa.

Lastima por el Mati, podría haber dado muchisimo más
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
¿En Chile cuál es el calendario de la liga? ¿Como va?
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Catolica debería ganar este torneo sin mayores problemas lamentablemente
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que desastre sería que vuelva, hace años que no juega a nada, de hecho, desde que se fue a Europa.

Lastima por el Mati, podría haber dado muchisimo más
Ya es un hecho que se va de Junior, incluso el club esta dispuesto a perder el millón de dólares que metió por su ficha, el punto EA que nadie se le anima al sueldito del tipo... Ojalá Colo Colo se anime (:
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Que partido crucial perdió el colo colo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
El futbol que le gusta a la gente
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
El futbol que le gusta a la gente


Mañana es el partido mas importante en la historia de Colo Colo, sería una verguenza que nos fueramos a la B, equipo de mierda, directiva de mierda, etc etc

Va a quedar la cagada si el equipo se va a la B
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Ishhhhh tremendo que ese equipo historico se vaya a la B. Aunque la verdad eso ya es como normal, en Brasil se han ido varios y pues River en Argentina y me parece que el Alianza Lima andaba por lo mismo

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Se salvó el Colo Colo, nomas. El amigo @pepsodent puede dormir tranquilo.

Por cierto, el VAR en Chile como se está usando? Igual de mal que en la premier?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba