Futbol Brasileño

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.610
17/4/12
resumen:

@Keane cree que city violara al flu

el sistema maximo del futbol violara al de hoy max representante de la creatividad, inspiracion en el futbol.

@vitorccio de apoco los keanes estan entiendo el futbol

cheers-2.gif

Keane

Mega Fútbol
21.197
24/4/12
Entonces por que tirarle taanta y tanta mierda a algo que es infinitamente superior a lo que alabas? El dia que tu futbol creativo e inspirador pueda ganarle o tan siquiera darle pelea al futbol sistematico ahi habria debate.

Ya veremos como le va al pobre Doku, que seguramente va a jugar amarrado y limitador por el villano Guardiola cuando enfrente a Marcelo, seguramente no lo va a querer ni encarar porque a Guardiola no le gustan esas cosas.

Qué es lo que critico y que es lo que alabo?

Vos crees que el Fluminense tiene elenco o capacidad de competirle a un City al 100%?

Qué tiene que ver eso con estilos de juego o discutir las diferentes corrientes tacticas?

Parece que ustedes no saben discutir las cosas, lo que quieren discutir o lo que significa la palabra discernimiento, no saben diferenciar, separar, analizar, concluir.

Viven en el mundo de banderitas del retardado mental de @Tauro_Utd.

Así les va.

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Qué es lo que critico y que es lo que alabo?

Vos crees que el Fluminense tiene elenco o capacidad de competirle a un City al 100%?

Qué tiene que ver eso con estilos de juego o discutir las diferentes corrientes tacticas?

Parece que ustedes no saben discutir las cosas, lo que quieren discutir o lo que significa la palabra discernimiento, no saben diferenciar, separar, analizar, concluir.

Viven en el mundo de banderitas del retardado mental de @Tauro_Utd.

Así les va.
Aaaaah no bueno, ahora resulta que nunca has criticado al City y su futbol "sistematizado", yo creo que es tan obvio que ni siquiera hace falta citar posts.

Keane

Mega Fútbol
21.197
24/4/12
Aaaaah no bueno, ahora resulta que nunca has criticado al City y su futbol "sistematizado", yo creo que es tan obvio que ni siquiera hace falta citar posts.

Obvio lo critico. Una cosa es criticar el estilo, otra decir que el City es un rejunte de borrachos que por acaso son campeones.

Eso quiere decir que yo piense que el City va perder contra un equipo 100 veces menor en valor?

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Obvio lo critico. Una cosa es criticar el estilo, otra decir que el City es un rejunte de borrachos que por acaso son campeones.

Eso quiere decir que yo piense que el City va perder contra un equipo 100 veces menor en valor?
Pero es que el estilo del City no tiene nada de malo, es como criticar el futbol profesional por decir que corren y son ordenados, y decir que es mas entretenido el futbol amateur porque nadie marca a nadie y hay muchos goles.

Keane

Mega Fútbol
21.197
24/4/12
Pero es que el estilo del City no tiene nada de malo, es como criticar el futbol profesional por decir que corren y son ordenados, y decir que es mas entretenido el futbol amateur porque nadie marca a nadie y hay muchos goles.

Yo no dije eso, yo no me puedo hacer cargo por lo que ustedes creen que yo pienso.

Fabrice

Mega Fútbol
1.014
27/12/19
Siquiera si soy simpatizante, opino que seria dificil para Flu ante City.