Fulham vs Manchester United Fecha 25

otra vez no se jugo bien pero se saca el resultado, si emociono esos mins iniciales pero fue ida y vuelta y eso mete dudas.

rooney salvando las papas y retomando su mejor futbol para visitar madrid.

RVP no esta al 100%, tiene unos dias para recuperar lo letal que era.

Que partido raro, ida vuelta por momentos, cuantas oportunidades fallaron ambos equipos.
No se porque nunca entro Kagawa hizo mucha falta, y pesar que Nani jugo 80 min. Creo que muchos necesitan descanso

Y que golazo de Rooney, definitivamente lo quiero ver por la izquierda vs Madrid

Que partido raro, ida vuelta por momentos, cuantas oportunidades fallaron ambos equipos.
No se porque nunca entro Kagawa hizo mucha falta, y pesar que Nani jugo 80 min. Creo que muchos necesitan descanso

Y que golazo de Rooney, definitivamente lo quiero ver por la izquierda vs Madrid

seria un suicidio porque tendria que marcar a dimaria u ozil.. que se yo......no quiero ni pensarlo. rooney viene haciendo goles en el area dejalo ahi junto a RVP para las contras. lo de hoy fue de crack pero pedirle todo ese recorrido en 90mins...pfff

... Si no es Chicharito ... es Robin van ersie.. si no es Rooney... ellos nos estn dando el titulo de camino a la 20.. no hemos gndo nada pero ahi vamos.. BELIEVE..

... Si no es Chicharito ... es Robin van ersie.. si no es Rooney... ellos nos estn dando el titulo de camino a la 20.. no hemos gndo nada pero ahi vamos.. BELIEVE..

osea que ya no hay crisis ?...:jaja:

Wayne's world... Otro doblete para el United... Golazo de Rooney, partidazo de la zaga defensiva y el quien estuvo por debajo de los esperado, fue Robin van Persie, pero tuvo una jugada igual o tan valiosa, como la del gol de Wayne Rooney...

Excelente victoria en una cancha complicada, Rooney sigue marcando y eso es extraordinario para nosotros de cara a la serie ante Real Madrid.

Excelente victoria en una cancha complicada, Rooney sigue marcando y eso es extraordinario para nosotros de cara a la serie ante Real Madrid.

Lo que no es extraordinario para la serie contra el Madrid es que no etngamos aún la formación "de gala" para enfrentarlos...aun no tenemos ni puta idea con qué va a salir SAF en esa serie y eso es preocupante...me parece aun raro que Kagawa no jugó este partido porque lo venía haciendo muy bien :-/

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No entiendo los que dicen que se jugó mal, no entiendo como esperan que se den los partidos. De visita contra Fulham, puede ser un partido muy cerrado, de ida y vuelta, y efectivamente fue así, pero de ninguna manera se puede decir que el equipo estuvo pésimo o algo por el estilo.

Me recordó ese partido contra Fulham en la temporada 06/07, con un gol casi igual de Cristiano Ronaldo faltando segundos para el final.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

Es decir, el equipo gana porque los delanteros aparecen, se da lo lógico. No entiendo que deporte pretendes ver.

Lo que no es extraordinario para la serie contra el Madrid es que no etngamos aún la formación "de gala" para enfrentarlos...aun no tenemos ni puta idea con qué va a salir SAF en esa serie y eso es preocupante...me parece aun raro que Kagawa no jugó este partido porque lo venía haciendo muy bien :-/

ya deberiamos estar acostumbrados a eso. nunca se sabe con SAF.

vamos, cual es nuestro XI de lujo ? el mio seria.... pensando que todos estan en su mejor nivel.....

--------degea

rafael-----rio----vidic-----evra

valencia---cleverley---carrick----kagawa

--------rooney------RVP

y firmo que no veremos este XI en españa.

ya deberiamos estar acostumbrados a eso. nunca se sabe con SAF.

vamos, cual es nuestro XI de lujo ? el mio seria.... pensando que todos estan en su mejor nivel.....

--------degea

rafael-----rio----vidic-----evra

valencia---cleverley---carrick----kagawa

--------rooney------RVP

y firmo que no veremos este XI en españa.

Ese ed mi 11 de lujo también pero no en 4-4-2 si no en 4-3-3 con Rooney mas tirado a la banda y Kagawa por el centro...

Y es casi seguro que no veremos ese 11 en España y eso eslo que no me gusta :-/ porque con ese 11 se le puede ganar al Madrid...

No entiendo los que dicen que se jugó mal, no entiendo como esperan que se den los partidos. De visita contra Fulham, puede ser un partido muy cerrado, de ida y vuelta, y efectivamente fue así, pero de ninguna manera se puede decir que el equipo estuvo pésimo o algo por el estilo.

Me recordó ese partido contra Fulham en la temporada 06/07, con un gol casi igual de Cristiano Ronaldo faltando segundos para el final.

Buen partido del United en su visita al cancha del Fulham... Su victoria no fue por suerte ni mucho menos, fue trabajada, tuvieron que sudar la camiseta, tampoco es que bombardearon a David de Gea y se resolvió con una genialidad de Wayne Rooney...

Como siempre digo, mucho Play Station... Estamos pagando caro, muy caro las horas de entretenimiento de estos video juegos, que al parecer, para tener un partido excelente, los equipos deben ganar por 6-0 con más del 70% de poseción del balón.

Es el Barcelona, la gente ve al Barcelona metiéndole de a 5 al Racing de Santander de turno y creen que todos los equipos van a ganar así. La Premier League hay que sudarla mucho más.
Hace rato no recuerdo un partido verdaderamente malo del United, tal vez el segundo tiempo vs Southampthon. Contra el Madrid vamos a ver para que esta el equipo, pero yo por lo menos lo veo en una línea ascendente.