Futbol Brasileño

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

1000141069-01.png

Día de sol y mucho calor en la ciudad de Río de Janeiro.

Ya nos encontramos en el Maracanã para el partido entre el Flamengo y el Inter se Porto Alegre, partido muy complicado contra el Inter que es uno de los equipos más en forma del campeonato brasileiro.

Una vez más soy de los primeros en llegar al estadio, como voy a ser uno de los últimos en partir.

Se me viene a la mente gente como @Tauro_Utd @vitorccio que viven en una ciudad sin fútbol, no van a partidos y la única relación que tienen con este deporte es por redes sociales.

Lindo domingo de fútbol!

Es sólo el comienzo.

1000141097-01.png
1000141096-01.png

Todo listo por aquí en el Maracanã, para el partido de las 16h entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre, partido dificílimo porque "no vale nada" para el Flamengo y el Inter es uno de los equipos más en forma del momento.

Día típicamente carioca de sol, fútbol y cerveza.

Estando en el vestuario se me vienen a la mente los @vitorccio @Tauro_Utd gente que no va a la cancha, no viven en una ciudad que respira fútbol, no tienen una relación con este deporte más allá de las redes sociales y obviamente nunca estuvieron por dentro se un vestuario antes de un partido.

Una pena la verdad.

Vamos en frente.

Es sólo el comienzo.

Ver el archivo adjunto 21309
Ver el archivo adjunto 21310

Todo listo por aquí en el Maracanã, para el partido de las 16h entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre, partido dificílimo porque "no vale nada" para el Flamengo y el Inter es uno de los equipos más en forma del momento.

Día típicamente carioca de sol, fútbol y cerveza.

Estando en el vestuario se me vienen a la mente los @vitorccio @Tauro_Utd gente que no va a la cancha, no viven en una ciudad que respira fútbol, no tienen una relación con este deporte más allá de las redes sociales y obviamente nunca estuvieron por dentro se un vestuario antes de un partido.

Una pena la verdad.

Vamos en frente.

Es sólo el comienzo.

Es como si me importara estar en el vestuario del america o pachuca lol

Hasta verguenza me daria

Pobre keane y sus desnutridos

Ojala algun dia puedas estar en el vestidor de OT, del camp nou (me falto el bernabeu)

Mientras tanto...emocionate con lo que te alcanza

@vitorccio

1000141152-01.png

Calentamiento en marcha en el Maracanã.

Se me viene a la cabeza los pobres @vitorccio y @Tauro_Utd, que no van a la cancha, no conocen estadios, viven en ciudades sin cultura de fútbol y el único vínculo que tienen con el deporte es por redes sociales.

Expuestos

Es sólo el comienzo.

Hoy es Memphis Depay, pero más y más jugadores europeos van a venir a jugar a Brasil y se van a enamorar del fútbol brasileño.

Ligas como la EPL y la LFP ya alcanzaron techo, hasta volverse burocráticas en cierto modo.

El potencial de crecimiento del fútbol brasileño apenas está comenzando y su techo va ser gigante.

Perdiditos y muertos de rabia los @Markitos @vitorccio @Reviam @Tauro_Utd desde sus celulares, encerrados en casa, muertos de odio apenas para llevarme la contraria, lejos del fútbol, viviendo en Veracruz.

Vamos en frente.

Es sólo el comienzo.

1000142649-01.png

Criciúma 0 Flamengo 3

Encerramos así el último viaje del año, nos falta apenas un partido en casa para cerrar la temporada 2024, una temporada con altos y bajos pero que se cierra con un título importantísimo.

Mientras tanto se me vienen a la cabeza los @vitorccio @Tauro_Utd que viven en Veracruz, no viven el fútbol y obviamente nunca viajaron con el fútbol en sus vidas.

Ni que decir de los @Markitos y @Reviam, encerrados llenos de odio.

Y ni mención de La Loca, un tipo que vive el fútbol através de su imaginación.

Vamos en frente.

Es sólo el comienzo.

Ver el archivo adjunto 21354

Criciúma 0 Flamengo 3

Encerramos así el último viaje del año, nos falta apenas un partido en casa para cerrar la temporada 2024, una temporada con altos y bajos pero que se cierra con un título importantísimo.

Mientras tanto se me vienen a la cabeza los @vitorccio @Tauro_Utd que viven en Veracruz, no viven el fútbol y obviamente nunca viajaron con el fútbol en sus vidas.

Ni que decir de los @Markitos y @Reviam, encerrados llenos de odio.

Y ni mención de La Loca, un tipo que vive el fútbol através de su imaginación.

Vamos en frente.

Es sólo el comienzo.

Criciuma ? lol

Que mierda es eso ?

Es un tipo de chicharron de 3 dias como estas acostumbrado ?

Mucho mejor que la EPL.

Es sólo el comienzo.

Rio de Janeiro explota!

Última rodada del Brasileirão, Botafogo a un paso de ser campeón, Fluminense a un paso de descender y Flamengo va despedir a Gabigol en su último partido en el club.

Solo se habla de esto en las calles, se respira fútbol.

Mientras tanto los @Tauro_Utd @vitorccio y @Gerrard8 encerrados en casa, con miedo del sol, en ciudades donde no se respira fútbol como Veracruz.

Imagínate ser así de pequeño.

No somos iguales!

Celebremos, cantemos y bailemos.

Rio de Janeiro explota!

Última rodada del Brasileirão, Botafogo a un paso de ser campeón, Fluminense a un paso de descender y Flamengo va despedir a Gabigol en su último partido en el club.

Mientras tanto los @Tauro_Utd @vitorccio y @Gerrard8 encerrados en casa, con miedo del sol, en ciudades donde no se respira fútbol como Veracruz.

No somos iguales!

Fuera de sus burbujas a nadie en el mundo le importa esas mierdas

#nuncaloentenderan

Rio de Janeiro explota!

No somos iguales!

No es tan importante la última fecha del futbol brasilero que tú que lo vives desde dentro lo primero que haces es acordarte de los que vivimos en Veracruz jajaja

No es tan importante la última fecha del futbol brasilero que tú que lo vives desde dentro lo primero que haces es acordarte de los que vivimos en Veracruz jajaja

Tienes toda la razón!

Cancelada la fecha del Brasileirão porque lo dijo un mexicano que tiene miedo de salir de casa en Chiapas!

Celebremos, cantemos y bailemos!

Jejeje los moderadores me prohibieron subir fotos al foro.

Sos patético @Gerrard8.

Este foro de mierda está lleno de bugs.