Futbol Brasileño

resumen:

@Keane cree que city violara al flu

el sistema maximo del futbol violara al de hoy max representante de la creatividad, inspiracion en el futbol.

@vitorccio de apoco los keanes estan entiendo el futbol

cheers-2.gif

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Entonces por que tirarle taanta y tanta mierda a algo que es infinitamente superior a lo que alabas? El dia que tu futbol creativo e inspirador pueda ganarle o tan siquiera darle pelea al futbol sistematico ahi habria debate.

Ya veremos como le va al pobre Doku, que seguramente va a jugar amarrado y limitador por el villano Guardiola cuando enfrente a Marcelo, seguramente no lo va a querer ni encarar porque a Guardiola no le gustan esas cosas.

Qué es lo que critico y que es lo que alabo?

Vos crees que el Fluminense tiene elenco o capacidad de competirle a un City al 100%?

Qué tiene que ver eso con estilos de juego o discutir las diferentes corrientes tacticas?

Parece que ustedes no saben discutir las cosas, lo que quieren discutir o lo que significa la palabra discernimiento, no saben diferenciar, separar, analizar, concluir.

Viven en el mundo de banderitas del retardado mental de @Tauro_Utd.

Así les va.

Qué es lo que critico y que es lo que alabo?

Vos crees que el Fluminense tiene elenco o capacidad de competirle a un City al 100%?

Qué tiene que ver eso con estilos de juego o discutir las diferentes corrientes tacticas?

Parece que ustedes no saben discutir las cosas, lo que quieren discutir o lo que significa la palabra discernimiento, no saben diferenciar, separar, analizar, concluir.

Viven en el mundo de banderitas del retardado mental de @Tauro_Utd.

Así les va.
Aaaaah no bueno, ahora resulta que nunca has criticado al City y su futbol "sistematizado", yo creo que es tan obvio que ni siquiera hace falta citar posts.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Aaaaah no bueno, ahora resulta que nunca has criticado al City y su futbol "sistematizado", yo creo que es tan obvio que ni siquiera hace falta citar posts.

Obvio lo critico. Una cosa es criticar el estilo, otra decir que el City es un rejunte de borrachos que por acaso son campeones.

Eso quiere decir que yo piense que el City va perder contra un equipo 100 veces menor en valor?

Obvio lo critico. Una cosa es criticar el estilo, otra decir que el City es un rejunte de borrachos que por acaso son campeones.

Eso quiere decir que yo piense que el City va perder contra un equipo 100 veces menor en valor?
Pero es que el estilo del City no tiene nada de malo, es como criticar el futbol profesional por decir que corren y son ordenados, y decir que es mas entretenido el futbol amateur porque nadie marca a nadie y hay muchos goles.

Pero es que el estilo del City no tiene nada de malo, es como criticar el futbol profesional por decir que corren y son ordenados, y decir que es mas entretenido el futbol amateur porque nadie marca a nadie y hay muchos goles.

Yo no dije eso, yo no me puedo hacer cargo por lo que ustedes creen que yo pienso.

Siquiera si soy simpatizante, opino que seria dificil para Flu ante City.

Anunció su retiro Filipe Luis, jugador histórico del fútbol español, selección brasileña y del Flamengo.

Multi campeón, líder y uno de los mejores jugadores de su posición en la historia del fútbol brasileño.

Además de un amigo, un líder del club y una influencia positiva para todos lo que lo conocen.

Mientras tanto los @SergeF1 @Tauro_Utd perdiditos.

Seguimos...

Anunció su retiro Filipe Luis, jugador histórico del fútbol español, selección brasileña y del Flamengo.

Multi campeón, líder y uno de los mejores jugadores de su posición en la historia del fútbol brasileño.

Además de un amigo, un líder del club y una influencia positiva para todos lo que lo conocen.

Mientras tanto los @SergeF1 @Tauro_Utd perdiditos.

Seguimos...

GAY

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La influencia real de la línea Keanistica comienza a calar en el mundo del fútbol.

Es un paso, veremos el resto.

Mientras tanto los @Tauro_Utd @SergeF1 @Palmatoria @dexter @Reviam @vitorccio @REPRESENTANTE_SKY enojaditos apretando botones del celular, se quieren cortar las guevas.

Que arbitraje tan malo en el Vasco vs Fluminese

que se haga cargo @Keane

De Arrascaeta en lo más alto del podio de jugadores creativos a nivel internacional.

Otra gol que canté antes y lo arrogantes dueños del foro @REPRESENTANTE_SKY @Gerrard8 desdeñaron como siempre.

Tendríamos primicias, artículos del fútbol real en Megafutbol pero le diste las llaves de la Ferrari a esta gente @Phil Këvin.

Por eso los debates del foro son pautados por el grupito de los analfabetos funcionales marca @SergeF1 @Tauro_Utd @Palmatoria @dexter @vitorccio.

De Arrascaeta en lo más alto del podio de jugadores creativos a nivel internacional.

Otra gol que canté antes y lo arrogantes dueños del foro @REPRESENTANTE_SKY @Gerrard8 desdeñaron como siempre.

Tendríamos primicias, artículos del fútbol real en Megafutbol pero le diste las llaves de la Ferrari a esta gente @Phil Këvin.

Por eso los debates del foro son pautados por el grupito de los analfabetos funcionales marca @SergeF1 @Tauro_Utd @Palmatoria @dexter @vitorccio.

Urinal Guy More text room Meme.png

Que lindo es el futbol brasileño, el futbol en su maxima expresion.

@Tauro_Utd ya sabemos lo que le gusta a @Keane

Que lindo es el futbol brasileño, el futbol en su maxima expresion.

@Tauro_Utd ya sabemos lo que le gusta a @Keane

algo debe pasar extra cancha porque el futbol en cancha es un mierdero

hay que ponerle picante de alguna forma

@Keane llama a esto...pasion

Interesantisima opción de mercado para el Botafogo de John Textor.

Debate interesantisimo imposible de llevar adelante en el foro Megafutbol, plagado de analfabetos funcionales marca @Palmatoria @Tauro_Utd @vitorccio @SergeF1.