DonQuijote
Mega Fútbol
- 1.132
- 12/2/13
Si, pero espero mucho de nuevo ver a los derbies Grêmio-Internacional ?
Eres Brasileno ?
Si
Si, pero espero mucho de nuevo ver a los derbies Grêmio-Internacional ?
Eres Brasileno ?
De Porto Alegre ?
Hay varios temas que me interesan en tu pais , no solo el Futbol.
Hay varios temas que me interesan en tu pais , no solo el Futbol.
Soy de Francia, de la ciudad d’Angoulême, cerca de Bordeaux.Cuales otros? Interessante
Soy de region vecina a Porto Alegre.
Y vos, donde sos?
Soy de Francia, de la ciudad d’Angoulême, cerca de Bordeaux.
Me intereso mucho a los temas como la economia, el social, el medio ambiente (turismo de natureza, selvas, playas…), la musica, el cinema… y claro el futbol. Los partidos entre nuestros ambos paises en el mundial me dejan grandes recuerdos, especialmente 1986 en Guadalajara y la final de 1998.
Me gustaria ver a lugares como Alta Floresta, Nobres, Bonito…
GraciasQue bello comentario! Brasil es un grande pais, de gente allegre, pero vive momento difícil politicamente, aunque quizas tenga alguna esperanza con las eleciones del próximo domingo...
Tu pais es magnífico tambien, pero conoci solamente a Paris, una capital moderna y increible.
Francia es el nuestro problema en futbol hace algunas decadas, sobretodo por 98 y 06 jeje. Partido eterno d Zidane
Eduardo Costa fue buen jogador de Grêmio, que Bueno saber que hinchas de Bordeaux tengan recuerdo de el
Muy buen hablar con vos
Valdo también, magnifico enganche especialmente en Benfica y el Paris SG.Emerson con la Roma y la Juventus, que grandisimo mediocampista !
Valdo, después, Rai, Ronaldinho... grandes recuerdos auriverde en el Paris SG.Valdo también, magnifico enganche especialmente en Benfica y el Paris SG.
Ahora veremos lo que va a hacer con el RealEspero mucho ver lo que va a hacer a Endrick en Palmeiras, quedar o irse ?
Espero ver también lo que va a hacer a Vitor Roque, irse o permanecer ?Ahora veremos lo que va a hacer con el Real
A mi parecer, no ha jugado bién con Marsella, mejor verlo volver a jugar a Brasil.Flamengo pagará 20M al Marsella por Gerson