Fulham 1-2 Liverpool - Domingo 17 Marzo - Fecha 31

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Para el 4-2-3-1 se sabia que la primera opción era Lallana, para jugar en su puesto natural. Durante los primeros meses no lo hizo por las lesiones.
Origi es opción para reemplazar a Bobby porque ya vimos que Salah de 9 no va.
Sturridge entro 1 minuto, dale.

Salah para jugar de falso 9 tiene que volves a nacer, no esta capacitado. Salah es por banda, otra cosa no sirve.
el 4-2-3-1 se creo sin lallana y para darle un lugar a shaqiri lo dijo Klopp.
Salah jugo de 9 muchas veces y anoto, obvio que contra centrales de buen nivel iba a ser controlado.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Al parecer fue one-season wonder.
y lo mismo queda para griezman, suarez, sterling, aguero, neymar y el resto del mundo salvo messi y cr7?

Salah tuvo su temporada nivel messi-suarez, hoy esta en mala racha pero sigue siendo top, no al nivel de esos 2 extraterrestres, pero esta entre los mejores y sus numeros lo respaldan.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
el 4-2-3-1 se creo sin lallana y para darle un lugar a shaqiri lo dijo Klopp.
Salah jugo de 9 muchas veces y anoto, obvio que contra centrales de buen nivel iba a ser controlado.

Salah jugando de 9 marco muy pocos goles, es mas los peores partidos de Salah fueron como 9.
El 4-2-3-1 necesita un jugador que vaya por centro, antes iba Shaqiri por derecha y Bobby al centro, dejando a Salah de 9 y era un desastre.
Por eso Klopp usa a Lallana, que es su puesto natural.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo en su momento plantie que VVD era de los mejores jugadores de la Premier y acá me trataron de loco, diciendo que un central no podía ser mejor jugador comparado con los ofensivos.

Hoy en día Virgilio es el mejor del torneo y depende de los títulos que obtengamos el holandés podría optar a premios individuales.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Qué lástima por el Fulham, la verdad merecían el empate. Tocando, no se encerraron, salieron a jugar al fútbol, buenos cambios del DT, buena respuesta en el segundo tiempo.

Así es el fútbol

4088
jajajaja
merecían el empate
deja de consumir ácido que te nubla el raciocinio
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo en su momento plantie que VVD era de los mejores jugadores de la Premier y acá me trataron de loco, diciendo que un central no podía ser mejor jugador comparado con los ofensivos.

Hoy en día Virgilio es el mejor del torneo y depende de los títulos que obtengamos el holandés podría optar a premios individuales.

Diría que los mejores han sido Virgil Van Dijk, Eden Hazard, Raheem Sterling, Fernandinho y Sadio Mané … otras menciones podrían ser Paul Pogba, Bernardo Silva, Harry Kane, Aymeric Laporte y Wan-Bissaka … ¿quiénes más?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
el 4-2-3-1 se creo sin lallana y para darle un lugar a shaqiri lo dijo Klopp.
Salah jugo de 9 muchas veces y anoto, obvio que contra centrales de buen nivel iba a ser controlado.

Como los del Fulham?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
les dije que era un partido sospechoso

en cuanto a salah........lo comparaban con la presencia de kane....

harry lleva años al mismo nivel.

salah es un clasico one season wonder
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Como los del Fulham?


Sent from my iPhone using Tapatalk
contra el fulhma salah no jugo de falso 9 xd
Salah tubo buenos partidos de punta, hasta que se enfrento a centrales decentes y lo borraron en ese puesto.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Salah jugando de 9 marco muy pocos goles, es mas los peores partidos de Salah fueron como 9.
El 4-2-3-1 necesita un jugador que vaya por centro, antes iba Shaqiri por derecha y Bobby al centro, dejando a Salah de 9 y era un desastre.
Por eso Klopp usa a Lallana, que es su puesto natural.
salah tuvo muy buenos partidos de 9, los ultimos fueron terribles cuando le cogieron la medida al 4-2-3-1, incluso Klopp en una entrevista dijo que era culpa suya que no marcara tantos goles, en referencia a que estaba jugando de punta y anotando.
Yo se que despues el 4-2-3-1 se vio completamente horrible, pero hubieron partidos donde fue muy util.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
les dije que era un partido sospechoso

en cuanto a salah........lo comparaban con la presencia de kane....

harry lleva años al mismo nivel.

salah es un clasico one season wonder

Si Salah es one season wonder? Que queda para tus talentos puros del United?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Diría que los mejores han sido Virgil Van Dijk, Eden Hazard, Raheem Sterling, Fernandinho y Sadio Mané … otras menciones podrían ser Paul Pogba, Bernardo Silva, Harry Kane, Aymeric Laporte y Wan-Bissaka … ¿quiénes más?

Y Salah? Que más que mal ahí está su rendimiento esta temporada, pese a esta mala racha. Después metes a Bissaka y no Robertson? Fernandinho y no Fabinho o Wijnaldum? Uffff
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Y Salah? Que más que mal ahí está su rendimiento esta temporada, pese a esta mala racha. Después metes a Bissaka y no Robertson? Fernandinho y no Fabinho o Wijnaldum? Uffff
Fernandinho se traga a wijnaldum, tampoco hay que cegarnos.
Lo que aporta como 5 al city es brutal, es mas en esa racha de derrotas que tuvieron fue ausente fernandinho, el mismo que nos verdigo frente al city.

Fabinho tal vez en forma en mejor que fernandinho, pero fernandinho ha tenido mas partidos en premier, fabinho se tardo en hacerse titular.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba