Futbol Brasileño

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Cuales otros? Interessante

Soy de region vecina a Porto Alegre.

Y vos, donde sos?
Soy de Francia, de la ciudad d’Angoulême, cerca de Bordeaux.

Me intereso mucho a los temas como la economia, el social, el medio ambiente (turismo de natureza, selvas, playas…), la musica, el cinema… y claro el futbol. Los partidos entre nuestros ambos paises en el mundial me dejan grandes recuerdos, especialmente 1986 en Guadalajara y la final de 1998.

Me gustaria ver a lugares como Alta Floresta, Nobres, Bonito…
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Siquiera si soy simpatizante de Fluminense, para mi, Grêmio es antes de todo el club de Valdo, Emerson, Ronaldinho, Douglas Costa… Tuvimos hace algunos anos en Bordeaux un centrocampista defensivo excelente que era del Grêmio : Eduardo Costa.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Soy de Francia, de la ciudad d’Angoulême, cerca de Bordeaux.

Me intereso mucho a los temas como la economia, el social, el medio ambiente (turismo de natureza, selvas, playas…), la musica, el cinema… y claro el futbol. Los partidos entre nuestros ambos paises en el mundial me dejan grandes recuerdos, especialmente 1986 en Guadalajara y la final de 1998.

Me gustaria ver a lugares como Alta Floresta, Nobres, Bonito…

Que bello comentario! Brasil es un grande pais, de gente allegre, pero vive momento difícil politicamente, aunque quizas tenga alguna esperanza con las eleciones del próximo domingo...

Tu pais es magnífico tambien, pero conoci solamente a Paris, una capital moderna y increible.

Francia es el nuestro problema en futbol hace algunas decadas, sobretodo por 98 y 06 jeje. Partido eterno d Zidane


Eduardo Costa fue buen jogador de Grêmio, que Bueno saber que hinchas de Bordeaux tengan recuerdo de el

Muy buen hablar con vos
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Gracias :contento:,

Si me recuerdo de la dupla d'Eduardo Costa con el Ruso Smertin en Bordeaux: Magnifica.

Sin embargo opino que el mejor centrocampista habiendo jugado en Grêmio en los ultimos 30 anos es Emerson.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Emerson con la Roma y la Juventus, que grandisimo mediocampista !
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Que bello comentario! Brasil es un grande pais, de gente allegre, pero vive momento difícil politicamente, aunque quizas tenga alguna esperanza con las eleciones del próximo domingo...

Tu pais es magnífico tambien, pero conoci solamente a Paris, una capital moderna y increible.

Francia es el nuestro problema en futbol hace algunas decadas, sobretodo por 98 y 06 jeje. Partido eterno d Zidane


Eduardo Costa fue buen jogador de Grêmio, que Bueno saber que hinchas de Bordeaux tengan recuerdo de el

Muy buen hablar con vos
Gracias :contento: es verdad que Francia es magnifica.

Por las elecciones, no puedo decir. Espero del futuro presidente en la seguridad, economia, medio ambiente y salud especialmente.

Después el futbol de tu pais es uno de los que mas megustan en Sudamerica. Un derby Fla-Flu me da siémpre buenas sensacionés.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Mis referencias en el futbol auriverde son mas Preguinho, Waldo Machado, Thiago Silva...
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Espero mucho ver lo que va a hacer a Endrick en Palmeiras, quedar o irse ?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Mediotiempo asegura que Cruz Azulllegó a ofrecer cerca de 7 millones de dólares a Luis Suárez por su firma por dos años. El uruguayo habría aceptado la propuesta del Grêmio, que intenta cerrar un esquema de financiación del salario a través de la aportación de patrocinadores.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Conrtneto de la victoria de Fluminense ante Vasco de Gama.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba