Futbol Brasileño

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, en los ultimos anos he seguido un poco mas el futbol de brasil, algo debido a la majoria de calidad de sus jugadores (muchos brasileros han decidido volver a brasil) y tambien de sus condiciones economicas..... dos noticias que me han chocado en el mercado de transferencias:

damiao salio del internacional para el santos por cerca de 13M de euros....
vargas esta cerca de irse cedido tambien al santos...
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Bueno, futbol brasileño va mal. El nivel tecnico del campeonato de 2013 fue una desgracia. Lo unico que hizo un buen futbol fue Cruzeiro, los demas lamentables.

Y eso que ahora tiene esta jugada sucia para mantener a Fluminense en la primera division.

Hubo una epoca en que jugabamos de igual para igual con los equipos de Europa, hoy salimos humillados por africanos.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Segun entendi viendo comentarios del presidente de Portuguesa al Flu cuando salio campeon no se en que año le paso tambien que habian incluido mal a un jugador pero hubo quita de puntos esa vez...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Bueno, futbol brasileño va mal. El nivel tecnico del campeonato de 2013 fue una desgracia. Lo unico que hizo un buen futbol fue Cruzeiro, los demas lamentables.

Y eso que ahora tiene esta jugada sucia para mantener a Fluminense en la primera division.

Hubo una epoca en que jugabamos de igual para igual con los equipos de Europa, hoy salimos humillados por africanos.

Me parece que no fue tan así, el Botafogo jugó muy bien en la primera mitad del Brasileirao hasta que se le cayo el equipo por la venta de Vitinho, Flamengo jugó bien en la Copa, Gremio, Paranaense, Vitoria, obviamente Cruzeiro.

Me parece que el campeonato Brasileiro no está tan mal, comparado con los otros torneos americanos está muy por encima.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Sobre Fluminense. Paso la misma cosa a Cruzeiro ese año y no perdieron puntos, como sucedio a Portuguesa.

Y amigo Keane, de acuerdo que Brasil esta mejor que los demas del continente, pero ya no hay grandes jugadores por aca, los equipos para ganar a los europeos son obligados a jugar a pura defensa. Hablo esto porque soy de Grêmio y quedamos segundos, pero en ningun momento del año jugamos un futbol mas que sofrible, y aun asi quedamos segundos. Ese mismo nivel, años atras, nos haria pelear contra descenso.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
y bueno, todos los campeonatos de America latina sufren por la salida de jugadores y el poder económico excesivo de los equipos europeos. Lo del Fluminense es una verguenza, no se si ya se concreto su regreso a primera, pero seria la segunda vez que lo consiguen en la mesa, vergonzoso en todo sentido.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Portuguesa todavia puede se defender, pero lo dudo que cambie la situacion. La decision final sale el 27 agora.

La verdad es que con esa son 4 veces que Fluminense deberia jugar la segunda division, y de las 4 solo jugo una.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Bueno yo solamente conocía esa vez que los devolvieron de tercera división.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
En 96 quedaron penultimos pero por 'tapetão' no fueron a la B.
En 97 volvieron a la misma situacion y esa vez fueron a la B
En 98 jugaran la B y descendieron a la C.
En 99 fueron campeones de la C.
En 00 lo cierto era jugar la B, pero por cuestiones tramposas subieron en directo a la A.

Y ahora 2013.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En 96 quedaron penultimos pero por 'tapetão' no fueron a la B.
En 97 volvieron a la misma situacion y esa vez fueron a la B
En 98 jugaran la B y descendieron a la C.
En 99 fueron campeones de la C.
En 00 lo cierto era jugar la B, pero por cuestiones tramposas subieron en directo a la A.

Y ahora 2013.

guau, no tenia conocimiento de eso..... que mal...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En 96 quedaron penultimos pero por 'tapetão' no fueron a la B.
En 97 volvieron a la misma situacion y esa vez fueron a la B
En 98 jugaran la B y descendieron a la C.
En 99 fueron campeones de la C.
En 00 lo cierto era jugar la B, pero por cuestiones tramposas subieron en directo a la A.

Y ahora 2013.

No lo puedo creer.. :eek:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jugadores que se valorizaron esta epoca:

Uendel - Lateral esquerdo de 25 anos - Ponte Preta

uendelg.jpg


Ederson - Delantero 21 anos - del Atlético-PR (metio 21 goles, mejor goleador del brasileirao 2013)

Ederson-AtleticoPR-640x480-Divulga%C3%A7%C3%A3o.jpg


Éverton - Mediocampista 25 anos - del Atlético-PR

everton_do_atletico-pr_e_cogitado_no_corinthians_yi.jpg


Marcelo - Delantero 21 anos - del Atlético-PR

atleticopr-gol-150x150.jpg


Walter - Delantero 24 anos - del Goiás (cedido por el oporto)

Walter+5.jpg


Maxi Biancucchi - Delantero Argentino 29 anos (primo de Messi) - del Vitoria

650x375_1329329.jpg


Marquinhos Gabriel, delantero de 23 anos, del Bahia

bahia-0x0-coritiba-marquinhos-gabriel-foi-o-destaque-da-rodada.jpg


Junior Urso, volante de 24 anos, del Coritiba

junior-urso-volante-do-coritiba-1368566813343_300x300.jpg
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
me acabe de enterar que Dida aun sigue jugando y acabo de firmar, con 40 anos, un contrato de 2 anos con el inter de puerto alegre....
increible....

Nelson-Dida-looks-on-0000006155.jpg
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Alguien vio ese partido que jugaban con 60 grados de sensacion termica!!

Y tenian que mojar los botines en agua con hielo porque se quemaban los pies!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Acabo de ver en TW que Forlan se va a Japón :eek:.o:
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Otamendi llega como refuerzo al Atletico Mineiro
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
[h=1]Anelka ficha por el Atlético Mineiro de Ronaldinho[/h][h=3]El francés se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el WBA. Será el duodécimo equipo del francés como profesional. Lo ha anunciado el presidente del club.[/h]
1396782480_276756_1396782610_noticia_normal.jpg


El futbolista francés Nicolas Anelka es nuevo jugador del Atlético Mineiro brasileño. Así lo ha confirmado en su Twitter el presidente del club y el propio equipo : "Anelka é do Galo". De esta fortma, el trotamundos de 35 años comenzará una nueva etapa en un fútbol aún desconocido para él, el brasileño.
El galo se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato con el West Bromwich Albion a consecuencia de recibir una dura sanción por "realizar gestos antisemitas" en la celebración de un gol. “En contactos entre el club y yo, me han hecho proposiciones para que me reintegre al grupo bajo ciertas condiciones. No puedo aceptar, necesito mantener mi integridad” declaraba entonces el jugador explicando su salida del club inglés.
El delantero galo se convierte de esta forma en un refuerzo de lujo para el Atlético Mineiro de cara a laCopa Libertadores, donde volverá a ser compañero de Ronaldinho, la estrella del club, con el que ya coincidió en su segunda etapa en el Paris Saint Germain. El Atlético Mineiro será el decimosegundo equipo en el que juegue Anelka tras pasar por PSG,Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City,Fenerbahçe, Bolton Wanderers, Chelsea, ShangháiShenhua, Juventus de Turín y West Bromwich Albion.

FUENTE : Anelka ficha por el Atlético Mineiro de Ronaldinho | Internacional | AS.com
 

aquiles

Mega Fútbol
32
15/3/14
ya comenzo la 2 fecha del brasileirao flamengo esta de malas solo tiene 1 punto.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lisandro López fue presentado oficialmente como jugador del Inter y se mostró ilusionado con esta nueva experiencia. "Este es un gran club de Sudamérica y mostró mucha voluntad en contratarme"
No lo entiendo pudiendo jugar en el mejor Racing de los últimos años,como le tira la guita algunos,ya la hicista Licha dejate de joder.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba